• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain habla para una radio estadounidense

En una radio estadounidense, la "WPGC 95.5" han estado hablando horas sobre el juicio de Michael esta mañana, y han puesto varias canciones de Michael también, y tras poner "You Are Not Alone" Raymone Bain ha llamado al programa.

- Primero dijo que Michael en ningun momento se ha sentido solo, que tiene los mejores fans, que muchos vinieron de diferente partes del mundo, y otros vinieron y se quedaron a trabajar en Santa Maria para ganarse un salario.

- Estaba muy contenta por Michael, y hablo de los falsos rumores que se han dado durante el juicio (Venta de Neverland, posible suicidio, bla bla bla..)

- Dijo que la orden de silencio le ha impedido defender a MJ y solo podia decir cosas que se habian hecho publicas anteriormente. (Es decir, publicar rumor y ella desmentir)

- Sobre el catalogo ATV y las deudas... dice que MJ tiene una deuda de 300 millones de dolares pero que no entienden como puede decir que tiene que vender el catalogo... cuando solo la parte de los Beatles vale 2 o 3 billones de dolares. Michael por una deuda de 300 millones de dolares no va a perder el catalogo.

- Sobre su despido, dijo que recibió un email de Randy diciendo que ya no la necesitaban y que sabia que Michael no la habia podido despedir asi como asi, y 2 dias antes del veredicto (este Sabado) Michael la llamó por telefono y le dijo que no sabía que la habían despedido y le pidió perdon por ello. Dijo que Michael estaba furioso y le dijo que la quería a ella para que continuase derribando los ataques contra él, siendo su defensor publico.

- Raymone dijo que Michael tiene mucha fe en Dios y que ha recibido muchos emails de apoyo por parte de los fans y gente diciendo que rezaban por Michael.

- Preguntada por si ha hablado con Michael tras el veredicto ella ha dicho que cree que el y su familia merece tiempo y espacio para estar entre ellos, pero que luego a la tarde tenía previsto hablar con Michael un rato.

p.d.: Dedico este post a Spangled, ferviente seguidor de Raymone Bain :p

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r Michael la llamó por telefono y le dijo que no sabía que la habían despedido y [b dijo:
le pidió perdon por ello[/b]. Dijo que Michael estaba furioso y le dijo que la quería a ella para que continuase derribando los ataques contra él, siendo su defensor publico.

Pero si nuestro hombrecito es un dulce de leche!.

Eso es lo que te hace grande Michael, tu hermosa humildad.
Estoy orgullosísima de ser uno de tus fans, y todos absolutamente
todos estamos orgullosos de serlo.

Última edición:
Me han encatado estas declaraciones, especialmente la parte de la deuda. Tb me alegra saber que aun es la portavoz de Michael

The Panther dijo:
Esto demuestra el caos monumental que rodea a Michael.

Echan a su portavoz sin informarle.

Pues vale... :mareao:
:sacabo:

Sí pero también demuestra que Michael acaba enterándose de las cosas, y que al final el que toma las decisiones últimas es él:D :D :D

Esta mujer es una joya.;)

Como se ha podido endeudar con 300 millones...q pasada..aveces creo q deberia vender parte del catalogo si vale tanto n teoria...desta manera likida sus deudas y encima tiene dinero d sobras para invertir en otros proyectos..como recuperar la totalidad de sus propias temas q vendeen más q los Beatles...xo weno el sabrá lo q ace xq sino ace años estaria en la calle :p

un saludo!

Bueno, yo siempre intento guardar las perspectivas, pero coincido un poco con The Panther, hay un cierto caos... y de un tiempo a esta parte... Randy
20.gif
... qué te está pasando mijo!. Es que encuentro tan... "loco" que Michael no se entere de cual empleado suyo ha sido despedido, en especial si él es el jefe máximo de ellos.

Yo me imagino que Michael sí tiene el "control" la mayoría de las veces, pero hay algunas... en las que... las cosas están como "no tan controladas". Tal vez sea porque, por supuesto confía en su familia y les ha dado cierta libertad de actuar en ciertos casos con respecto a sus empleados y otros asuntos, pero... a Randy se le va un poquitín... la olla a veces
tongue.gif
. Lo que deseo es que, a pesar de cualquier "cosa loca" que pueda hacer él u otro miembro de su familia, lo importante es que amen a su hermano de vardad y haya entendimiento y diálogo entre ellos, siempre.

Que bueno que Raymone esté de nuevo por aquí, con Michael.

Un detallín que aprovecho de decir aquí, acabo de leer en la interview de Mez por Leno que, Randy ha sido un amigo suyo [de Mez] desde hace mucho y que él fue quién lo contactó con Michael... y eso ha sido un acierto genial... y lo reconozco, thanks Randy
wink.gif
.

Lo de las disculpas de Michael a Raymone... es que así es él
10.gif
.

Atrás