• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reclaman 14 millones $ al Madison y Ticketsmaster por no ver bien el concierto del 30

Class-action lawsuit against Ticketmaster

'Seats were inadequate for viewing purposes'

Wednesday, October 6, 2004 Posted: 7:11 PM EDT (2311 GMT)

NEW YORK (AP) -- A judge has approved a class-action lawsuit against Ticketmaster and Madison Square Garden for allegedly selling seats with obstructed views of Michael Jackson's 30th anniversary concert three years ago.
The judge said the suit potentially covers 7,840 ticket buyers "who received no advance notice that their seats were inadequate for viewing purposes."

The suit filed by Dana Gross, 32, says she paid Ticketmaster $98.50 plus service charges for each of six tickets to see the self-styled King of Pop's concert in September 2001. She's asking for $14 million in damages.

Glen Rosenberg, 33, one of Gross' friends who went to the show, said after the lawsuit was filed, "We couldn't even see the show properly on the TV screens. It was so bad I might as well have been sitting in my bathroom."

Gross' lawyer, Peter Agulnick, said he had no comment on Judge Herman Cahn's ruling, which was made public Wednesday. No date was set for a trial.

Agulnick has said that his client wrote Ticketmaster to complain that her group had to sit behind a wall and could not see Jackson, Britney Spears, Liza Minnelli, Ray Charles or other performers.

Agulnick said Ticketmaster wrote back and basically told Gross, "Tough luck."

The judge allowed the case to go forward on complaints that included deceptive business practices and breach of contract. He noted that a Garden executive conceded employees were aware of the obstructions days before the concert.

Spokeswomen at both Ticketmaster and Madison Square Garden said they would not comment on pending litigation.

RESUMEN: algunos de los asistentes al concierto del 30 aniversario denuncian ahora a las empresas responsables de las ventas de los asientos por no informarles de que no eran de buena visibilidad. Reclaman 14000000 :eek: de $ por daños y perjuicios.

Yo voy a un concierto de MJ y me quedo sin ver nada y estaria muy enfadado tambien:p

J-

PD: Oliver, nosotros nos hubiesemos conformado con una visitita a Neverland :D

Re: Reclaman 14 millones $ al Madison y Ticketsmaster por no ver bien el concierto del 30

Atacayte dijo:
"We couldn't even see the show properly on the TV screens. It was so bad I might as well have been sitting in my bathroom."
18.gif
No es para menos... si yo tuviera la unica posibilidad de ver a Michael y termino quedandome con las ganas..:dc:

Re: Reclaman 14 millones $ al Madison y Ticketsmaster por no ver bien el concierto del 30

me imagino que son los asientos que estaban como atras del palco de MJ pero más hacia el escenario y los de enfrente, siempre que habia visto el concierto me preguntaba si esos pobres lo que veían era la parte trasera del escenario y si alcanaban a ver a MJ aunque sea un minuto... ahora sé que no, y con razón estan enojados...

DE PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

UN CONCIERTO QUE PASO YA HACE BASTANTE TIEMPO Y AUN SIGUEN HACIENDO RECLAMOS, ESO ME ATERRA.

EN POCAS PALABRAS EL CONCIERTO SE NOTA QUE LES GUSTO Y QUE HACE PARTE DE LA HISTORIA MUSICAL. PERO EN EL ALEGATO LOS APOYO, IMAGINESE UNO VER A MJ Y QUEDAR EN LA MISMAS POR QUE NI LO MIÓ...:miedo:

DISCULPEN!!!!!!!!!!!!! LA ÚLTIMA PALABRA NO ES "MIÓ" ES "VIÓ"

OK:D :D :D

Wow! Ha vuelto esta demanda :cuñao Esto salió muy poco después de los conciertos del Madison. Las personas que hayan puesto la denuncia tienen toda la razón y deberían indemnizarles. MJ Dangerous, los asientos de los que hablan no tuvieron tanta suerte de tener el escenario muy de lado, sino que estaban totalmente detrás del escenario. Debajo de la orquesta. Tenían delante una pared literalmente, sólo podían ver el show girando la cabeza para ver las pantallas de los laterales desde atrás :eek: Muchos huyeron de esos asientos y se fueron a los pasillos laterales para verlo aunque fuera desde atrás... pero no para mirar a una pantalla.

Estoy ya viendo el titular en los periodicos: Mikael janson estafa a sus fans poniendoles de cara a la pared en sus conciertos"

EFE

El cantante estadounidense autoproclamado rey del pop, lanzador de niños por la ventana, y violaniños ha realizado de nuevo una de las suyas. Por no tener suficiente con todo su ultima accion consiste en estafar a sus mas acerrimos seguidores vendiendoles entradas en las que no se ve el concierto, si no una pared, dejandoles la unica oportunidad de ver el penoso show girando la cabeza en un monitor.

Y cabe la pregunta, hasta cuando cabra una persona asi en este mundo??

jasjjsasj en fin algo asi seraxD

Una denuncia.... y con razón. Aquellos asientos eran de verguenza.

EDIT:Posteado dos veces.

Última edición:

M-Jackson dijo:
Estoy ya viendo el titular en los periodicos: Mikael janson estafa a sus fans poniendoles de cara a la pared en sus conciertos"

EFE

El cantante estadounidense autoproclamado rey del pop, lanzador de niños por la ventana, y violaniños ha realizado de nuevo una de las suyas. Por no tener suficiente con todo su ultima accion consiste en estafar a sus mas acerrimos seguidores vendiendoles entradas en las que no se ve el concierto, si no una pared, dejandoles la unica oportunidad de ver el penoso show girando la cabeza en un monitor.

:sacabo:
En este foro no solo entran fans de MJ, hay mucho buitre suelto esperando un nuevo titular, y todos conocemos el "rigor periodistico" de la prensa. Por favor, no les demos ideas.

Esto se lo voy a comentar a una amiga mia que le tocaron de esos boletos, la pobre le tocó atrás de la orquesta, aunque tan lista como es no se que do en ese lugar y se movió a otro donde se pudo comer a Michael durante todo el concierto.
Yo estoy de acuerdo con que se quejen e incluso demanden a la compañia... pero 14 millones?

Joder que putada :(

No me extraña que reclamen....:z:

Aunque 14 millones lo veo muy exagerado :novale:

tienes razon Ocula no hay que dar ideas a los buitres esos que de por si ya tienen una mente tan pero tan abierta y una imaginacion tan pero tan grande.....

Si es cierto lo de esos asientos tienen toda la razón del mundo para reclamar. Si a mí me llega a pasar me hubiese pillado un cabreo monumental :novale:

M-Jackson dijo:

EFE

No deberias de escribir esas cosas... ni en broma... ;)

no se vosotros, pero a mi me dan 14 millones de dolares y me kedo mas contento k si veo el concierto de michael :S

007-Sonic dijo:
no se vosotros, pero a mi me dan 14 millones de dolares y me kedo mas contento k si veo el concierto de michael :S
Q triste es eso.
tongue.gif

pues la verdad eso de el concert huyy pues esta canon:novale: pero bueno jejeje lo que si me gusto es que ahi estava mi nombre:p :cool: (DANA):eek: jejejej pero la verdad eso si ya ni la muelan como comprender aponer eso hasta ahorita lo uvieran puesto cuando fue ese tiempo no ahorita bueno no a pasado mucho tiempo pero ya paso asi que no veo nada que ver con lo que dicen:)

007-Sonic dijo:
Ese es un fan !! :p jajaja

No, pero es cierto, yo hasta lo vería mal a propósito....... :jajaja:

O a "poprósito".... como diría El Chavo del Ocho :p

Atrás