• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RAYMONE BAIN aparecerá esta noche en la TV americana

Ms TENDA del MJJFORUM ha anunciado que esta noche aparecerá RAYMONE BAIN, la portavoz de Michael, en el show de Geraldo (creo que es en la cadena FOX).

A ver si dice algo interesante.

Puñeta, es que esta semana no me van a dejar acostarme a una hora decente, ni siquiera el sábado?!?!?!?!

Empieza a las 4 de la mañana, CET U_U Gracias por avisar G_O.

Re: RAYMONE BAIN habló ayer en la TV americana

Se ve que ha sido cortísimo. En el MJJFORUM han resumido lo que ha dicho y ponen un link donde se puede bajar el video, pero hay que registrarse y hay que pagar :| :

VIDEO DOWNLOAD (sign up now!)

>> Rivera: Raymone Bain - Talks about the Statement August 21 2004

Version: .wmv
Submitted Date: 2004/8/21
Description:

Air date: August 21 2004

-Geraldo says it was a good week for the defense
-he says the defense got stepfather to admit that he sought money on the stand
-he says the "case" gets weaker the closer it gets to trial

Raymone Bain, of course, can't discuss the "case" b/c of the gag order. She talked about Michael's statement on his website
-she says Mike wants to see this through
-she says he's doing great and this "case" is making him much stronger
-says he's just tired and fed-up with all these scurrilous rumors
-says he's tired of the way he's been perceived and tired of the misrepresentations
-says he wrote the statement on his website himself

4.84 MB video

------------------------------------------------------------------------

-El presentador, Geraldo Rivera, ha dicho que ésta ha sido una buena semana para la defensa.
-Que la defensa ha logrado que el padrastro admitiera en el estrado que pidió dinero
-Que el caso se va debilitando conforme se acerca el juicio.

Raymone Bain no pudo hablar del caso por la orden de silencio, pero ha hablado del comunicado de Michael de MJJSOURCE.
-Dice que Michael quiere que se acabe todo esto
-que Michael lo está llevando muy bien y que este caso le está haciendo mucho más fuerte
-que está harto de los rumores difamatorios
-que está harto de cómo es percibido y de las manipulaciones
-que escribió el comunicado él mismo en su website

Última edición:
Menos mal que por lo menos en EEUU se estan haciendo eco de que el padrastro pidió dinero.....creo que al resto del mundo esta noticia les importa un carajo.....como siempre.

me encanta que Mj se este cansando de como lo trata la prensa ahora lo que tiene que hacer nada mas acabe el juicio es querellarse contra todos esos arrejuntaletras que se hacen llamar periodistas

ojala MJ siga fuerte todo lo que aun queda de pasar :|

Gracias GLOVED_ONE por la noticia

podrian haberlo extendido un poquito mas, pero por lo menos nos hacen ver ke mj no se rinde... QUÉ SE VA A RENDIR MIKE!!!!!! ke yo ni me entere ... espero que todo vaya sobre ruedas a partir de ahora...

RA__ dijo:
me encanta que Mj se este cansando de como lo trata la prensa

El problema de esto es que se harte tanto que no tenga ganas de seguir con su carrera porque vea que haga lo que haga se le va a criticar.

Betty, Que Negativa Eres!! Ademas, Es Sabido Por Todo El Mundo Que Mj Esta Cansao De La Prensa Desde Hace Mucho, Simplemente Hace Uso De La Ignorancia... Pero Ya Es Que Es Demasiao...

betty dijo:
El problema de esto es que se harte tanto que no tenga ganas de seguir con su carrera porque vea que haga lo que haga se le va a criticar.
no tiene nada ke ver, si tiene ke seguir con su carrera seguirá, la prensa lleva ya muchoooss años criticandole;)

MJ_The_Best_Forever dijo:
Betty, Que Negativa Eres!!

Yo diria mas bien realista, la relacion prensa - carrera artística desgraciadamente van ligadas, michael puede sacar el mejor disco del mundo incluso venderse bien pero si la prensa solo va a hablar de su vida privada y van a manipular todo lo que puedan de que le sirve seguir :confused: a eso me referia. De todas formas esto es un tema muy personal, mj ya sabe a lo que se enfreta sobre todo despues del juicio, él vera lo que es mejor para él y su publico.

Estoy con Betty. MJ puede llegar a un punto (comprensible) en el que por culpa de la prensa deje de lado su música y se dedique a sus hijos en una vida tranquila alejada de los medios (que sería lo más normal)

Pero veo a MJ que es una persona ambiciosa (para nuestra suerte) y que ama demasaido a la música que es lo que mejor sabe hacer y que quiere demostrar por todos los medios posibles y después del fracasete que le supuso Invincible, quien es el Rey Del Pop, y yo tengo fe en que no renunciará a corto plazo a volver a triunfar.

Pero si MJ mñn despues del juicio decide retirarse, por mucho que me duele yo lo entendere perfectamente porque ha aguantado muchisimo

no estoy de acuerdo, michael solo tiene 46 años y a mi parecer le keda mucha carrera por delante si todo sale bien, seria un poco raro ke ya se retirase en este mundo y mas sabiendo como es michael ke siempre está con proyectos
saludos;)

David dijo:
no estoy de acuerdo, michael solo tiene 46 años y a mi parecer le keda mucha carrera por delante si todo sale bien, seria un poco raro ke ya se retirase en este mundo y mas sabiendo como es michael ke siempre está con proyectos
saludos;)
Tienes que tener en cuanta que MJ no ha empezado a los 20 como la mayoria sino a los 5 años y muy fuerte. A MJ le queda toda la carrera por delante que él quiera tener y muchos se han retirado antes de los 50.

Pero MJ tiene una espina clavada y pa mi que despues del fin del juicio tendremos disco nuevo, pero despues de este disco, ¿Qué habrá?

la cuestion es que si se querellara contra toda la prensa que dice injurias y blasfemias sobre el y les sacara muchisimo dinero las revistas TV y demas dejarian de nombrarle

recordando anoche me dijeron que un actor que no me acuerdo de su nombre cada vez que dicen su nombre en una revista se querella y claro despues de varias querellas ninguna revista quiere hablar de el

lo que mas les duele a la prensa son los beneficios si les tocas eso lestocas por lo unico que luchan

Menos mal que hace algo la Bain ,esta tia, porque parece que se esté rascando el chichi sin hacer nada :z:

Entendería que Michael decidira retirarse, pero eso la gente lo verá como derrota, significa que los medios habrían vencido y eso no se puede consentir que paguen por el daño que hacen algunos períodicos, bueno, esa es mi opinión.... :angel:

RA__ yo tambien pienso ke tendría ke empapelar a más de uno. Sacar dinero? Y con eso qué gana? Millón de dólares contra Diane Dimond en 1993, Michael ganó, pero ha dejado Diane Dimond de meterse con él? No, y Victor Gutiérrez igual. Otro millón contra el Mirror por aquello de Scarface. Michael ganó, pero ha dejado el Mirror de meterse con él? No. Es más, le traicionaron, publicando que se retractaban y que le pedían perdon, y al tiempo otra vez volvieron como siempre. Osea que si Michael demanda a la prensa, que sea para que le tomen en serio por las malas, la que por las buenas no les da la gana, pero no por hacer dinero porque está claro que ni aun así escarmientan. Yo es ke ya no sé qué se podría hacer, pero siempre tengo claro que lo más importante es que los fans intentemos informar a los medios. Poco a poco lo vamos haciendo, aunque sea despacito pero ya es algo.

RA__ dijo:
l
recordando anoche me dijeron que un actor que no me acuerdo de su nombre cada vez que dicen su nombre en una revista se querella y claro despues de varias querellas ninguna revista quiere hablar de el

Ese actor es Tom Cruise. ;)

Lo que está claro que si quiere seguir con su carrera tendra que cambiar muchas cosas principalmente su forma de actuar con la prensa y tener mucho cuidado con los asesores que contrata, en definitiva ponerse las pilas a todos los niveles.

Atrás