• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reacción de Tico Medina

Hola, hideouters. Un compañero de mi residencia viene y me dice "Oye, ¿se puede saber qué le habéis hecho los del foro ese en el que estás siempre a Tico Medina?" Cuando dijo eso me puse :D :D :D :D y le pregunté que por qué lo decía, y me dijo que el fin de semana Tico Medina dijo que había recibido muchísimos emails de gente del Hideout criticándole por lo que dijo de Michael anteriormente... dijo que no entendía tanto alboroto ni tampoco que se pidiera su despido, pero que si alguien se había ofendido, que lo sentía...:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pa ke luego digan segun ke fans ke cualquier cosa ke hagamos para combatir la mala prensa no sirve para nada y ke lo mejor es kedarnos mirando como lo descuartizan. Po vale. :|

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pa ke luego digan segun ke fans ke cualquier cosa ke hagamos para combatir la mala prensa no sirve para nada y ke lo mejor es kedarnos mirando como lo descuartizan. Po vale. :|

Exacto. Todo vale, alguien lee los mails que mandamos, quizá no hagan nada, pero alguien, aunque sea la señora de la limpieza se dará cuenta que hay alguien opuesto a su forma de pensar...

:lol: jodete :p el mal rato que me hiciste pasar cabron... mejor quecumplas tu palabra de no volver a hablar de MJ , ni en vida ni en muerte... y si no ya sabes Hideout al ataque :meparto:

jajajajajajaajajajajajajjajajaa, me alegro, la union hace la fuerza...............

con lo que le escribi, hasta hannibal lecter, se trauma jajajajaja , saludos y felicitaciones para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo siente????? :mad: me ca go en su madre, después de soltar la burrada más grande de los últimos tiempos va y dice que lo siente, será gilipollas :mad:

Dreaming, a tí no sé, pero a mí personalmente me la s*da que esa disculpa sea sincera o no, por mí como si tiene en su casa una diana con la cara de Michael; el caso es que lo ha dicho en antena, y aunque solo sea una mínima parte de su audiencia (que no es poca, por cierto) aunque solo sea por un momento estoy SEGURO de que se han cuestionado la forma en ke los medios -o este impresentable, al menos- tratan a Michael.

Tienes toda la razón :), la cuestión es la disculpa en antena, haber si la gente empieza a pensar un poquito porke un periodista puede a llegar a disculparse de algo que ha dicho.

Exactamente, y si los fans no los bombardeamos a emails, así por las buenas como por arte de magia no se van a disculpar. Para quien diga ke no sirve para nada. Hasta en aquel caso del programa Ahora de Antena 3 que se "discuparon" con la sonrisa de cocodrilo y a la vez se cachondeaban, DA IGUAL, el caso es ke lo dicen en antena! Si lo dicen en antena, algunos de los ke estén viendo o oyendo el programa en ese momento pensarán "Bueno si han escrito mucha gente para kejarse, por algo será". SIEMPRE merece la pena escribirles, por muy cerdos ke sean.

ya lo vi en tu web hermanito,q yo si me paso mucho x alli ;) lo q digo es q no lo vimos en antena,ahi humillandoseeeeeeeee!!!!! :D q pana perdernoslo!!

Atrás