• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rayo de Luz" hara un minuto de luz por Michael esta noche

Rayo de Luz es un programa de radio de España,(se puede escuchar los viernes por la noche en www.ondamerlin.com aunque no estoy muy segura de la direccion, luego la pondria seguro, de 22:30 a 23:30)dirigido y presentado por Margarita Paz. Durante el programa hace lo que llamamos un minuto de luz (pensar en alguien que lo necesita por el problema que sea)los minutos de Luz los pide la gente.

Ademas de en la radio , todos los lunes hacemos a las 23H un minuto de luz para quien sea(segun las peticiones de la gente) y las pasamos de unos a otros mediante cadenas. Y los miercoles por la Paz

Esta semana pedi un minuto de Luz yo que decia asi:

"pido un minuto de Luz para Michael para que aguante como pueda y sepa ver soluciones de Luz ( y no de odio) donde parezca que no las hay"

Pues bien ya me enterado para quien es hoy y es para Michael !!!:) :) :)

Por lo que explico lo que hay que hacer para quien quiera que se una y en vez de hacerselo Rayo de Luz lo hacemos con todo el mundo que se apunte!!!

Tenemos que visualizar todos los que quieran una gran bola como de Luz blanca y dentro mandar el nombre de Michael hacia arriva.(durante un minuto mas o menos) yo no miro nunca el reloj, estoy lo que tenga que estar.
Es para mandar energia positiva a Michael, y es exactamente igual que lo que hicimos algunos del foro el dia de su cumpleaños.

Bueno espero que le llegue muy bien.

Para que calculeis bien las horas, ahora mismo en España son las 12:50 de la mañana, luego esto lo haran (haremos porque por supuesto lo pienso hacer) dentro de 10 horas mas o menos (23:00H de la noche en España)

Si teneis alguna duda, apartir de las 22:00h intentare conectarme por si os se responder)

ANIMO CHISCOS A AYUDAR A MICHAEL!!!

Que cosas más raras,pero bueno si es por Michael intentaré pensar en todas las bolas de luz que pueda.

Un beso y gracias Diamond:muac:

Diamond, cada uno con sus cosas, pero esto es la frikada mas rara que he escuchado en toda la semana... mirare de escuchar ese programa... de que va? Magia? Problemas de la gente?

Escrito originalmente por Diamond
Es para mandar energia positiva a Michael, y es exactamente igual que lo que hicimos algunos del foro el dia de su cumpleaños.
Pues menosmal que le disteis energía positiva que sino... 8Ð

Fuera coñas, me parece genial lo que has conseguido.

Todos juntos sacaremos el amor profundo de cada persona.

No es nada de magia o al menos asi lo veo yo...simplemente estar positivos y enviarle los mejores deseos...:D

Esta noche lo tenemos q sentir chic@s, asiq venga, más gente eh?! A las 23:00!!

Gracias x avisar Dulce :muac:

We're proud of supporting Michael, and be sure he's also proud of U :muac:

Escrito originalmente por MJ_Dream
mirare de escuchar ese programa... de que va? Magia? Problemas de la gente?

No va de problemas de la gente(me ha hecho mucha gracia) igual me he explicado mal.Tambien me he equivocado poniendo el link.
es www.omradio.org (esto de la radio)( o es omcradio.org)
y del programa es www.rayodeluz.net/rdl/ (pinchar encima de emision on line) pero esto son los viernes de 22:30 a 23:30 (no hoy)
El programa es muy variado, no siempre va de lo mismo. A lo mejor hacen un programa de Egipto, a lo mejor hablan de la cromoterapia (terapia de los colores), a lo mejor entrevistan a algun periodista de las revistas enigmas , o mas alla, el otro dia entrevistaron a Jimenez del Oso, no se que mas decirte es que trata de muchas cosas.
Normalmente ponen en las entrevistas musica relajante, pero al principio cuando hacen las presentaciones (como en todos los programas..)pone musica modernilla, este viernes puso scream y hace tres semanas puso dangerous. Hace ya tiempo (antes del verano )puso Ben, y de vez en cuando pone alguna que otra.

Espero haberte resuelto tus dudas, y ahora si me disculpas corto para hacer el minuto de luz.
Besotes.

Atrás