• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Real Madrid, campeón de la liga ACB

:D :D :D

Real madrid, campeón de la liga ACB

rma_plantilla.jpg

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga ACB 2004-2005 después de imponerse al TAU Cerámica en el quinto y definitivo partido de la final por 69-70. Los madrileños conquistaron en el Fernando Buesa Arena el título liguero gracias un triple providencial de Alberto Herreros en el último cuarto, que decantó a favor de los visitantes un quinto encuentro con un desenlace tan emocionante como increíble.​

Ya estaba en yo en el sofa acordándome de toda la familia de Bullock y Sonko. Menudo final de infarto.

Última edición:
Puto TAU, de tener la final ganada a hacer el mayor de los ridiculos. No se puede perder un partido ganando de 7 puntos a falta de menos de un minuto.

Muy buenos todos pero al final va a resultar que en los momentos importantes se rajan (vease Final Four) y pierden los papeles... y las finales.

Curioso que haya tenido que ganar el Realisimo para que se hable de basket en la tele...

OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE

HALA MADRID

QUE ALEGRÍA!!!

29 ligas de fútbol 29 ligas de basket

GRACIAS HERREROS!!

SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE TI!!

REAL MADRID 1902 - 2005

¡Enhorabuena chavales!. Ya era hora de que el Real Madrid de baloncesto volviera al lugar que le corresponde.

Chechu, Chechu, Chechu Biriukov, Biriukov, Biriukov... Me he quedado un poco anclada en el pasado, pero es que soy una fanática de Biriukov y tenía que decirlo. :D

Hemos ganao la mejor plantilla de la liga ( el madrid es un equipo, el tau es calderon,scola y maci.) ese bulock ese herreros, ese fotsis, ese bennet,ese hamilton,sonko, ese felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es que somos grandes como equipo
01%281%29.gif

Es que faltaba un minuto y perdiamos de 6 o de 8 ( no me acuerdo xD) y al final ese triple de herreros diosssss, no me imagino por dentro como se habra quedao scola o maci
18.gif
que les den

La verdad es que el partido a sido emocionante, no ha estao mal pa ser de la ACB :p

Eso si, el año que viene preparaos porque el Bilbao Basket va a arrasar! :jajaja:

Yo prefiero esta final de la acb antes que la de la nba... ( el unico consuelo que me queda de la nba es que los miami no llegaron a la final BIEN
tongue.gif
y lo que me jodio que los pistons no ganasen..
sad.gif
y que duncan fuera mvp cuando claramente se lo merecia ginobili..)

Enhorabuana al Real Madrid de Baloncesto. llevava ya un tiempecillo que no rulaban las muñecas. en fin era lo mas probable, los poderosos tienen las de ganar

Atrás