• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain en la TV americana / Michael se lo esperaba y está preparado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En respuesta a los recientes eventos, Raymone Bain, portavoz oficial de Michael Jackson, aparecerá hoy en Good Morning America (ABC) y The Today Show (NBC) esta mañana, viernes 23 de abril 2004. La entrevista con Bain se espera entre las 7:00 AM y 8:00 AM.

[Team MJJsource]

Por otra parte, MJJForum ha publicado el siguiente minicomunicado:

"Mark Geragos y Carol Davis envían saludos a todos los fans y agradecen a todos y cada uno su apoyo".

Re: Raymone Bain aparecerá en Good Morning America y Today Show

:) Unas palabras de defensa de su portavoz, calmaran tanto linchamiento en los medios...

¿ Quien es Carol Davis? no caigo... :cuñao:

Carol Davis es parte del equipo de MJ, introducida por Geragos.

Asias :) ya creo k se quien es...

Edit: :D
carol.jpg

De momento, en GMA ha dicho que Michael está esperando su día para el juicio, que le pidió (a Bain) que le diera las gracias personalmente a los fans. Que Michael no está contento con la gente que conoce y que sale en TV diciendo que han hablado con la familia y es falso. Que Michael está preocupado por las cosas que se están filtrando del Gran Jurado y que se suponía serían secretas.

Raymone dice que tiene mucho respeto por él y que no entiende cómo encaja tan bien las cosas. Habló también sobre el rumor del suicidio y del pasaporte.

Dice que Michael está de vacaciones con los niños :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Raymone dice que tiene mucho respeto por él y que no entiende cómo encaja tan bien las cosas.
Sencillamente es ... I-R-R-O-M-P-I-B-L-E :cool:

Asias por informarnos ;)

VIDEO DOWNLOAD

>> Today Show: Raymone Bain April 23 2004

Version: .wmv
Submitted Date: 2004/4/23
Description:

April 23 2004

Raymone says Mike is outraged and concerned about the overall process
-says he is concerned that neither he nor his attorneys are able to address some of these things in the media
-says one of his concerns is that grand jury is suppose to be secret, but info has been all over the world even before anything was official
-says he is also concerned about people speaking for him who he's never met and who are not personal friends of his
-says he is looking for to "vigorously" defending himself in court
-says his spirits are good considering all the crap (my word) he has to go through

size: 9.19 MB
format: video

=====================================================

VIDEO DOWNLOAD

>> GMA: Grand Jury Questions April 23 2004

Version: .wmv
Submitted Date: 2004/4/23
Description:

April 23 2004

Raymone Bain's interview seems to have been really gutted. They only showed a few seconds of it.
Cynthia McFadden said "sources" say some of the grand jurors wanted to indict almost immediately without discussion (wtf?)
-says a couple of jurors were frightened about the possibility of death threats ( i guess we know now why Masada held a press conference about getting death threats, to taint the jury pool)

size: 2.57 MB
format: video

whisper [MJJForum]

Jackson se lo esperaba

El Rey del Pop no se inmutó cuando se enteró de que un gran jurado le había enviado a juicio por abusos tomandose la noticia con calma.

"Michael está preparado para luchar. Está calmado. Esto ya se lo esperaba Michael y todo su equipo defensor" dijo el abogado Joe Tacopina. Su cliente, Frank Tyson, miembro del circulo intimo de Jackson, habló por teléfono con el cantante el miercoles noche cuando salió la noticia.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson se lo esperaba

El Rey del Pop no se inmutó cuando se enteró de que un gran jurado le había enviado a juicio por abusos tomandose la noticia con calma.

"Michael está preparado para luchar. Está calmado. Esto ya se lo esperaba Michael y todo su equipo defensor" dijo el abogado Joe Tacopina. Su cliente, Frank Tyson, miembro del circulo intimo de Jackson, habló por teléfono con el cantante el miercoles noche cuando salió la noticia.
Me siento =!
La verdad desde un principio querìa que se fueran directito a juicio, asì TODO MUNDO iba a saber la verdad. Me encantarìa saber todo lo que pase en el juicio; ya quiero ver la cara de Sneddon cuando todo èsto termine!

Con un Gran Jurado y D.S. haciendo de las suyas era normal que Michael se lo esperase :mad: .

Lo importante es que el este bien. :)

Bueno.....saber q esta bien y es fuerte me tranquiliza..aunq no termino de entender eso del suicidio... :confused: ...se refiern a Michael?

Creo que nadie esperaba lo contrario,y después de 6 meses diré algo que nunca he comentado....tengo miedo. Que mal rollo...se que todo saldrá bien,pero la incertidumbre de no saber lo que nos espera me mata y me hace sentir mal y me provoca eso...miedo.

Que bueno, asi ya todo se calmará un poco, jo que bien que nos mande un saludo, jaja aunque no me escuche yo tmb le mando un saludo desde aquí!!

Hay que ver que la gente se invente rumores tan fuertes como que MJ se suicide, me parece increible, están locos.

Un saludo! ;)

Atrás