• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reaparece "El Rabino" para admitir su error

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado en el Jerusalem Post.

_1526860_jackson7_150.jpg

jplogo_member_172.gif

No es un secreto que he pasado dos años siendo un amigo cercano a Michael Jackson lo que ahora veo como uno de los mayores errores de mi vida. Trabajamos juntos con el noble objetivo de conseguir que los padres den prioridad a sus hijos. También le llevé a conocer a Ariel Sharon cuando Israel necesitaba todos los amigos posibles. Y, la verdad sea dicha, hay mucha bondad en Michael, incluyendo un tierno corazón y un espíritu dócil.

Pero mi complicación nace de mi inseguridad en creer que necesitaba a alguien famoso para conseguir un exponente afectivo del Judaismo, y que la Fe Judía necesita un portavoz célebre para ganar credibilidad ante las masas.

(...)

He aprendido mucho desde que me di cuenta de mi error y decliné la invitación de Michael a acudir junto a mi familia a la tribuna de amigos especiales de su concierto del 35 aniversario. Le he dicho a mis hijos que en ese tiempo quería que comprendieran que ningun hombre es el verdadero "Thriller" excepto Dios.

[JPost.com]

Joder!!:mad:

Ya lo dije ayer en otro post....odio a la gente tan poco agradecida

Anda y que le den a este también!!!:mad:

Toni mi niñi me sumo a lo que dices:toma:

Ala, un menos. Sin este y sin el dobla cucharas las cosas pueden ir mejor :D Y además seguro que sale ganando cuanto mas se aleje de Sharon, Israel y demás terroristas ( que si no no va a ganar el Nobel ni este año ni nunca :p )

Yo no se como Michael se puede rodear de gente tan avariciosa, nada mas que aprovechandose de Michael. Un cabron menos en la vida de Michael.

Escrito originalmente por garabis
...Y además seguro que sale ganando cuanto mas se aleje de Sharon, Israel y demás terroristas ( que si no no va a ganar el Nobel ni este año ni nunca :p )

y tu firma dice "el prejuicio es ignorancia"...

Escrito originalmente por Ladywoman
y tu firma dice "el prejuicio es ignorancia"...

Shhhhhhhhhhh, ralajaté guapa y no hagamos de esto un post anti/pro semita que yo solo he hablado de terrorismo, y MJ como el resto del mundo, cuanto mas lejos de esa gente mejor. Que ha todos los que me decis "y tu firma dice el prejuicio es ignorancia" os veo venir.

anda y que se pireeeee!!! el mismo lo dice "creer que necesitaba a alguien famoso para conseguir un exponente afectivo del Judaismo...bla bla..." TOMA INTERESSSSS!!!! QUE SE TE VE EL PLUMERO IMBECIL!!!!

Fue "amigo" de Mj sólo para tener un portavoz célebre para ganar credibilidad ante las masas.

[...] Mejor solo, que acompañado de doblacucharas y rabinos con ganas de salir en las fotos [...]

No conocía de este hombre, pss dejar de ser amigo de una persona por que es famosa, y porque su religion no le deja o el piensa que no le deja.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

He aprendido mucho desde que me di cuenta de mi error y decliné la invitación de Michael a acudir junto a mi familia a la tribuna de amigos especiales de su concierto del 35 aniversario. Le he dicho a mis hijos que en ese tiempo quería que comprendieran que ningun hombre es el verdadero "Thriller" excepto Dios.
35 aniversario?:confused: ah canijo..8Ð

Escrito originalmente por garabis
Ala, un menos. Sin este y sin el dobla cucharas las cosas pueden ir mejor :D Y además seguro que sale ganando cuanto mas se aleje de Sharon, Israel y demás terroristas ( que si no no va a ganar el Nobel ni este año ni nunca :p )
:meparto: :lol: Garabis no te preocupes, que llevas la razon.
Ademas lo que acabas de decir no es prejuicio, sino juicio, lo vemos cada dia en las noticias ;)
Por cierto, este tipo, que poca logica, no? Que tonto :toma:

Para mi lo que realmente esta diciendo es que no fue buena idea de unirse a Michael por que es es tan grande que puede confundirse la religion con otra cosa que no es.

No veo mala su afirmacion, lo que si veo malo es que lo haga publico.

Para mi lo que me parece mal es la union de Michael con esta persona que no tiene nada que ver con el.

Atrás