• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rating de Ling with mj en tva beirta en emxico

Eln sue emsion en canal 5 tuvo 10 puntos de rating iendo l 2do rpogrma esepciañ visto de cnal 5 en l mes

Eln sue emsion en canal 5 tuvo 10 puntos de rating iendo l 2do rpogrma esepciañ visto de cnal 5 en l mes

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Donde dice, y que significa 10 puntos?

El rating, hasta donde tengo entendido, es medido por empresas especializadas en audiencia que instalan aparatos en contados y determinados hogares en toda la república cuya función es registrar el canal que se esté sintonizando en cada uno de esos hogares... por lo que, según estas empresas, cada hogar con su respectivo aparato, representan 750 000 personas, es decir, 1 HOGAR = 1 PUNTO DE RATING = 750 000 TELEVISORES... así que si se dice que LIVING WHIT MICHAEL JACKSON tuvo 10 puntos de rating, se puede contabilizar como 7 500 000 hogares que sintonizaron canal 5 a la hora del programa... cabe señalar que las empresas que miden la audiencia son totalmente independientes de cualquiera de las dos grandes televisoras de México, lo que significa que, ni TELEVISA ni TV AZTECA y ni los canales independientes saben donde hay instalados los medidores de audiencia, para evitar manipulaciones...
Please, que alguien me corrija si estoy mal ;)

¿O sea?
Comparando estos 10 puntos con los 32 que dicen que tiene Big Sucker (perdón, Big Brother), supongo que es malo.

Escrito originalmente por DangerouZ
¿O sea?
Comparando estos 10 puntos con los 32 que dicen que tiene Big Sucker (perdón, Big Brother), supongo que es malo.

Pues para el horario estelar que tenía, si, se considera malo, ese rating es muy bueno en el horario de la mañana y hasta las 12 del día :(

Pues si, pero como dices tú, para el horario matutino, que se supone que no hay nadie en casa, la mayoría de la gente trabajando y los chiquillos en la escuela.

Lo que me me duele de esto, es que los de canal 5 le vana restar importancia debido a este rating. Quizás han debido esperar un poco mas antes de transmitir este especial, pues tenía relativamente poco que habia pasado LWMJ. Aqui a la raza hay que darle tiempo, si no, se fastidian rapidamente.

Además, falto algo de publicidad. Comunmente mis amigos me llaman en cuanto se enteran de estas cosas, y esta vez nadie dio el pitazo. Me entere cuando llegué a casa y prendi la tela :(

yeah, ese fué el problema principal de ésto, la falta de publicidad... pero esperemos que televisa no se agüite al extremo de vetar a MJ y todo lo referente a el

apra ser canal 5 es mucho, ademseun rpogrma espcial nore gualr, solo fue superado por los premiso lo nuestro adeams cosndieremso el horio viernes en al noches fatal todo mudnoadna de fiesta, agremso que ya paso por tv por cable en 2 cnales sony y a emrican network (doden tuvo mucha ms promocion)

yo creo que es un buen Rating... consideren que a esa hora (viernes en la noche) mucha gente sale a divertirse, ya sea a cenar o a bailar... yo por ejemplo ni con Bashir ni con TAke 2 estuve en mi casa cuando los pasaron por canal 5, (ya los habia visto en Sony)... Y para que se den una idea, La Academia de TV azteca, que es un show muy importante en Mexico en estos momentos, (aunque a mi no me gusta), tiene por lo general 16 o 18 pts de rating y en domingo en la noche que se puede decir que es de los mejores horarios... entonces yo creo que fue un buen nivel de audiencia... ;)

Atrás