pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues eso, un anuncio que como sabemos también (o eso espero, xd) fué digamos "el prólogo"/el antecedente d la última parte del video BOW; este comercial se grabó calculo entre el año 89- 90 aunque me inclino mas a pensar en el 90 porque el 89 me parece demasiado temprano para la fecha en la que pusieron a la venta esta línea de calzado deportivo pero vamos que me podéis sacar del error si os apetece.

YouTube - Michael Jackson - LA Gear Street
Me acuerdo que la primera vez que lo ví me quedé flipando en color(ines) tal era la fuerza que imprimía a sus pasos y por primera vez le ví-aparte de sin sus sempiternos mocasines negros-hacer un paso que me resulta muy hip-hopero (una variante del running man del break dance) y además con esos deportivos de apariencia tan sólida y cool con la que pateaba la acera/el asfalto con ese increible sentido rítmico: tooo fooooooonkyyyyyyyyyyy, man!
pd: y al final de esa espectacular demostración de baile su sobrinilla (hija de Jermaine*) aplaudiéndole desde la ventana.

* que además curiosamente vuelve a estar entre l@s niñ@s del video BOW.
YouTube - Michael Jackson - LA Gear Street
Me acuerdo que la primera vez que lo ví me quedé flipando en color(ines) tal era la fuerza que imprimía a sus pasos y por primera vez le ví-aparte de sin sus sempiternos mocasines negros-hacer un paso que me resulta muy hip-hopero (una variante del running man del break dance) y además con esos deportivos de apariencia tan sólida y cool con la que pateaba la acera/el asfalto con ese increible sentido rítmico: tooo fooooooonkyyyyyyyyyyy, man!
pd: y al final de esa espectacular demostración de baile su sobrinilla (hija de Jermaine*) aplaudiéndole desde la ventana.
* que además curiosamente vuelve a estar entre l@s niñ@s del video BOW.
Última edición: