• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rebaja las últimas 10 libras-Diles adiós a esos odiosos gorditos

bajar_10_libras3.jpg

Si solo te faltan 10 libras para llegar a tu peso ideal, no te preocupes, hay un plan para bajarlas.

Ya sea que estás a dieta y te cuesta perder las últimas 10 libras, o que te sobren unos gorditos para sentirte bien en tu piel, los siguientes consejos te ayudarán a rebajar esas 10 "testarudas" libras.

Encuentra aquí una dieta a tu medida

Consejo 1

Sé positiva: Si te desanimas y comienzas a descuidarte con tu alimentación, es posible que en vez de bajar de peso, lo subas. Llena tu mente de pensamientos positivos y verbalízalos: “me veo dentro de un mes con 10 libras menos”, “me gusta y hago ejercicios” y/o “mi dieta consiste en alimentos saludables”.

Consejo 2

Agiliza tu metabolismo: Para que tu metabolismo esté en "movimiento", necesitas hacer lo siguiente:
  • Toma desayuno para evitar que te pases horas sin comer
  • No comas tu cena tan tarde, dale tiempo a tu cuerpo para que "queme" eficientemente a las calorías
  • Haz más de 3 comidas al día, pero no aumentes el total de calorías
  • Evita consumir alimentos con mucha sal, para no retener líquidos
  • Sé fiel a tu dieta y a su horario, para no confundir a tu cuerpo
Consejo 3

Cambia tu rutina de ejercicios: Si estás estancada en tu peso o quieres perderlo, trata de hacer ejercicio a diario, o al menos 3 veces por semana. Y los días que no te ejercites, come más ligero (100 o 200 calorías menos). No debes tener una dieta menor de 1,200 calorías/día.

Consejo 4

Selecciona 3 de las siguientes tácticas (o crea las tuyas) por día, y perderás alrededor de 10 libras en un mes, sin dolor:
  • No le pongas queso crema (50 calorías/cucharada) o mantequilla (100 calorías/cucharada) a tu bagel, come uno (caliente) de canela o pasas
  • No uses condimento regular (2 cucharadas, 135 a 155 calorías) para ensaladas, sino de dieta (2 cucharadas, 30 a 50 calorías)
  • Resiste la tentación de un donut de 2 onzas (230 calorías), y reemplázalo por un English muffin (135 calorías)
  • Disfruta de una onza de "totopos" (tortilla chips) con 1/4 de taza de salsa (130 calorías), en lugar de comerlos con guacamole (242 calorías)
  • Come tu sándwich con una papa horneada (145 calorías) y no con una porción regular de papas fritas (274 calorías)
  • Quítale la piel a tu pieza de pollo y ahórrate 100 calorías.
  • Usa mayonesa de dieta (2 cucharadas, 80 calorías), y evita la regular (2 cucharadas, 200 calorías)
  • Reemplaza la soda regular (8 onzas, 100 calorías) por una de dieta, o aún mejor, por agua.
  • Cuando ordenes camarones, no los pidas fritos (146 calorías por 8 piezas), sino hervidos (44 calorías)
  • Pide tus margaritas, daiquiris, o piñas coladas, “vírgenes” (sin alcohol) y te ahorrarás de 100 a 200 calorías por vaso
  • Escoge un yogur de 8 onzas de dieta (90 a 110 calorías), en vez del regular (250 calorías)
  • Cuando tomes sopa en lata, selecciona un bouillon de pollo (13 calorías), en lugar de una crema de pollo (116 calorías)
  • En tus parrilladas, no comas perros calientes de puerco o carne de res "regulares" (142 a 180 calorías), elige los de dieta (40 calorías)

Espero ayude a quien quiera bajar una libritas;)

Gracias nkingdon, aunque no se cuanto seran 10 libras en kilos!!! yo tengo que bajar unos cuantos kilos y estoy intentando cambiar mis habitos alimenticios (y como cuesta :() ademas estoy yendo al gimnasio y me siento mucho mejor :p

Kary, 1 kilo son 2.20 libras, así que 10 libras son alrededor de 5 kilos (bueno,en realidad un poco más de 4 kilos y medio,porque 5 kilos son 11 libras redondas)
01%281%29.gif

nkingdon,esa dieta que has puesto es muy buena,mucho mejor que esas tablas que hay para perder kilos tan rápidamente.Aunque eso de sustituir tantos alimentos por otros es muy duro.También se puede comer lo de siempre pero reduciendo la cantidad.Si por ejemplo antes te comías dos donuts, pues ahora solo uno.Y si antes te comías regularmente solo uno, pues de vez en cuando lo sustituyes por otro alimento menos calórico...y así sucesivamente...

Atrás