• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Razz-B de B2K dice que ha grabado un tema con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se muy bien por dónde coger esto :cuñao

razwu.jpg

Ayer, el miembro de B2K, Razz-B estuvo en el programa de la cadena BET 106 and park y dijo que había grabado un tema con Michael Jackson, "We be ballin'". Razz-B dijo que había conocido a Michael a través de Shaquille O'neal. :eek:

La historia es rara por varias cosas, la primera es que B2K... :cuñao no son, digamos un grupo a la altura de Michael... por si no los conocéis son un grupo de tres o cuatro chavales (todos fans de MJ) pero su música es un poco... bueno, a mi no me entusiasma U_U En USA mueven a mucha gente, sobre todo joven, cosa que suele buscar siempre Michael, todo sea dicho. Os recuerdo que grabó con su amigo Omer.

B00005YWIK.01.LZZZZZZZ.jpg

Lo segundo es el título. Aquí necesito la ayuda de MirrorMan o alguien que pueda traducir el título. "Ballin" es una palabra de argot que, segun creo, define un poco el royo baloncesto-mulatasenbiquini-cadenasdeoro-descapotables... :cuñao (que alguien me corrija en esto si estoy equivocado please...) Creo que MJ tampoco encaja en el papel :lol:

Y lo tercero y lo más rayante para mi es algo que me ha venido a la memoria cuando he visto el título... :mueveojos: Antes de que pasara todo lo de la acusación, a finales de octubre de 2003, aparece en un foro la portada de un disco (salido de la post-producción de A&M Records). El tio que tiene este disco, dice que Michael no canta en él y que había salido de la NFL (la liga de futbol americano), con lo que se piensa que el Michael Jackson al que se hace referencia podría ser el jugador de la NFL que se llama así... Moonscape puso la portada en el HideOut y por suerte todavía sigue ahí el archivo:

jackson.jpg

Es mucha casualidad que sea el mismo título y que Razz-B diga que fue Shaq quien le presentó a Michael, cuando Shaq está también en este disco... :mueveojos: Una forma de unir todo esto sería pensar que realmente MJ hiciera este tema con Ice Cube y Shaq y que se quedara en el tintero como pasa tantas veces y que ahora lo haya recuperado para grabarlo con este chaval, pero todo esto no es más que una suposición para intentar unir las dos historias... que misterio :eek:

¿No es uno de este grupo el de la película de los niños esos que compiten bailando?

Sí, esos que bailan tan bien. Yo me quedé embobada, la verdad...

Pues bien, la verdad que no se que pensar sobre el tema, yo creo que todo es posible y que Michael Jackson es tan bueno que echaría una mano a cualquiera no creeis...

Bueno, no se, solo es mi opinión.

:cuñao... :cuñao... :cuñao

Estos me suenan de un video con el Puffy o Puff o... :cuñao Daddy o Diddy :cuñao

¿Veremos algun dia a Michael en un video con collares y diamantes en un supercoche rodeado de chicas y con una botella en la mano? :ein: :cuñao :miedo:

Moonscape, en la película no iban en ese plan..

Yo creo que estos chicos son bastante bueno en lo suyo. Solo puedo juzgarlos por una canción que me pasó Neyda, pero esa canción me gustó bastante.

Cherish dijo:
¿No es uno de este grupo el de la película de los niños esos que compiten bailando?
Sí, uno de los componentes de B2K (Omarion) es uno de los protagonistas de la película 'You Got Served'. Y la banda sonora de la peli es practicamente un álbum más de ellos :p

b2komarion.jpg

Que misterio esto... :confused:

Yo tengo a parte de la BSO de la película uno de sus álbumes, 'Pandemonium' y bueno, no está mal.. (no sé cuantos tienen).

Moonscape dijo:
¿Veremos algun dia a Michael en un video con collares y diamantes en un supercoche rodeado de chicas y con una botella en la mano? :ein: :cuñao :miedo:
:llorando: Nooooooo y te faltó que tenga un diente de oro :cuñao

Cherish dijo:
Pues esto sí que no lo sabía :eek:

Justamente algo que me había gustado de la película era la banda sonora también...
B0000YTPES.01.LZZZZZZZ.jpg

1. Badaboom - B2K (featuring Fabolous)
2. Do That Thing - B2K (featuring Lil' Kim)
3. Take It To The Floor - B2K
4. Sprung - B2K
5. Out The Hood - B2K
6. Streets Is Callin' - B2K
7. Fizzo Got Flow - B2K

8. Happy - B2K & Jhene
9. Smile - Marques Houston
10. Smellz Like A Party - O'Ryan & Rufus Blaq
11. One, The - ALT
12. Can I Get It Back - XSO Drive & Red Cafe
13. Ante Up (Robbin Hoodz Theory) - M.O.P. & Funkmaster Flex

Pues ya ves, 8 de las 13 canciones de la BSO las interpretan B2K :p

P.D. Lo siento si he desviado un poco el tema del post :eek:

No, la canción no se ha editado, el disco es para tener una idea de quienes son B2K. En teoría la colaboración sería sólo con uno de los miembros.

Pues a mi en lo personal me encanta como cantan estos chicos ;) seria muy bueno para mi escuchar a Mike con los B2K :D

En cuanto a lo de Shaq.............................WHAT????????????? :llorando: Mike y Shaq juntos, no puede ser mis 2 favoritos juntos, amigos? :v: :baila:

Ojala que esto sea cierto, asi tenemos una cancioncita más de Michael :D

saludos :)

Podría ser que Michael no cante en la canción pero si haya participado en la letra no? :confused:

Aunque la noticia podría ser cierta :) Bueno dice que es duo :sacabo:

Michael tendrá un comportamiento raro en muchos aspectos de su vida, pero musicalmente creo se puede confiar en él y no creo que se haya rebajado a hacer un dueto con uno de estos chicos.
Los vi haciendo su top10 en un canal MTV y me parecieron una panda de niñatos estúpidos.:miedo:
He visto el video de su canción con Puff Daddy y otro video suyo. No me gusto ninguno de los dos.
Espero que se refiriese al Michael Jackson de la NFL.
Si en EEUU tuvieran dos apellidos como aquí, no pasarian estas cosas...:p

Para mi B2K son dioses...producidos por DIDDY e influenciados por STEVIE y MICHAEL.

En USA siempre han sido NUMERO 1, cantan de muerteeee, bailan de muerteee y tb son actores.

Son como 4 mini USHERS pero bailan mejor que el...la música es R&B 100% americanoooo y negroooo..en discotecas como JAMBOREE arrasan!!

Hace tiempo dieron un reportaje en MTV y salió su salón de ensayo...donde tenian 3 cuadros gigantes..uno de PRINCE otro de STEVIE y otro de MICHAEL.

No seria de extrañar que uno de ellos cante con MICHAEL ya que el grupo se ha disuelto y cada uno tomará las riendas de su carrera lo mejor que pueda.

Son jovenes, wapos, bailan, cantan, hacen pelis...y se codean con la creme de la creme de la musica negra...

ESPEREMOS esa cancion!

WILLIAM creo que grabar en un estudio con un cantante como el no es rebajarse...que te crees q es hijo de famosillo..? noo...es un chaval jovencito que tiene buen gusto musical y por eso..lo va a demostrar.

Te recomiendo que no judges a B2K por un reportaje...haz lo que hace deberia hacer la gente con MICHAEL, compra su musica..q es lo que saben hacer..

Tienen 4 albumes..2 de estudio, 1 B.S.O y uno de remixes...creo que no tienen mas. Son buenos..si te gusta la musica de USHER..te gustará B2K

Por cierto...recomiendo mucho mas q CONESSIONS..el disco de MARQUES HOUSTON q es la bomba..es una mezcla de MICHAEL en OFF THE WALL y JUSTIN en JUSTIIED.

MARQUES es hermano de un componente de B2K y protagonista absoluto de U GOT SERVED..BRUTAL!!!!!!!!!!!!;) ;)

Markos dijo:
WILLIAM creo que grabar en un estudio con un cantante como el no es rebajarse...que te crees q es hijo de famosillo..? noo...es un chaval jovencito que tiene buen gusto musical y por eso..lo va a demostrar.
Marcos yo soy de los que creen que Madonna se ha rebajado al hacer un dueto con Britney, y que Michael se rebajaría si hiciera uno con Justin. Y eso que tanto Britney como Justin son los iconos del pop actuales.

Por tanto entenderás que si desecho a Justin no veo bien que Michael ,que juega o ha jugado en una liga aparte, haga un dueto con alguien que todavía está empezando y se abre camino. Creo que cualquiera de los B2K podría ser un desconocido dentro de 3 años...:miedo:

Markos dijo:
Te recomiendo que no judges a B2K por un reportaje...haz lo que hace deberia hacer la gente con MICHAEL, compra su musica..q es lo que saben hacer..
He hablado sobre mi impresión de ellos como persona y me mantengo a falta de conocer más sobre ellos.
Sobre su música pues lo poco que sé es que no recuerdo las canciones que escuché, es decir que no me llamaron la atención, y los videos eran los tipicos malísimos de USA. De todas maneras no me entusiasma Usher ni el rnb de USA en general.
De echo recuerdo al grupo por la cara del más guaperas, el que sale el la peli You got served, no por nada más.

Quiza en el futuro me gusten, Saludos Markos :)

Yo ke soy un klasikón (joven karroza) pa' peli musikal me kedo kon Fame-y kon la subsiguiente serie televisiva: nadie lo ha superado (aunke los de UPAdance estén en ello (en las koreografías me refiero porke los diskos perpetrados pues komo ke no).

Tiene puestos a Michael y a Prince y a Stevie, bueno, bueno, eso son 100 puntos pa' ellos de entrada y si hacen R&B pues todavía porke si es rap no es mí la kosa.

Atrás