• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Read here: BEYONCE WANTS TO BE ALONE WITH MJ ON A DESERT ISLAND!!!

During an interview, when asked who she'd like to be trapped on a desert island with, Destiny's Child's Beyonce Knowles chose Michael Jackson!

Lucky girl!!! :enamorado :amores: ;) :eek:

During an interview, when asked who he'd like to be trapped on a desert island with, Hideouter MjBad chose Beyonce Knowles!
:D :D :D

Lucky Man :meparto: :meparto: :angel:

During an interview, Beyoncé died in strange circunstancies.... mjj7 was there........

:mosca:

R.I.P.

No muere, she's a sur-vi-vorrrrrr, que lo canta ella mucho. Pero ya le vale a esta loba! no ve que no tiene ná que hacer?

Voy a ver si recaudo fondos pa pagarle a la chiquilla un psicólogo porque el batacazo puede ser bestial.:D :D

Jejejeje, el chasco se lo iba a llevar la pobre si le hiciesen la misma pregunta a él....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mjj7 te pasaste

Escrito originalmente por mjj7
During an interview, Beyoncé died in strange circunstancies.... mjj7 was there........

:mosca:
Me parti con tu comentario:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Definitivamente BEYONCE esta
nro. 1 en mi lista de "personas no gratas":rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
During an interview Beyonce died atacked by two MJ'fans :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ME APUNTOOOO

Yo me apunto a lo del Beyonce attack...:meparto: :meparto: :meparto:

Anda que nos ha salido tonta la niña.......no wapa....q si a mi me preguntan me iba a ir con el Parada a ver "Tombola" de Marisol..no te digo.

Pues eso chicas........que ya quedamos pa sincronizar los relojes y estudiar la tactica. Yo propongo comenzar con 24 horas de tortura con toda la discografía de Manolo Escobar, el Fari y Estopa pa que vea como las gastamos por aki :D :D y despues mientras Kishasha y yo la sujetamos, mjj7, como promotora del Beyonce attack le corta los pelos indiscriminadamente y le aplica un tinte color berenjena que se lleva mogollón

:meparto: :meparto: y cuando acabemos .......se la dejamos a MjBad pa que se vaya con ella a la isla ..........y la deje allí.......pero que el se vuelva:meparto: :meparto:

JUAS JUAS JUAS

Ya se esta organizando todo para el ataque:meparto: :meparto: NOECAP propongo agregar a la tortura el cd de Brithney Spears y una filmacion de cerca de la celulitis que tiene BEYONCE en las nalgas para luego mandar el video a TRL :meparto: :meparto: :meparto:
Se que los hombres del foro diran que somos unas envidiosas...Y TIENEN RAZON...pero eso no dentendra nuestros planes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MJBAD, porfa, llevatela a una ilsa desierta pero NO LA TRAIGAS MAS!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
VIVA BEYONCE KNOWLES, VIVA SU POTENTE Y VERSÁTIL VOZ, VIVA EL RITMAZO QUE LLEVA EN LA SANGRE Y SU ILIMITADO TALENTO PARA COMPONER, VIVA SU CUERPAZO SALVAJE Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!! Vamos nena, a por Michael, que está muy necesitado de una mujer como tú!!!!

(alguien la tenía que defender, no? :D )

yo no la defiendo,pero comparto su opinion.....yo me llevo a michael a una isla y no lo devuelvo mas(por favor chicas no me agreguen a su lista por esto:( )yo pienso que es genial que una estrella pop linda,joven y popular como beyonce haga esos comentarios....michael es un hombre increible y esta bueno que las chicas se lo quieran llevar a islas desiertas.....o no?

Atrás