• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: ¿el video BOTB de The Jacksons grabado en Madrid entonces?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este finde hablando con la forera sussie (got your number, sussie ain't your friend:p) me recordó, aclaró-pues no lo tenía del todo seguro-que efectigüonder el video de Blame it on the Boogie se habría grabado en los estudios de TVE ( ¿los del Prado del Rey?) allá por el 78.

Según me comentaba esta compi forera el hecho de que los hermanos-excepto MJ-salgan con ropa de calle se debería a que debido a un previo altercado* en el que personal se habrían referido a ellos con un término (q no recuerdo ahora mismo) q los brothers malinterprentándolo consideraron un insulto racista pero q no era la intención del referido personal en absoluto. Pues bien a partir de esto si no me equivoco en la línea de los acontecimientos una vez que grabaron los temas pertinentes para emitirlos en el correspondiente programa musical de TV,The Jacksons-habiéndose cambiado a ropa de calle plegaban-para marchar ya pero la idea era que además de esas canciones rodasen el video de la canción referida del disco Destiny tras unos tiras y aflojas y gracias a la buena voluntad conciliadora de nuestro Michael:) decidieron quedarse y finalmente sí grabarlo aquí en Madrid, España...con lo cual si lo que pongo es así correcto, lo que me contó sussie, resulta ser como que muy fuerte ¡un video de MJ (bueno sí, con los hermanos grabado aquí!):mareao::baba::baila::rollin:

Última edición:
Pussy estás seguro que es en el 88? :p

Muchas gracias por la info, ya sabía yo que ese salero de la canción en el video viene de algún lado.

Pussy estás seguro que es en el 88? :p

Muchas gracias por la info, ya sabía yo que ese salero de la canción en el video viene de algún lado.

Perdón me equivoqué quería decir el 89*, XD!

El salero lo traía ya de fábrica el chico ¿qué te pensabas tú?.;):p

* ya está subsanao el error.

Última edición:
Me suena algo de esto, pero no estoy segura de si grabaron también el video clip o solo la actuación para tv1. Xtar tas por ahí?

Creo que habéis mezclado varias historias. El video de BOTB no se grabó en Madrid, sino en California. Hay una historia sobre la grabación de una actuación de BOTB en Madrid en los Estudios Roma de la carretera de Colmenar (actual Tele5) el 30 de enero de 1979. Los chicos se cabrearon porque creyeron que les llamaban "negratas" y guardaron sus trajes para largarse, pero MJ les convenció de que volvieran a vestirse para acabar la grabación de la actuación.

De todas formas es muy posible que sí haya un video de los Jacksons grabado en Madrid, podría ser el de la actuación que se usa como video de "Dreamer" :)

Muchas gracias! Habíamos oído campanas... :p
Sí, hemos mezclao las churras con las meninas, xd!
A partir de lo que ha explicao Iron Man (Xtar Toni, u know;):p) me he acordao de la vaina que iba como bien ha dicho el rebote fué para esas tres canciones del espacio de tv musical: Aplauso podrá ser- y no para el video de BOTB.

Eso es, es el de Dreamer el que estará grabado por estos andurriales, xd!: sussie pelotilla se pasó de listilla.:7::p

EDIT: one question please ¿el plató con el espejo* detrás de Michael al principio podría ser el del plató madrileño, el mismo que en Dreamer?

The Jacksons - Goin' Places (full Version) 1977 - YouTube

El lago donde aparecen remando sobre el min: 3:32 podría ser el de El Retiro y.:eek::p

*aunque puede ser que se trate del de cualquier plató de tv porque esos espejos de tocador vienen a ser muy parecidos entre sí, jejeje!

Última edición:
Otra de las HIStorias que leí una vez aqui fué que MJ estuvo a punto de rodar un vídeo para el tema "Morphine" en la Sagrada Familia por allá por el 97, cuando también iba a actuar aqui en BCN.

Al parecer ya le habían concedido los permisos y demás, pero (creo estar en lo cierto, corregidme si no es así porfa) el incumplimiento de contrato del promotor truncó todo el proyecto, incluído el show en el Estadi Olímpic de Montjüic.

No recuerdo ahora el nombre del susodicho promotor, pero me parece que también fué el responsable de la caída y posterior retirada de la bebida Mystery.

Otra de las HIStorias que leí una vez aqui fué que MJ estuvo a punto de rodar un vídeo para el tema "Morphine" en la Sagrada Familia por allá por el 97, cuando también iba a actuar aqui en BCN.

pero me parece que también fué el responsable de la caída y posterior retirada de la bebida Mystery.

¿De veras iba a ser así? ¿¡La grabación de un video para el tema(zo) Morphine y además en La Sagrada Familia!? habría sido impresionante, bueno impresionante es poco.:eek:
Alguien mas sabe al respecto... Iron Man-Tony Xtar ¿dónde andas?¬.¬):p

No sabía tampoco que la bebida Mistery la retiraron del mercado a propósito.

En su día es lo que se dijo, que o bien haría una sesión de fotos que se usaría para un posible single de Morphine o directamente el video. En el foro se comentó por primera vez en 2002 (AQUI) y D.S. dijo que los permisos habían sido solicidados al Ayto. de Barcelona.

Atrás