• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain (portavoz de MJ) hoy en Fox News *Cancelado*

verowhite

Admin
MJH Team
La portavoz de Michael Jackson, Raymone Bain, aparecerá en "At Large With Geraldo Rivera" hoy, 3 de abril de 2004, en Fox News.

Raymone Bain hará un repaso por las actividades de Michael Jackson en Washington, D.C. la semana pasada. La señorita Bain ha declarado que, "La visita de Michael Jackson a Washington, D.C. no tuvo nada que ver con su juicio, sino con por lo que ha trabajado toda su vida. Michael Jackson ha apreciado el dialogo que ha podido tener con los miembros del congreso y la Asociación de Esposas de Embajadores Africanos sobre como ayudar mejor a la gente de África"

Fuente: MJJ Source

Re: Raymone Bain (portavoz de MJ) hoy en ‘At Large With Geraldo Rivera’ [Fox News]

gracias por avisar, a ver si me qedo despierto hasta las 4 lo veo.

Re: Raymone Bain (portavoz de MJ) hoy en ‘At Large With Geraldo Rivera’ [Fox News]

A las 4 empieza???? :eek: Pa una vez que quería acostarme "temprano"... 8Ð

Jo pos yo no lo puedo ver :(

No es necesario la defensa. Raymone Bain cancela la aparición en Fox

La portavoz de Michael Jackson, Raymone K. Bain, ha elegido no aparecer en la entrevista con Geraldo Rivera.

En respuesta, Raymone Bain ha comunicado, "Me inclinaba a creer que ibamos a discutir sobre el viaje de Michael, sobre cómo se siente él sobre el viaje y sus planes de futuro. Ahora, el formato ha cambiado y este formato ya no es apropiado para discutir esos asuntos que yo creía que ibamos a discutir". "El tiempo en que Michael Jackson tienen que arreglarlo todo de palabra ya ha pasado".

Como dijo Sheila Jackson-Lee, la labor humanitaria del Sr. Jackson habla por sí misma.. A lo largo de los años, el Sr. Jackson ha liderado el camino para que los famosos hicieran donaciones, esfuerzos y recursos para causas humanitarias y muchos apoyan a Michael Jackson y a su trabajo continuado.

[MJJSource]

Re: Raymone Bain (portavoz de MJ) hoy en ?At Large With Geraldo Rivera? [Fox News]

bua... al final me qede hasta las 5 y media... y preguntandome donde estaba esta mujer... al menos vi a Jackson Lee q defendio a MJ... :sleep:

Edit: X&M lo acaban de poner y no me había fijao :p Borrar este post si kereis :)

Se ha cancelado:
--------------------

"No es necesario defenderse - Raymone Bain cancela su aparición en Fox

La portavoz de Michael Jackson, Raymone K. Bain, prefirió no aparecer como estaba previsto en una entrevista con el corresponsal de Fox, Geraldo Rivera. La entrevista iba a celebrarse el 3 de abril en el programa "At large with geraldo rivera".

Como respuesta, Raymone Bain ha declarado: "Se me indujo a pensar que hablaríamos sobre el viaje de Michael, cómo se sentía él sobre ello, y lo que tiene planeado para después. Sin embargo, el formato ha cambiado y ya no era apropiado tratar estos asuntos que yo creí que trataríamos". Además, Bain insiste: "La entrega [benéfica, etc] de Michael Jackson durante toda su vida es más importante que cualquier cosa que esté pasando ahora".

Tal y como dijo la congresista Sheila Jackson-Lee, la carrera humanitaria de Jackson habla por sí misma. Durante años, Jackson ha sido el primer artista en donar su tiempo, esfurezos y recursos a causas humanitarias y [creo que hay un error en el texto. Vaya, ke MJ ha dado mucho a causas humanitarias].

http://www.mjjsource.com/index.php?/news/

Última edición:

Se habra cancelado porque los abogados de michael habran pensado que el tema del juicio podria salir a debate y le habran dicho que no de la entrevista. A mi me extraña tanto secretismo pero si lo hacen de esta manera sera porque debe ser así.

No lo creo, Betty. Si sale cualquier asunto que no pueda tratarse, ya hemos visto mas de una vez que la Raymone puede callarle la boca a quien haga falta y quedar como una reina. Esa nota viene a decir que "Michael ha dedicado su vida entera a labores humanitarias, a qué viene ese interés ahora?"

Pa mí que ha sido algo en plan "Que casualidad que justo ahora que está el juicio y toa la vaina, os preocupais por su supuesta y sospechosa ayuda a los necesitados! Esperate sentao anda..."

Estoy casi totalmente seguro de que en un momento u otro hablarían de que si "heal the world foundation está arruinada", que si "más problemas para el ex-rey del pop", que si "Jacko no levanta cabeza" y noseké historias, fijo. Como si lo viera, vaya. Y lo de querer limpiar su imagen, ya por descontao.

Bien echo por cancelar la entrevista :urule: para hablar de mas tonterías, mejor ni hablar, si señora ;)

Atrás