• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: "Michael Jackson Responde" [Esta noche en Telemadrid]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

20030317210424.jpg

La réplica de Michael Jackson

El cantante ha lanzado una réplica a su imagen 'tergiversada' con un nuevo reportaje, 'Jackson responde', que se emite esta noche en Telemadrid.

Hace dos semanas los espectadores vieron en el reportaje Viviendo con Michael Jackson, que emitió Telemadrid, cómo el cantante pop afirmaba ante las cámaras su afición a dormir con niños, compraba compulsivamente en una tienda de antigüedades, tapaba las caras de sus hijos con velos y aseguraba que sólo se había operado la nariz. Ahora, Jackson lanza su réplica a esta imagen 'tergiversada' de lo que fue aquella entrevista con un nuevo reportaje, Jackson responde, que se emite esta noche en Telemadrid.
La imagen que ofreció el periodista Martin Bashir en la primera emisión no convenció al autodenominado 'rey el pop' por considerar que se había omitido material y que daba una visión 'sensacionalista' de su persona. Por eso, el cantante encargó un nuevo reportaje a la periodista M. Povich más acorde con la realidad que pretendía transmitir para ofrecer La entrevista que no se atrevieron a mostrarle, como reza el subtítulo de la emisión. * telemadrid | 22 h

joder que suerte y en andalucia ni si quiera se ha estrenao el LWMJ se emite hoy la primera parte de la primera parte de la Zaga

Yo no sabía que lo iban a echar y cuando me e enterado ya no lo e visto entero. Que pena!!! Me a dado tiempo a grabar muy poco.......

caricaturaMJ.jpg

Bueno estoy seguro que muy pronto lo tendremos por aca en México, espero que como dicen las estaciones de radio, "si esta entrevista tuvo cortes sensacionalistas y aumento ventas de Invincible y fans", ahora me quiero imaginar que pasara si se le trata como debe de ser.

Bueno pues parece que los que no tenemos autonomicas tampoco tenemos colaboracion, no he visto capturas, no he visto descripciones, ha estado bien, ha estado mal, ¿que tal?.

¿Hay algun sitio en la red donde se pueda ver?.

¡QUEREMOS SABER!

PD: liyah82, la verdad es que tu "avatar" esta mucho mejor, ¡para que nos vamos a engañar!

Ayer por fin pude ver el take 2 : Fue genial, me encantó- por fin un documental como la gente y estoy seguro que la gente se dará cuenta de lo tragiversada q es la prensa- Im-presionante!

Pues si fue genial, pero para el que lo haya visto. Perdonad que sea pesao pero es que ultimante parece que se colabora poco o muy pocos en el foro. si lo habeis visto estaria bien que nos dierais una cronica. Hay millones de post con paginas y paginas que nada mas que dicen: "que guay como mola, chachi pirulu mola Jackson un monton Michael te quiero".

No se, a lo mejor solo yo me doy cuenta.

Atrás