• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raul!!

Me refiero a Raul Arrieta el que se parec tanto a MJ, he visto una foto suya en la web y me he enamorado:enamorado
No se mucho d el que alguien me cuente.... x fa y poner fotos:lengua:

besotess os quiero!!!!!!:angel:

Raul, en serio estas tan bueno??? :confused: Jandra, donde has visto sus fotos, jejejej :rollin:

Escrito originalmente por Dreaming
Ya pensaba que lo de Raul iba por el jugador del Madrid...:rolleyes: ( ojalá se parta la pierna :rolleyes: )

Pero q dices!!!!!! eso no se le desea a nadie. Y aunke se le rompiera la pierna seguiria siendo el mejor jugador del mundo ;)

No eso de ke se rompa la pierna es un dicho: Como desearles buena suerte a alguien.

Por ejemplo a los famosos cuando van a jugar, cantar salir en publico haciendo algo se les dice "Break a leg", de cariño y para buena suerte. Es un dicho, sin mala intencion.

Escrito originalmente por Blandrune
aunke se le rompiera la pierna seguiria siendo el mejor jugador del mundo ;)

Comparto exactamente eso Juan:D...

Raul, te mando un besazo...y a ver cuando nos vemos en el msn eh :) ...Te quiero guapo!:muac:

A mi Raul no me gusta, ni fisicamente ni nada, y como es jugador del Madrid todavía menos... :rolleyes: Y sobre Raul Arrieta, a mi no me gusta fisicamente, pero seguro que es un gran chaval!!! :muac:

Escrito originalmente por elektrica
Y sobre Raul Arrieta, a mi no me gusta fisicamente, pero seguro que es un gran chaval!!! :muac:

:p :borrachín :lol:

Ya me estaba haciendo bolas con los dos chavales aki, bueno pero ya cayo en veinte, ke se trata de dos diferente, No veo el futbol asi ke no sep.

jajajajjaja podiamos poner un post que se titule "¿quien es el/la hideouters mas guap@ del foro? y asi partirnos un rato. por cierto yo lo tg bastante claro, si ese post se pone contestare el primero con mi hideouter preferida

Atrás