• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Para Cocinar !AYUDA!

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola

Bueno este tema va, ya que como hace un par de meses vivo solo, lejos de mis papas :( y pues ahora es cuando mas se extrañan las comidas de mi mama, ahora yo me tengo que cocinar y la verdad no soy nada bueno con eso, quiero saber is alguien de ustedes sabe hacer comidas rapidas y varatas pero sobre todo sabrosas ;)

Se acepta ayuda porfavor :D

Saludos

Hazle como yo, y come Popcorn [palomitas de maiz] se tardan como 3 minutos en salir y saben atodo dar :cool:

hola arturomjj
sabes? yo soy de bolivia y aqui hay platos para preparar muy sencillos. si gustas ahora te digo uno
el nombre es pique macho o pique a lo macho.
necesitas carne, papa, chorizo, huevo, cebolla, tomate.
debes...... cortar la carne en trozitos no tan pequeños, cortas la papa de forma larguita pero no tan delgadas, casi rectangulares fruesas.; el huevo lo haces cocer en una olla con agua(los famosos huevos duros) no necesitas muchos, uno basta o si quieres dos.
la cebolla y el tomates es para la ensalada, solo lo cortas y lo pones sobre todo al final de servir el platillo.
las papas las haces papas fritas. la carne la haces cocer, el chorizo o salchica delgada lo cortas en trozos poco mas grandes que del tamaño de la carne.
mezclas todo y cortas los huevo en redonditos, los pones sobre la comida y al final, sobre todo, pones la ensalada,
ay! creo que te lo expliqué desordenado.
esque no soy muy buena para eso
espero te haya servido y buen provecho

Ok esa suena bien, la intentare en estos dias ;) , luego te platico que tan mal me fue :lol:

Ahorita me hice unos huevos con tortillas y no me quedo muy bien que digamos.

Saludos

Enlatados, pues te dire ahorita con los huevos tambien acompañados de unos frijoles enlatados, que no estaban nada mal :)

has pasta

compra un paquete de spaguetti pon a hervir agua y al agua le agregas un chorrito de aceite y sal al gusto hechar la pasta y e´speras a que se cuesa .

sacas la pasta y la escurres y en una cacerola aparte pones a calentar un poco de aceite y un poquito de cebolla le mueves y le pones la pasta,despues le puedes añadir queso y crema,jamon en cuadritos piña .es al gusto

la pasta te durara varios dias y te quitara el hambre seguro¡:Dguardala en el refri tapada porque si no se seca

Arturo, juntate conmigo :llorando: No se que hacer, ni se hacer muchas comidas, ni tengo ganas de meterme 3 horas en la cocina (las comidad espanolas tardan mucho). al menos tengo suerte que mi novio sabe cocinar, pero cuando trabaja no se que hacerme :buaaah:
Mira, ayer me hice un plato sencillo, con arroz, pones a cocer el arros en un cazo con agua y le anades un poco de sal, vas removiendo y esperas que se consuma el agua, si aun sigue duro anadele mas agua... A su vez, fui refriendo en una sarten con muy poco aceite unas verduritas, zanahoria rallada, brocoli, etc...
Pues una vez el arroz listo lo echas en la sarten y refries todo junto unos minutos solo.
Y luego te lo comes, o bien le echas un poco de vinagre, como yo hice estaba buenisimo!!!!!!!!! Ya me diras, me tomo poco tiempo, como 15 minutos o 20 solo. :babilla:

Yo no se hacer nasti :D, me mantengo a base de tigretones y panteras rosas :p

Pero bueno yo lo que hago es traerme la comida congelada de mi mama, con etiquetas en pequeñas cajitas y luego lo saco, lo descongelo y me lo como :D

De todas formas ya sabes macarrones con tomate jajaja.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Cocinar?8Ð

Yo estoy esperando a que saquen una máquina que solo apretando un botón te haga el plato que quieras....:eek: :p

¡¡Speech lo más parecido es mi metodo!! y encima gratis :D

Escrito originalmente por ShineSocK
¡¡Speech lo más parecido es mi metodo!! y encima gratis :D

La verdad que sí pero a mi mamá tampoco le gusta cocinar......8Ð

Estoy en manos de los "inventores culinarios"......:meparto:

Atrás