• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones musicales

Hola a todos! soy nuevo en el grupo, y me considero un buen fan de MJ, siempre me gustó su música y su estilo. Sin embargo, lejos de quedarme fascinado con las melodías de "Bad" y "You rock my world", emprendí la búsqueda de nuevos artistas que amplíen mi horizonte musical, siempre basándome en en el género musical al que se dedicaba MJ, puesto que este es el que más me gusta. A continuación les dejo algunas recomendaciones mías y espero que muchos de ustedes también realicen las suyas:

- The weekend: Su música es un tanto melancólica pero no deja ser genial, les recomiendo el álbum "Beauty behind the madness", y si les gusta tanto como a mi y desean conocer un poco más de él, también les diría que vean el álbum "Echoes of Silence", cuya primer canción es un cover de nada más y nada menos de "Dirty Diana".

- Justin Timberlake: Es un gran artista, pero creo que el único álbum que me interesó (por la similitud al R&B de Michael) es "Justified", siempre y cuando, tomando en cuenta que se hizo en los '00 y por lo tanto, es un sonido más actual, muy similar a "Invincible" de MJ.

-Rockwell: Muchos de ustedes deben conocerlo, era un amigo de Michael, hijo del dueño de la Mowtown. No es muy reconocido, a no ser por sus canciones como "Knife" y "Somebody is watching you", con Michael en los coros.

-Otros: Artistas como Usher, Jason Derulo o incluso Prince también son muy recomendables.

Para finalizar con este post, quisiera decir: como dije más arriba, espero su participación y estoy deseoso por saber que otros artistas tienen ustedes por recomendar. Y por otro lado, espero que dentro de esos artistas, muchos se encuentren dentro del género R&B o tengan a Michael dentro de sus influencias.

Desde ya muchas gracias a todos, y espero poder seguir aportado al foro. :D

Última edición:
Mira amigo en youtube tienes para ver y escuchar una amplisima variedad de artistas y estilos , puedes investigar tambièn la mùsica que amaba Michael y los artistas que lo influenciaron : todo lo de Motown, Steve Wonder, Diana Ross, Jackie Wilson , The Beatles, James Brown, The temptations, Marvin Gaye, Lionel Richie...entre otros, con esos tienes para entretenerte-.

Mira amigo en youtube tienes para ver y escuchar una amplisima variedad de artistas y estilos , puedes investigar tambièn la mùsica que amaba Michael y los artistas que lo influenciaron : todo lo de Motown, Steve Wonder, Diana Ross, Jackie Wilson , The Beatles, James Brown, The temptations, Marvin Gaye, Lionel Richie...entre otros, con esos tienes para entretenerte-.
Holas, gracias por la opinión. Sí también los conozco, entre todos ellos creo que Marvin Gaye es un genio :D

También recomiendo aR. Kelly. Se le conoce como el Rey del R&B! Tiene un parecido enormísimo con Michael Jackson!!!!!!!

Keep Searchin' (parece un remake de The Lady In My Life): https://www.youtube.com/watch?v=gjDbSpyP03k

Backyard Party: https://www.youtube.com/watch?v=PT7UOmPqXlk

Step In The Name Of Love: https://www.youtube.com/watch?v=nj71KbE6ekg
Si! R.Kelly es el rey de R&B, no profundice en su música pero creo que ahora que me lo recordaste comenzaré.

Atrás