• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendación de hosting

Buenas!

Actualmente tengo espacio contratado en Hosting LMI pero como son unos paquetes, abro tickest y se los pasan por el arco del triunfo y estoy harta he decidido buscar otro sitio, he estado mirando por ahi pero no me convence nada del todo, me podeis recomendar alguno???

Graaaaaaaaaaaaacias!

yote reecomiendo kiemrica.net excelnte servcio n te niams diles que vas d e parte
mi ysegruote dna precio especa dignode la sar , le rati y e par de bbes tan encnatadore

besos gupisma ta ebs auntoels queiro alaso 4

Yo llevo años en LMI y no tengo ni idea de qué les está pasando. Pasan de TODO. Antes los recomendaba a todo el mundo sin pensármelo; ahora a nadie. Siguen siendo una buena opción, pero... hola? Hay alguien ahí?

Además tuve una experiencia rara hace poco: Cuando tienes un dominio y/o espacio web, cuando se acerca la fecha de caducidad te van avisando por si quieres renovar. Generalmente se renueva, pero si no te interesa pues ignoras las notificaciones y ya. Me pasó eso con la web de un cliente que decidió no seguir con el sitio, dejé pasar los avisos, y el último día antes de expirar me encuentro con que me han cobrado del banco una renovación de un año, por todo el morro! Les contacté por email y ni caso, ni para defenderse ni para decirme que fue un error, ni para decirme qué había pasado... nada. A los dos o tres días fuí a mi banco a ordenar que se denegara la transacción y me devolvieran el dinero. Lo hice sin problemas, y sigo sin recibir ningún contacto suyo para decir ni desdecir nada. No sé qué les está pasando, la verdad... y mira que me sorprendieron por todo lo contrario durante años...

bizi, en Hosting LMI han tenido un movidón super gordo, digno de película de Almodovar y que da verguenza ajena solo de leer lo que han sido capaces de airear en internet. Ahora las personas que están a cargo no tienen ni puta idea de como llevar un negocio de lo que tratan, pero ahi siguen, no se sabe por qué, bueno si, cabezonería o ganas de dar porculo, llamalo como quieras. Solo tienes que poner el nombre de la empresa en google y te encontraras cientos de post con la historieta, en la asociación de Internautas incluido.

Bueno, por favor, si alguien sabe de alguna empresa que funcione medio bien para cambiar mi espacio que me avise, gracias!

a mí también me hace falta consejo. contraté un alojamiento y dominio con hosting lmi también aunque aún no he tenido ni tiempo para terminar la web y subirla.... pero en vista de lo que estais contando casi mejor que lo cambio.

Atrás