• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Jackson, pospuesta salida

www. dancingnation.tk
POSPUESTA LA SALIDA DEL RECOPILATORIO DE LOS JACKSONS
La inminente salida al mercado del proximo recopilatorio de los Jacksons queda temporalmente pospuesta, ya que Universal todavia no ha firmado el acuerdo para que las canciones de los J5 se incluyan en el recopilatorio. La fiesta promocional para su lanzamiento, completamente ambientada en la epoca de los Jacksons, la cual ya estaba cerrada, y era patrocinada por una conocida cadena radiofonica ha tenido que ser cancelada. Esperemos tener pronto buenas noticias sobre este tema, no dudeis que os iremos informando en cuanto tengamos mas información al respecto.

Otra vez? :mareao: pero que es esto ! :sacabo:

Que se decidan de una vez, que estoy arto de esperar ! :novale: :p

NOOOOO!
NOOOOO!
NOOOOO!

Llevo soñando con ese disco dia y noche, no me pueden hacer esto

snif snif snif

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

joder que faena, estoy muy enfadado y mas ahora que estoy escuchando un directo de los jackson 5

Q mierda

Increible...alrededor de Michael no se hacen las cosas bien ni para un recopilatorio, que aburrimiento...:novale: :mmm:

Jo, yo si que lo deseo no tengo nada de los j5 ni the los jackson, mas que una triste grabacion del vinilo ABC... aver si no nos hacen esperar mucho más tiempo...

lo que se sabe es que ha tenido que ser pospuesto porque universal no ha firmado, pero siguen las negociaciones, se ha tenido que cancelar la fiesta de salida (patrocinada por una emosora de radio y una revista) y se esta a la espera...

kikeblay dijo:
Pues en www.discoweb.com lo tienen a la venta por 17,79 Euros. :mmm:
No te fies de www.discoweb.com porque hasta que no salga oficialmente no lo pueden poner a la venta. Además los artículos que ponen en el catálogo no quiee decir que los tengan, sino que los van a recibir por lo cual no es seguro ya que puede que un artículo al final se cancele; lo sé por experiencia.

betty dijo:
Pero lo habras comprado en USA no? porque en Europa aun no ha salido.
Suertudo :p
Esacto :p

Aqui le vi en una tienda de Virgin, y me lo compre :) :cool:

Eso de que no ha salido en Europa no lo sabia......entonces este recopilatorio va a reemplasar el Essential Jacksons en Europa??

MOONWALKER3000 dijo:
Eso de que no ha salido en Europa no lo sabia......entonces este recopilatorio va a reemplasar el Essential Jacksons en Europa??
Aki iba a salir este lunes 19 el recopilatorio de Jackson 5 / The Jacksons (nada que ver con The Essencial), pero hay acuerdos entre Universal y Sony aun no concretados por parte de la primera discografica nombrada que ha retrasado la fecha de salida y aun no tenemos nueva fecha. Cosa que me parece bien por otra parte si es que lo sacan mas tarde y no se queda en proyecto ya que, podrian aprovechar en promocionar The One y Thriller que son de MJ a la vez, y seguidamente los JACKSONS y no a la vez.

Atrás