• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reacción al comprar el single...

Hola a todos:

No suelo escribir mucho pero aprendo,como fan de Mike que soy desde hace la friolera de 19 años (ya soy un viejo), leyendo todo lo que poneis.Sois estupendos.

En fin,hoy al salir del trabajo ha ido al Hipercor de Pozuelo a comprarme no 1 sino 3 singles. Por un lado no me ha gustado ver ninguna campaña de promoción,ni un poster y menos aún el single.

Tras buscarlo (con esas mariposillas en el estomago que todos conoceis) me he rendido y he preguntado a una dependienta.Amablemente lo ha sacado ¡DE DETRÁS DE LOS LP´S DE NELLY FURTADO! Casi me la cargo. ¡Cómo les pillen los de Sony se los cargan!

En fin, tras coger mis 3 singles e ir a pagar una dependienta le ha comentado a otra: "Oye, ¿tan bueno es esto?,es increible".Yo ,sonriendo de orgullo,le he preguntado:"Que,habeis vendido muchos??"."Muchísimos" me ha contestado y luego ha añadido:"¿Pero no va a sacar un disco con todas las canciones?" En fin,yo me he reido y me he largado pitando con mis cd's a mi casa.

Creo que la cosa va a ir bien.No sé,hay varias cosas extrañas:la escasa promoción (comparada con la de otras veces), un primer single un poco soso pero con clase... Todo me hace pensar que algo grande se prepara...¿Os acordais de la promoción de Thriller? ;) ;) ;)

De todos modos,venda 1 o 40 millones de copias,yo seguiré disfrutando con la mayor calidad musical que hoy en día uno se puede llevar a los oídos.

Yo lo que creo es que este es el mejor single que tengo, porque ya tengo otros con capellas y eso, pero nunca tan completos con version instrumentel y todo eso. Deberiamos movilizarnos (a traves de Black Fedora por ejemplo) para que los de Sony sepan que nos gustan los singles así, y que si siempre sacan los singles de esta manera los vamos a comprar todos.
Las impresiones que yo me llevo del single son:
1) La voz de Michael es mejor que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2) La pista 1 suena distinta que las otras 3. Los graves suenan más ¿alguien mas lo ha notado o me estoy volviendo loco?
3) El Cd me gusta mucho, con el ojo y todo eso
4) Michael ha vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Una curiosidad

A las 12 de la mañana del 8 de octubre You Rock My World ya estaba nº1 en Madrid Rock :D :D :D :lol: :lol: :saltarine :saltarine

Por la tarde en Fnac han puesto la versión acapella en la planta de discos y todo el mundo fans y no fans se han quedado escuchando: mudos, atónitos, impresionados... ¡Dios qué bien suena!!!!! :buaaah: :buaaah: :lengua: :lengua: :lol: :lol:

La verdad es que la respuesta al single ha sido absolutamente abrumadora. En el Fnac de Madrid, hemos llegado temprano unos cuantos fans, y hemos pillado copias mientras el tío enrollao del mostrador nos ha pinchado el single. Lo más fuerte es que mientras estábamos al lado de las estanterías escuchándolo, no paraba de llegar gente a coger copias. Puedo asegurar que de cada 5 personas, al menos 3 se cogían el single sin ni siquiera pensárselo unos segundos, lo pillaban con disimulo y se iban. La pila de singles se agotaba por momentos, y nosotros estábamos eufóricos viendo como este "flojo primer single" que "no le gusta a nadie", realmente le gusta a todo el mundo!!!!!!

Si esto está ocurriendo con el single (que como dice Jean estaba también n1 en MR), intentad imaginar el enorme bombazo comercial que va a ser el disco. Yo ya no tengo ninguna duda

:)

Pues resulta que cuando fuia comprar el single en el corte ingles, como no veia el estante de los singles, por pregunte a una empleada donde se encontraban y me señalo, pero como soy un poco soplao seguia sin verlos y vino ella y me dijo buscas el de Michael Jackson y me quede atonito, preguntandome como pudo saber que buscaba ese, lo que me imagino es que las ventas han sido grandes para que la empleada se halla arriesgado a adivinar lo que queria. Y el estante estaba practicamente vacio, quedaba pocos YRMW´s cuando fui a pagarlo, se acercaron a esa caja dos chicos con el mismo disco en las manos y bueno me dio una alegria, como diciendo (juer, el rey ha vuelto) Pos nada privado me fui al cine pq habia quedado con un amigo a ver alguna peli, aunque tenia ganas de llegar a mi casa, pero bueno...Pues fuimos a ver Hora punta 2 y resulta que para mi sorpresa actuaba chris tucker, sabia que era del chaki chan pero no de el tb. Y hubo una escena en la que estaban en un karaoke chino y cantaba uno pateticamente DSYGE y termino crhis por subir al escenario y cantar y bailar como mj la cancion rodeado de muchas mujeres, estubo gracioso. Pienso que es una especie de montaje de Sony y la peli en plan, yo te promociono a ti y tu a mi, bueno da igual... Y esta fue mi experiencia al comprar el single.;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, la capella esta genial!!!!!!! La voz de MJ se define muy bien.

Byezzzzzzzz:)

Atrás