• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone K.Bain habla en mjjsource.com del juicio

Siento que este en ingles, no sé si ya lo habeis subido pero habla de como se encuentra Mj , frente al caso.;)

Statement of Raymone K. Bain regarding Mr. Michael Jackson

Created: Tuesday, 08 March 2005

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]"Michael Jackson felt better today, at court’s end, than he did on yesterday. The scurrilous and salacious accusations and details, all untrue, were hurtful and embarrassing to Mr. Jackson. Mr. Jackson has the utmost confidence that his defense team, led by Thomas Mesereau, Jr., will continue [/font][font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]to evoke the truth. He feels that Mr. Mesereau is doing an excellent job.”[/font]

"Michael Jackson se siente mejor hoy, al final de la vista, de como se sintió ayer. Las acusaciones maliciosas y groseras y los detalles, todos inciertos, fueron hirientes y avergonzantes para el Sr. Jackson. El Sr. Jackson tiene la más alta confianza en que su equipo defensor, liderado por Thomas Mesereau Jr, continuará evocando a la verdad. Siente que el Sr. Mesereau está haciendo un trabajo excelente".

[Raimone K. Bain]

Gracias por el comunicado y la traduccion, me alegra saber nuevamente que Michael esta bien y que sigue con fuerza, poco a poco todo va saliendo a la luz asi que mucha fuerza para Michael y todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Un buen trabajo????...Un trabajo bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo está haciendo nuestro Mesereau. Qué tipo más inteligente, se las está metiendo dobladas. Si es que las mentiras no llegan a ninguna parte, hombre.

Mesereau es un profesional en todo el sentido de la palabra, pues como Michael no ha de sentirse mal, que duro debe ser, que este diciendo sobre ti mentira tras mentira, eso duele mucho en el alma.

Muchas gracias por el comunicado :*)

Yo cada día tengo más confianza en Mez, la verdad es que hasta ahora el hombre no ha defraudado, bendito el día en que empezó a defender a Michael.

Es muy bueno que MJ se sienta bien despues de todo lo que tiene que oir y estoy de acuerdo en que Mez esta haciendo un trabajo excelente.

Esta muy bien que Raymone nos informe, creo que lo deberia hacer mas a menudo y con mensajes mas concretos y no tan generales. Es bueno saber que Mj confia en su equipo legal.

Estoy muy contenta por esto, todo está saliendo muy bien!!! Q bueno q' Michael esté tranquilo, aunque lo que dijeron los niñitos esos lo hayan herido que lo tome de quien viene... vamos Michael animo!!! :cor::bye: confía en Mez :mez: porq' lo está haciendo muy bien.

Me alegro muchisimo con esta noticia , por que quiere que todo va viento en popa. Toda la verdad va saliendo a la luz.
La justicia llega pero se tarda un poco.:v:

me alegra mucho saber q Michael sta mejor :D :cor: y q esta contento con sus abogados,no me extraña,estan haciendo un gran trabajo!!! :mez: GO!!! eres el mejor!!!

Atrás