Hola, pude que haya un tema parecido a este, pero quisiera dedicar este hilo a recopilar en el primer post las fechas y la lista de ensayos que hizo mj en sus últimos días, así de esta manera llegaremos a una mejor comprensión de lo último que hizo y conseguiremos ver lo que sony aún nos tiene que dar ¬¬. Muchos ensayos nos han sido mostrados en modo "alternancia" en la peli por lo que aún tenemos que tenerlos por completo. Quiero agradecer la información aportada por los usuarios del foro anteriormente
Para dar más veracidad, añadire fotos. Por favor, si falta algun ensayo o me he equivocado en algo, por favor corrigedme, que la finalidad de este tema es que todos intentemos recopilar lo máximo posible
Día 18: MJ ensayo estas canciones (esto es lo que filmo un usuario del foro): Dangerous, Thriller, Beat it, Dirty Diana, Billie Jean, Black or White, Heal The world, we are the world, will you be there. No pongo fotos basicamente porque no tengo ni idea a que imagenes correspondería, si es que lo han mostrado xD
Fecha desconocidaantalones Rojos y Gafas de sol
WBSS
Jam
Drill&They don´t care about us
Human Nature
Smooth Criminal
The way you make me feel
Speechless (no sabemos si mj la canto entera)
Fecha Desconocida: Pantalones Dorados
WBSS (conocemos de esto un beat box, la cuestión es si la llego a hacer)
Jam (esto creo que nadie lo ha dicho en el foro, me di cuenta viendo los extras xD)
Human Nature
Smooth Criminal
The way you make me feel
J5 Medley (solo tenemos un trozo de I´ll be there, pero deduzco que haría el medley entero)
3 de junio (parece que la llevaba el día que salio con Prince a grabar una canción): Camisa Negra de la conferencia (esta vez con el pelo rizado)
Drill&They don´t care about us (la foto de they don´t care about us sale en el trailer, no consigo hacer captura xD)
Smooth Criminal
The way you make me feel (creo que la ensayo porque sale hablando de eso con Travis y sale Tyne)
Jam (esta claro por los saltos de los bailarines)
Para dar más veracidad, añadire fotos. Por favor, si falta algun ensayo o me he equivocado en algo, por favor corrigedme, que la finalidad de este tema es que todos intentemos recopilar lo máximo posible
Día 18: MJ ensayo estas canciones (esto es lo que filmo un usuario del foro): Dangerous, Thriller, Beat it, Dirty Diana, Billie Jean, Black or White, Heal The world, we are the world, will you be there. No pongo fotos basicamente porque no tengo ni idea a que imagenes correspondería, si es que lo han mostrado xD
Fecha desconocidaantalones Rojos y Gafas de sol
WBSS
Jam
Human Nature
Smooth Criminal
The way you make me feel
Speechless (no sabemos si mj la canto entera)
Fecha Desconocida: Pantalones Dorados
WBSS (conocemos de esto un beat box, la cuestión es si la llego a hacer)
Jam (esto creo que nadie lo ha dicho en el foro, me di cuenta viendo los extras xD)
Human Nature
Smooth Criminal
The way you make me feel
J5 Medley (solo tenemos un trozo de I´ll be there, pero deduzco que haría el medley entero)
3 de junio (parece que la llevaba el día que salio con Prince a grabar una canción): Camisa Negra de la conferencia (esta vez con el pelo rizado)
Drill&They don´t care about us (la foto de they don´t care about us sale en el trailer, no consigo hacer captura xD)
Smooth Criminal
The way you make me feel (creo que la ensayo porque sale hablando de eso con Travis y sale Tyne)
Jam (esta claro por los saltos de los bailarines)
Última edición: