• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendarme 1 y sólo 1 reedición... POR FAVOR!!!!

:buaaah: BUUUUAAA...:buaaah:
No tengo ni un duro para comprarme las nuevas versiones....

Pues eso, que estoy más tieso que el Conde Lequio en la pasarela... con suerte podré de momento comprarme una versión... pero... y si me arriesgo y pa'l día 29 no tengo suficiente... Dios mío!!! Podría ser pero que ver a Karmele Marchante de cerca!!!!

En fin, si me decido a comprar 1 y sólo una reedición... (aunque con el tiempo me compraré todas, porque (ahora viene los abucheos) no tengo nada en CD 8Ð (tengo todo en LP... bueno, es de mi hermano)... al grano... ¿Qué reedición me recomendaríais?

Nota: Por cierto, me gustaría que me recomendárais el CD que pueda... ¿ilusionar?... más, no uno que sea más o menos como las versiones antiguas...

Por cierto, gracias a los que me disteis el juego Moonwalker de MAME... es COJONUDO....

Si solo puedes comprar una de momento, yo te recomendaria la de BAD, que ademas siempre ha sido mi disco favorito.

Streetwalker es una gran cancion, y tambien conseguiras I just can't stop loving you en espanol!!! Fly away no esta mal, pero no a la altura del resto del disco, en mi modesta opinion.

Pero ahorra e intenta conseguirlas todas!!!!!:p

Sin dudas, Bad, el mejor disco de MJ en mi opinion, y para colmo con Street Walker y Fly Away que son dos maravillosas canciones.

No lo dudes, Bad es tu disco :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mejor de todas es la de thriller. Si este disco hubiese salido tal y como es la reedición no hubiese vendido 50 millones, hubiese vendido 100. Las canciones extras son increiblemente buenas, y el sonido ha mejorado un montón. Thriller no era ni con mucho mi disco preferido, pero ahora es dificil discutirle nada. No voy a negar que la de Bad es buena, pero la que mas ha ganado con las reediciones es thriller, y esto es dificilmente opinable. Otra cosa es que te guste mas Bad (el disco original), pero como reedicion THRILLER, no lo dudes. Los contenidos adicionales no son comparables a los de Bad ¡son mucho mejores los de thriller¡

Uno y solo uno: BAD
En los demas hay cosas que igual no "entran" del todo: No es igual escuchar una demo que una canción bien editada, y los discos (físicos) de OTW y Thriller no son nada del otro mundo. Dangerous es practicamente identico al original (la remasterizacion SI se nota y mucho), pero es que Bad es... No tengo palabras: Si la perfección no existe, entonces disco casi perfecto, canciones casi perfectas, libreto casi perfecto, estuche casi perfecto... 8Ð
Pensaba ke no tenia pelas bastantes pero al fin los pude pillar! Por cierto a mi en el Corte Ingles de aquí (San Pedro, Málaga) estaban marcados a unas 3300 cada uno, pero me los cobraron a 2200 cada uno (por el de Bad hubiera pagado LO QUE SEA!!!), imagino que por ser el primer dia.

Por si te ha quedado poco claro:

BAD

En serio, hasta el más mínimo detalle (empezando por que posiblemente es el mejor disco de Michael) hace de la reedición de Bad la mejor de todas. Compra obligada!!

Pos yo me he comprado BAD, THRILLER y DANGEROUS...la verdad eske de los 3 el q menos "emocion" trae es Dangerous,pero tanto BAD como Thriller son ambos muy buenos...pero si tuviera q elegir,elegiria BAD no solo por el disco,q es muy bueno en si, sino por el contenido extra q trae, q son 3 canciones buenas y una en español....yo me kedo con BAD, aunke no se cómo estará Off the wall.

Atrás