• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomiendanos Una Peli

emmm yo voy arecomendar puras antigueles, pero las nuevas pa k pes, si todas ya las conocen.

1. Recomiendo "Pide al pasado que vuelva" es una peli super antigua de cristofher reeves (asi se escribe? :ein: ) es como de los setentas

2. Una mas antigua que se llama: "La Guerra de los Mundos" es reuqte wenaaaa

3. El dia que se paralizó la Tierra, esta tb es wena wena, son como de la decada de los 40... estas dos ultimas yo las tengo en cd, asi que las peden bajra de internet. ahhh y para su deleite coloco esta pagina: Todas las pelis del mundo aqui aparecen todas todas las pelis, para que las conozcan :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
De las que estan en pantalla : "Como perder a un chico e 10 dias", al menos es divertida...

De las de siempre:" Esplendor en la hierba", de Natalie Wood.
Es deliciosa...
 
Última edición:
Para no repetirme con las pelis que pongo siempre en este tipo de temas, recomendaré una que es recientita y que me ha entusiasmado: Cidade de Deus (Ciudad de Dios). Es una pelicula brasileña que acaba de salir en DVD aquí en España y que me ha gustado muchisimo. Trata sobre las bandas en las fabelas de Río de Janeiro y está basada en hechos reales.

Bubbles, no te la pierdas si no la has visto ya ;)
 
Amores Perros :p

amoresperros.jpg


Película mexicana muy recomendable :D
 
bailarina en la oscuridad, remomendable 100%, el crimen del padre amaro y chocolate.....:p

BAILAR EN LA OSCURIDAD

Título original: Dancer in the Dark
Año: 2000
Duración: 139 min.
Nacionalidad: Dinamarca, Suecia
Género: Musical
COLOR




Sinópsis:
Selma (Björk) es una inmigrante Checa y madre soltera que trabaja en una fábrica en una comunidad rural en los Estados Unidos. Su salvación es su pasión por la música, en especial la de los clásicos musicales de Hollywood.


Selma tiene un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene va a sufrir el mismo destino a menos que pueda conseguir suficiente dinero para obtener una operación. Cuando un desesperado vecino la acusa falsamente de robarle sus ahorros, el drama de su vida llega a un trágico final.


Comentario


Lars Von Trier ha parido una gran película llena de equilibrio, de sensibilidad, de identificación con el personaje, de poesía. A todo ello hay que añadir una escalofriante interpretación de Björk, que llena de frescura, innovación y espontaneidad su trabajo. Esta es una tragedia musical que ha roto moldes y sentará nuevas bases para el cine venidero. No se la pierda.



Reparto:
Björk
Selma
Catherine Deneuve
Kathy
David Morse
Bill
Peter Stormare
Jeff
Joel Grey
Oldrich Novy
Vincent Paterson
Director
Cara Seymour
Jean
Jean-Marc Barr
Norman
Vladica Kostic
Gene
Udo Kier
Doctor
Siobhan Fallon
guardia de la prisión
Zeljko Ivanek
Fiscal de Distrito
Stellan Skarsgard
Doctor
Sean-Michael Smith



Dirección:
Lars Von Trier


Guión:
Lars Von Trier


Producción:
Vibeke Windelov


Premios:
Goya. Mejor película europea 2000


Nominaciones:
Oscar. Mejor canción original 2000
Oscar. Mejor canción original 2000
Oscar. Mejor canción original 2000
 
Última edición:
Pues aqui van algunas recomendaciones mias:

El Hombre Elefante
Elephant%20Man.jpg


Dirigida por David Lynch y protagonizada por Anthony Hopkins y John Hurt. Es del año 1980 y esta rodada en blanco y negro.

Hay varias escenas sublimes, pero yo me quedo con la que una gran actriz visita a John Merrick al hospital y le recita una parte de Romeo y Julieta, y le dice "John, tu no eres un monstruo, tu eres Romeo" y le besa, en ese momento se me rompio el corazon.

La compre hace unos dias, ya la habia visto hace muchos años, y volvi a llorar como un niño. Es impresionante como la sociedad trata a los que son diferentes, llegando a convertirse ellos en los monstruos.

elef7.jpg


Creo que mucha gente nos hemos sentido alguna vez como John Merrick (y no me refiero por la trompa).


La Delgada Linea Roja
affiche.jpg


Dirigida por Terrence Malick y del año 98. El reparto es para morirse; Sean Penn, Nick Nolte, John Travolta, Adrien Brody, Jim Caviezel, John Cusack, Woddy Harrelson, Ben Chaplin o George Clooney.

Esta pelicula belica demuestra mejor que ninguna la estupidez de la guerra y de como nos matamos unos a otros sin sentido.
 
WOW Q VARIEDAD DE PELICULAS TIENE USTEDES....

jaja mis favoritas definitivas son éstas:

TITANIC (PARA SIEMPRE)
SPIDERMAN
MEN IN BLACK 1
THE MASK
LA PRINCESITA
THE OTHERS
LA VIDA ES BELLA( CLARO, CON MI ROBERTITO!!!)
THE PIANIST
AY NOSE....EL REY LEON tambien me encantó


ahorita en la pantalla , peliculas valiosas creo que es BRUCE ALMIGHT , jajaj ni se ha estrenado , pero como la comp´ré pirata estaba urgida por verla.....esta muy linda mi primera impresion fué: fuchi va a ser una basca,,,,,,despues que la vi dije: wow deberia todo el mundo verla , para ver si recuperan sus valores......RECOMENDABLE.
y jajaja no se burlen pero FINDING NEMO esta muy linda...ya escogí personaje...SOY DORIS.....!!!!


OBVIAMENTE ALGUIEN VA A SALIR CON "MOONWALKER".....jaja pero la neta esk no tiene trama alguna.....es lindísima pero en SÍ no tiene trama , y como que hay muuuuchitos errores....no importa es una obra de nuestro REY.
 
Escrito originalmente por D.S.
Pues aqui van algunas recomendaciones mias:

El Hombre Elefante
Elephant%20Man.jpg



[

:urule::urule: solamente urules para esta pelicula, es realmente genial....buena recomendacion D.S ;)
 
FLASHDANCE
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
EL CUERVO
MATRIX Y MATRIX RELOADED MEN IN BLACK I Y II
BILLY ELLIOT
LA HISTORIA INTERMINABLE
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SPIDERMAN
HAy tantas y tantas buenas....
 
Pues no se:

STAND BY ME
EL CUERVO
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
BLADE
LA NARANJA MECANICA
SEMILLAS DE RENCOR
MALCOLM X
NOVIEMBRE DULCE
SISTER ACT 2 ( me mola la musika)
hay muchas pero no sé....ahora no se me ocurren mas...

:afro:
 
virijackson =>A mi Billy Elliot me gustó porque me sorprendió que un niño bailara así y que fuera capaz de enfrentarse a su padre por cumplir y aprender lo que realmente le gusta hacer. Para mí la mejor pelicula de ste tipo(chico/a le gusta bailar o cantar y no pàra hasta que consigue una prueba) es sin duda FLASHDANCE después DIRTY DANCING etc. La verdad, me encantaría q MJ hiciera una pelicula de este tipo, como ha hecho Eminem y eso q Eminem no me gusta pero ver a Michael así uf serí una pasada :ein: que tal si se lo proponemos:ein:
 
Escrito originalmente por Jetsa
virijackson =>A mi Billy Elliot me gustó porque me sorprendió que un niño bailara así y que fuera capaz de enfrentarse a su padre por cumplir y aprender lo que realmente le gusta hacer.

:eek: oohh bueno.... yo nada mas decia:eek: :D :D jejejeje, y gracias por tu explikcion jejeje:muac:
 
Aqui algunas recomendaciones desde mi filmoteca

AMORES PERROS
Y TU MAMÁ TAMBIÉN
EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
TODO EL PODER
AMAR TE DUELE
EL CLUB DE LA PELEA
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
STAR WARS
TITANIC
CONOCES A JOE BLACK
MOONWALKER por supuesto
GHOSTS viendo a MJ puedo verla cientos de veces
GHOST LA SOMBRA DEL AMOR
EL SEGUNDO AIRE
LAS HORAS
LOS OTROS
PEARL HARBOR
COMO AGUA PARA CHOCOLATE La mas rara del cine mexicano
LA LEY DE HERODES
LA HIJA DEL GENERAL
LA MEXICANA
OCEANS ELEVEN
EL HOMBRE SIN MIEDO
X MEN
HULK mas o menos
BATMAN la secuela
MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
PAPÁ POR SIEMPRE
LA MASCARA
MR BEAN
EL MUNDO ESTA LOCO LOCO
 
EXTRATERRESTRES

mas de extraterrestres recomiendo el secreto del abismo, encuantro cercano del tercer tipo...alien I .. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Atrás
Arriba