• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

recordando el anuncio de los deportivos L.A.Gear

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso, un anuncio que como sabemos también (o eso espero, xd) fué digamos "el prólogo"/el antecedente d la última parte del video BOW; este comercial se grabó calculo entre el año 89- 90 aunque me inclino mas a pensar en el 90 porque el 89 me parece demasiado temprano para la fecha en la que pusieron a la venta esta línea de calzado deportivo pero vamos que me podéis sacar del error si os apetece.;):p

YouTube - Michael Jackson - LA Gear Street

Me acuerdo que la primera vez que lo ví me quedé flipando en color(ines) tal era la fuerza que imprimía a sus pasos y por primera vez le ví-aparte de sin sus sempiternos mocasines negros-hacer un paso que me resulta muy hip-hopero (una variante del running man del break dance) y además con esos deportivos de apariencia tan sólida y cool con la que pateaba la acera/el asfalto con ese increible sentido rítmico: tooo fooooooonkyyyyyyyyyyy, man!:cool:

pd: y al final de esa espectacular demostración de baile su sobrinilla (hija de Jermaine*) aplaudiéndole desde la ventana.:):eek:
* que además curiosamente vuelve a estar entre l@s niñ@s del video BOW.

Última edición:
Muchas gracias Pussy por poner este anuncio. No lo habia visto antes. Que pasada bailando con otros zapatos!:jajaja:
Un saludo.

LOVE FOR EVER

Como bien dice Palevilla esa niña es Brandi, la hija de Jackie, y no de Jermaine.

Nunca habia visto el anuncio en sí, siempre pensé que esas imagenes eran ensayos del video BoW, porque no me direis que no es clavadito... hasta los grititos...

Me encanta este anuncio. :) Gracias Pussy.

michaeljacksonsmiler.jpg

Di un final de mi carrera, usando ese comercial.

Di un final de mi carrera, usando ese comercial.

¿A q te refieres con esto exactamente robin? ¿podrías explicarlo mas?

Bueno, pues puede entonces q sea la hija de Jackie en vez de la de Jermaine, puedo perfectamente estar "errado" como los caballos, jurl!

pd: domins, date cuenta que no se trataría del ensayo del video BOW porque efectivamente lleva puesto el calzado de L.A. GEAR q anuncia...aunque vaya tu debiste suponer que era el de ensayar, jejejeje.:p

Última edición:
Pues si, es que para mi, las únicas imagenes del anuncio que conocia eran las que salen en el DVd de Dangerous, el anuncio para mi, aunque parece mentira, es completamente inédito hasta ahora.

Los uqe vieron el anuncio en su dia y, posteriormente, la segunda parte del video BoW; ¿no pensasteis que se estaba autocopiando en el video?

Decian que You Rock My World era un cover de Smooth Criminal (núnca me lo pareció a mi) pero esto, si me lo parece, ruidos, gritos, beat box con la bocam charco, farola que explota, pasos, camisa al aire... hasta la sobrina con el mismo peinado!!!

Los uqe vieron el anuncio en su dia y, posteriormente, la segunda parte del video BoW; ¿no pensasteis que se estaba autocopiando en el video?

Decian que You Rock My World era un cover de Smooth Criminal (núnca me lo pareció a mi) pero esto, si me lo parece, ruidos, gritos, beat box con la bocam charco, farola que explota, pasos, camisa al aire... hasta la sobrina con el mismo peinado!!!

Con respecto a lo segundo creo que sí que tiene elementos de SC con el ambiente y atrezzo gangsteril, el volteo que le da al maloso tras quitarle el cigarrillo...
Y con respecto a lo de la evidente similitud entre el anuncio y la segunda parte del video BOW sí lo pensamos-al menos yo-que la idea ya estaba al menos embrionaria o mejor, desarrollada lo suficiente en el commercial de marras.

Este anuncio yo si lo habia visto muchisimas veces antes, y por cierto, me encanta.

Este no lo habían puesto en el post de los comerciales de MJ???

¿A q te refieres con esto exactamente robin? ¿podrías explicarlo mas?

Tenia que dar un final de la universidad, la materia de CONCEPTO PUBLICITARIO (no recuerdo si era esta la materia, o PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA) y el final consistia en elegir 3 comerciales y explicarlos segun la teoria vista en la carrera, y uno de mis comerciales elegidos, fue este.

Como tactica, habia elegido 2 comerciales relativamente conocidos, como para que el profesor pudiera engalanarse un poco, y meter bocado sobre ellos, desde la teoria y desde su habladuria personal. Pero sabia que eligiendo un comercial de MICHAEL, que no fuera uno de los de PEPSI, lo iba a dejar con la boca cerrada. Porque mas alla del valor publicitario, tenia el valor agregado de que yo ademas, de buscarle la conexion con la teoria, soy fanatico del protagonista del video, entonces la exposicion que pudiera hacer sobre el mismo, no solo lo dejaria callado, sino que ademas demostraria mis conocimientos.

Y asi fue, me aprobo, y se que fue debido a la exposé que me mande con el analisis que hice de ese comercial.

Si encuentro el informe que habia hecho del comercial, mezclando teoria de la publicidad, lo pondre. Lo tengo grabado en algun cd-r con los trabajos de toda la carrera, el fin de semana tratare de buscarlo.

Este no lo habían puesto en el post de los comerciales de MJ???

Si. No deberian dejar de pasar por ese post, los que no estan muy duchos sobre la ''carrera publicitaria'' de Michael, recopilado por LIZNIEVES:

Recopilación comerciales Michael Jackson

Y no se en que estado estan los links, pero BRIGITTE78 tambien recopilo en un dvd los comerciales para descargar:
Michael Jackson The commercials - Especial Edicion

Aqui les dejo otro comercial de LA GEAR, que si bien no es de la linea de zapatillas de Michael, suena THE WAY YOU MAKE ME FEEL

http://www.youtube.com/watch?v=GwQBTF85OEg

Última edición por un moderador:
jajaja los Famosos LA Gears, Yo llegue a tener como 10 Pares pero solamente 2 de la Linea de Michael, Precisamente los que trae en el Video, Me lance a La capital de mi Pais enun Viaje de 4 Horas de ida y 4 Horas de Regreso osea me la pase 8 Horas en el autobus, solo por tener los dichosos Zapatos, pues no le dije a nadie para el dia siguiente no dejava de hacer el Moonwalk con ellos.

aqui esta un link donde se pueden apreciar con mas detalle

Michael Jackson aka King of Pop R.I.P | TheShoeGame.com - Sneakers & Information

otro link con algunas fotos de la publicidad

http://oncelebrity.com/gossip/michael-jackson-la-gear-ad-campaign-shoots/12501

Última edición:
jeje de aqui nacio mi nick!!pense q la propaganda era para la industria Nike asi q le puse mikenike...pero tendria q haber sido MikeLAgear...jeje bueno no me quejo buenos recuerds

Mjacko, yo me pillé un par también, creo que eran las Billie Jean eran blancas con "parches" negros a los lados, los cordones-aparte de larguísimos-eran efectivamente uno blaco y otro negro: deberían haberse llamado las BOW mejor si no fuera por el pequeño gran detalle que el lp Dangerous no había salido aún aunque no le faltaba mucho.

A día de hoy todavía las conservo eso sí bastante perjudicadas dado el trote que les dí en su momento: aqui en Madrid solo se pusieron a la venta en una tienda de una ciudad del extrarradio en el sur de la comunidad: Getafe para mas señas.

Rockin! Ahora que me acordé, faltaban 2 publicidades de Michael en el post de Liz, ya los agregué, el de LaGAEAR con TWYMMF, y uno de pepsi que encontre de casualidad, navegando por YouTube, unan version que nunca habia visto! :eek:.

Saludos.

La de la playa con THE WAY no se considera comercial de MICHAEL. Las otras dos, ya estaban.

Yo también tuve unas...
eran alucinantes, no se de donde las sacó la novia que tenía pero seguro que se dejó una pasta. Les di mucho trote... acabaron destrozadas... Me acuerda la cara de muchos fans cuando me las vieron en el concierto de Michael en Barcelona en el Estadi Olímpic.
Eran blancas... empecé a llevarlas sin atar por la parte de arriba para que se viera bien la lengüeta.
El detalle de los tubitos metálicos en los cordones me dejaron flipando... hasta la caja era genial.

El detalle de los tubitos metálicos en los cordones me dejaron flipando... hasta la caja era genial.

Sí, los tubillos metálicos (plateados) estaban también geniales, era como la guinda del pastel q ya de por sí estaba mu' guapo.

Una cosa ¿los cordones era uno blanco y otro negro? creo que tenemos las mismas.;)
¿No metías los cordones por arriba? pero si eran larguísimos, en mi caso hasta me los tenía que atar alrededor del tobillo de lo largo que eran.:eek:;)

Última edición:
Atrás