• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

record historico

hola a todos!!
bueno esto supongo que la gran mayoria lo sabeis pero me ha sorprendido que despues de tanto tiempo lo publiquen ahora en una revista de television. en el articulo dice:
record historico de un video clip:

el video clip de michael jackson black or white fue visto el 14 de noviembre de 1991 por 500 millones de personas. la mayor audiencia de television. ;)

Otro record que me encanta de MJ es que es el amyor cantante filantropo pues ayuda a 29 instituciones al año(fuente el libro de losmrecords Guinnes)por eso tambien adm¿miro mucho a Mike :muac: :muac: :muac: :enamorado

yo aunk un poko pekeñita tb lo vi toy entre esos 500 millones k genial hasta lo tngo grabao si mal no recuerdo

SI, EN EL DVD DE DANGEROUS SHORT FILMS LO DICEN ANTES DEL VIDEO Y TAMBIEN HABLAN DE LA CONMOCION MUNDIAL Q CAUSO

Escrito originalmente por 2 BAD
SI, EN EL DVD DE DANGEROUS SHORT FILMS LO DICEN ANTES DEL VIDEO Y TAMBIEN HABLAN DE LA CONMOCION MUNDIAL Q CAUSO

es justo lo ke hiba decir, igual no se rompio ningun record sobre todao lo que se dijo :p

Corregidme si me ekivoco, pero yo he escuchado que MJ tiene el record de ser el hombre con mas records del mundo (?) Es cierto?

Y o ons e de esol a verdad pero alomejor en cuanto artistas tal vez si seria cuestion de chekar bien :D, alguien ke sepa ese dato seria bueno ;)

Escrito originalmente por Sergiobeli
Corregidme si me ekivoco, pero yo he escuchado que MJ tiene el record de ser el hombre con mas records del mundo (?) Es cierto?
Pues no el hombre con mas records es un hombre que brinco con pogo saltarin en un estanque con piralas y un sin fin mas de cosas :eek:

q pasada... madre mia, yo tb tengo entendido que michael tiene el record por ser el que mas records guiness tiene jijijiiji

saludos chicos!!!

sea quien sea que haya escrito ésto, tiene un retraso impresionante de espacio tiempo:pERO EN SERIO, ESTÁ GRUESO...
sin embargo, está muy bien que lo reconozca.
HASTA AHORA,GRANDÍSIMO ANIMAL!!
kof kof(perdón)

Esa canción es mi favorita, yo crecí con ella, me gusto desde los 5 años, se me quedo grabada en mi mente, claro que el video esta buenísimo (sobretodo la parte final:rolleyes: )

Atrás