• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

recomendaciones pa posible viaje

En marzo me kiero ir de viaje y... estaba pensando en ir a NY, pero me gustaria ke me recomendarais algunos sitios ;)

Yo por si alguno kiere viajar os recomiendo la rep.dominicana.:enamorado

jajajaja ke listo eressss ;)

El problema que voy con mi novio entonces... pues como ke no, ademas me tiene prohibido ir a bcn por algunas cosillas ke pasaron...:rolleyes:

No soy celoso, liyah82. Veo que tienes un oscuro pasado por estos lares, esperemos que D.S. no esté implicado en ello :lol:

jajajaja ke va :rolleyes: son cosas ke pasan y ke kiza luego te arrepientes de ellas pero weno, lo hecho hecho esta asi ke a recomendar sitios ke sean fuera de España, ke kiero ver cosas de fuera.

Pues Cuba es un buen sitio, pero no para una mujer especialmente :rolleyes: Para una parejita feliz, recomiendo un viaje a Venecia, siempre y cuando seais romanticos claro ;)

Un saludo y feliz viaje.

Pues Cuba = que la rep.dominicana... Ya he ido 2 veces y no es pa ir con el novio jejeje:rolleyes: o si... pero si yo voy alli es para buscar un antiguo amigo :enamorado

A Italia nunca he ido, no estaria mal :)

Vaya, qué casualidad! yo tambien me voy a NY en Marzo. Me voy del 14 al 21 :p.

Depende mucho qué tipo de turismo busqueis...
Si te refieres al mes de Marzo: hay muchas posiblidades que yo te aconsejaria, entre ellas NY (el 17 de Marzo es San Patrick´s Day, que es una de las celebraciones más importantes del año en la ciudad, y que se lo montan muy bien). Otro sitio seria Egipto, que ahora está muy barato (pero que con eso de la guerra hay gente que no quiere ir). Y como muy bien te han dicho Italia siempre es un muy buen destino para viajar. En centro-américa hay tambien sitios muy bonitos (pero que eso te lo recomienden los de por allí ;) ).
Y si te refieres a otro mes (sobre todo al verano): las posibilidades se amplian, ya que puedes incluir cualquier destino de Europa (por cuestión de temperaturas). A los dihos antes puedes añadir, especialmente, Edimburgo (Escocia) y Praga. Aunque no puedo dejar de decir Londres, Viena, Paris, Budapest, Bruselas, Brujas, Amsterdam..., y muchos otros sitios (como por ejemplo el Tirol).

Y así me podría tirar horas... :p (aunque lo importante es viajar...)

SeeU :)

Escrito originalmente por Mj_2070

No soy celoso, liyah82. Veo que tienes un oscuro pasado por estos lares, esperemos que D.S. no esté implicado en ello :lol:

:eek:
A mi que me registren!!!

...aunque, preciosa Liyah82, si algun dia quieres volver a Barcelona...:rolleyes:

También podrias ir a Francia, concretamente a París, que también muys romántico y está muy cerca.

. París .
fosantos07.jpg

Última edición:
vente al ciduad de emxico, al ams ebll del mudno, al 2dqa ms grande y sobrepobelda, , lelnod ehsitoria y amdia, Ene mxico df, encuentras torod , admeas pdorias cocnoerme eejje.evre suq efetsa armamso slo fans del df.

La spalyas mexicnas sona ls ebma mbelals del mdunoc ancnun ya cpaulco so altamnte reoccnodias a ni3l mduanil, eproson eblliza,s auqneu suc soao6od ssona bstane elvados pro slo msio te recomendaria uan aplya emxican como peurto allrta ixtapa o huatulco queson muy lidna,s iten beuna mabeibnte peroe stan mcuhomnso atascadas de egnte y son ams slimpais

Depende de lo que estéis buscando. Si se trata de unas vacaciones para pasar el dia en la playa...pues supongo que Mexico o algún sitio por el estilo. Pero si no, no debe uno dejar de visitar Praga. Es la ciudad más bonita que he visto en mi vida, y además, nada cara. ;)

joer..ya me gustaria a mi tener las pelas suficientes como xa elegir destino......si vas con tu novio...buf....yo me iria a una isla paradisiaca x ahi perdida.... :D :D

-CRISJACKSON-

mmmmm me tais haciendo dudar.... Y por que salir de España?? por ke ahora ke tengo 20 años prefiero conocer cosas del extrangero, y ademas que viajar por España o europa en general suele salir mas caro. El ejemplo lo tengo con el viaje ke hice hace 2 años a rep.dominicana ke me salia mas caro ir a tenerife con solo media pension ke a rep.dominicana ke esta mas lejos y con todo incluido.... es para pensarselo

Atrás