Ms TENDA del MJJFORUM ha anunciado que esta noche aparecerá RAYMONE BAIN, la portavoz de Michael, en el show de Geraldo (creo que es en la cadena FOX).
A ver si dice algo interesante.
A ver si dice algo interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RA__ dijo:me encanta que Mj se este cansando de como lo trata la prensa
no tiene nada ke ver, si tiene ke seguir con su carrera seguirá, la prensa lleva ya muchoooss años criticandolebetty dijo:El problema de esto es que se harte tanto que no tenga ganas de seguir con su carrera porque vea que haga lo que haga se le va a criticar.
MJ_The_Best_Forever dijo:Betty, Que Negativa Eres!!
Tienes que tener en cuanta que MJ no ha empezado a los 20 como la mayoria sino a los 5 años y muy fuerte. A MJ le queda toda la carrera por delante que él quiera tener y muchos se han retirado antes de los 50.David dijo:no estoy de acuerdo, michael solo tiene 46 años y a mi parecer le keda mucha carrera por delante si todo sale bien, seria un poco raro ke ya se retirase en este mundo y mas sabiendo como es michael ke siempre está con proyectos
saludos![]()
RA__ dijo:l
recordando anoche me dijeron que un actor que no me acuerdo de su nombre cada vez que dicen su nombre en una revista se querella y claro despues de varias querellas ninguna revista quiere hablar de el