• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

recomendacion para personas con conexionles LENTAS!!!!

ArturoMJJ

HideOuter Forever
VAYAN A PERFIL
LUEGO A EDITAR OPCIONES
DESPUES ABAJO VIENE ESTO
Opciones de Vista de los Temas
¿Mostrar las firmas de los usuarios en sus posts? Si No
¿Mostrar los avatares de los usuarios en sus posts? Si No
¿Mostrar las imágenes adjuntas y el código en los Posts?
Selecting no will show a hyperlink instead. Si No

Y LE PONEN KE NO Y SU NAVEGAR POR EL FORO, SERA MUCHO MAS RAPIDO, E
ESTOE S POR SI ALGUIEN NO LO SABIA SUPONGO KE TODO LO SABEN PERO NO ESTA DE MAS :D

... y si encima metes a más de uno en tu lista de "ignorar" entonces tu conexión no correrá... volará!! :lol:

ke ganas con ponerlo en la lista de ignorar aun asi vez sus, post eso fue lo ke me dijeron

ArturoMJJ no te vayas a pensar que te tengo en "ignore" (si fuera así NO hubiera podido leer este post). ;)
Cuando tienes esa opción activada con algún usuario, si puedes ver que ha escrito un post... a ver si me explico... "ves" que ha escrito un nuevo comentario (pero NO EL TEXTO en realidad) y si quieres leerlo hay que hacer "click" a propósito en una opción que hay para visualizar el post realmente.

a bueno pero es una buen arecomendacion
para los de las conex lentas lo hice en buena onda

Escrito originalmente por aransay
yo no pongoa andie a ignroar auqneu em moelste, ya que alguan evz peude poner alog interesante

Como ha dicho ThrobEr, para eso está el botón de "para ver este post pincha aquí" que te aparece cuando tienes activada la opción de ignorar con algún usuario. Es decir, que en un principio cuando se cargan todas las respuestas, no aparecen ni los avatares, firmas ni comentarios de tus usuarios ignorados, pero en cualquier momento puedes verlos uno por uno pinchando en la opción que te he comentado ;)

Yo he descubierto hace un par de días las maravillas y beneficios de la opción "añadir a la lista de ignorar", se la recomiendo a todo el mundo... :rolleyes:

Atrás