• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Real como la vida misma

Bueno, como acabo de colocar un poste, y se ve que ya lo habian colgado, el mismo tema anteriorme; para subsanar el error, pongo este otro. Sólo faltaba que tambien ocurra como con el anterior, es decir que ya haya sido enmarcado aquí.

Todo lo que cualquier hombre quiere oir de una mujer:

1) Aparca por aquí que quiero hacer el amor ya.
2) Bebe más amor... estás guapísimo así todo borrachito!
3) Pásame la cuenta que hoy invito yo...
4) Hoy estoy sola en casa... que tal si te pasas para tomar algo?
5) Qué te parece quedarnos toda la tarde haciendo el amor y por la noche sales con tus amigos?
6) Por favor explicame eso del fútbol, que ese juego me emociona y parece muy interesante.
7) Sería posible que tuviéramos una relación más apasionada? Estoy harta de tanta historia de mimos y amistad.
8) Por favor no te quites esa camiseta vieja y agujereada porque estás mucho más sexy con ella.
9) Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior... hace calor, no?
10) Compraste entradas para el partido de futbol el día de mi cumpleaños? Perfecto! Eres el mejor!
11) Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si adelgazas te mato!
12) Ya acabé de lavar el coche. Quieres tambiém que lo encere?
13) Está bien, deja la tapa del water abierta que así está más bonita, y si salpicas no te preocupes que yo lo limpio.
14) Eruptas como un verdadero león...te quiero Simba mío, mi Rey León.
15) Espero que no te importe que haya invitado a Katia, ni que estemos desnudas y deseosas de mostrarte lo cariñosas que somos....
16) Cada vez que te tiras un pedo tiemblo...Eres mi terremoto preferido.
17) Esta noche no quiero que te muevas para nada, yo lo hago todo.
18) Hoy vamos a hacer sexo anal? Venga, di que si, me apetece tanto.....
19) Que tal si nunca tuviéramos un compromiso serio? O sea, que fuéramos a la cama cuando quisiéramos, pero tu podrías ir con otras si quieres!! Puede ser? No te importa?
Venga espero haber acertado esta vez.
Un salu2

Dudo bastante de que exista una mujer asi:p no os queda mas remedio que seguir soñando amigos ;)

Escrito originalmente por BAILONGO
Bueno, como acabo de colocar un poste, y se ve que ya lo habian colgado, el mismo tema anteriorme; para subsanar el error, pongo este otro. Sólo faltaba que tambien ocurra como con el anterior, es decir que ya haya sido enmarcado aquí.

Pues si, yo ya lo habia leido (no aqui)

BAILONGO, lo tienes facil, si lo que realmente quieres es que nunca se repita un post no pegues este tipo de cosas, es complicado a estas alturas con tanto enganchado a internet que no lo hayamos visto, ademas si pones post originales sabes que seguro nadie lo habra puesto igual;)

un saludito

Pues, ya lo he leido... y aunque no me crean, lo lei aca:p...

De todos modos esta muy bueno... Gracias x ponerlo...

Un besotote:ayos:

Tomare nota, oskar, maestro mio, tomare nota. Lo que ocurre es que no acabo de cojer la onda a esto del foro. Pero observo que poste que coloque yo y sabiendo que suelo meter alguno repetido tu entras a visionarlo, me encanta, eso quiere decir que algo de huella dejo, venga noi, a seguir así velando por la mayoría.
Un salu2

Atrás