• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recorde Por que Soy Fan de Michael

Anoche, ,mientras miraba los noticiosos y lloraba de dolor por la situacion de Argentina algo me dijo que cambiara de canal y puse uno que nunca miro que es el MUSIC COUNTRY y alli esta CHILDHOOD, luego sigio WHY con los 3T ...ERA UNN ESPECIAL DE MJ!! en ese momento al verlo cantar y tan dulce como simpre mis lagrimas de dolor pasaron a ser de emocion. Emocion dede sentir el arte de este cantante esepcional...Si me conocieran sabrian que no soy del tipo de persona que se hace fanatica de nadie, es mas yo pensaba que los fans eran unos TONTOS y ahora yo soy la TONTA que se emociona con solo ver la sonrisa de MJ.
En ese momeno no me importaron si haybpeleas con SOny o no, si va a salir en el proximo video o no, no me importo nada que no sea apreciar su musica...Alli fue que recorde por que me hice fan...SIMPLEMENTE PORQUE SU ARTE ES DE OTRO PLANETA y no me importo si ahora luce mejor o no. Si hizo un video original o no no nada de eso. Me encanto recordar todo esto(cosa que los fans de muchos años a veces olvidamos). Y En ese momneto me di cuenta que seguire siendo fan TODA LA VIDA.

GRACIAS MICHAEL:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Muy bonito tu mensaje, Kishaya. Es cierto que cuando nos encontramos en situaciones horribles, y escuchamos a Michael para intentar evadirnos, es cuando apreciamos al máximo su talento artístico y su capacidad para transmitir sentimientos.

Por cierto, un abrazo muy fuerte a tí y a todos los hideouters argentinos... mucha suerte! :muac:

Yeah!

Kishaya dio en el blanco, qué importan todos los problemas que hayan... al final lo que vale es que Michael es un dios de la música.... me ha brindado apoyo con su música como nadie lo ha hecho, en diversas situaciones siempre está ahí su gran música... es por eso que: Whatever happens, I'll be with Michael!!

Animo!

Animo Kishaya!

For you are not alone
cause we are here with you
though youre far apart
youre always in our hearts
for you are not alone ;)

Esa es la grandeza de Michael: el impacto en nuestras vidas

Aquellos que llevan la luz del sol a la vida de otros, no pueden evitar que brille en ellos mismos.

Michael, YOU ARE THE SUN!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola Kishaya!!!

De todo corazon, es uno de los post mas bonitos que he tenido la suerte de leer!

Un beso y un fuerte abrazo.

Animo Argentina!

Que lindo es ver que una no esta sola en este sentimineto hacia Michael :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Mil gracias amigos por compartir su cariño y les cuento que en estos momentos estoy llorando pero no de dolor sino de emocion por sus palabras tan dulces.
Las cosas ya estan mas calmas por aqui y a pesar de que mucha gente no pasara una feliz navidad almenos pasaran una navidad con esperanzas que es lo mas importante...
YO POR SUPUESTO PONDRE HEAL THE WROLD A LAS 10 EN PUNTO, SOPLARE UNA VELA Y PEDIRE POR MI PAIS; POR EL MUNDO Y PORQUE MICHAEL NOS SIGA HACIENDO TAN FELICES COMO SIEMPRE A TODOS LOS FANS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Feliz Navidad Kishaya

Hola Kishaya, solo queria decirte que espero que la situacion de tu pais mejore y podais todos los argentinos pasar unas fiestas cuanto menos con armonia.

Ademas tu, te asemejas mucho a tu pais ya que ambos, como decis por alli sois muy LINDOS.

Un saludo muy especial desde Madrid y felices fiestas.

Una foto del mas grande para que te animes

Archivos adjuntos

• invincible colage.jpg
    invincible colage.jpg
    31,9 KB · Visitas: 29
PRECIOSA MIA, DESDE AQUI TE OFREZCO MI APOYO Y MI HOGAR, ANIMATE, TEN EN CUENTA QUE TU GRAN PAIS SIEMPRE HA PASADO POR GRANDES ADVERSIDADES QUE HA SABIDO SUPERAR Y QUE CADA VEZ QUE LO HACE SE VUELVE MAS FUERTE.
EN ARGENTINA LAS CALLES SE LLENAN DE PUEBLO REIBINDICANDO SUS DERECHOS, MIENTRAS QUE AQUI EN EUROPA EL CONFORMISMO HACIA UNO MISMO O EL EGOISMO HACIA LOS DEMAS HACE QUE NOS QUEDEMOS EN CASA.
ANIMO UNA VEZ MAS CHICA, TAMBIEN MICHAEL HA TENIDO QUE LEVANTARSE MUCHAS VECES.

RECIBE UN SALUDO AMIGA....

HOLA KISHAYA......

SABES ,LAMENTO MUCHO LO DE TU PAIS Y MEXICOY EN ESPECIAL YO TE BRINDO MI APOYO Y ESPERO QUE ESAS LAGRIMAS QUE TIENEN TUS OJOS SE CONVIERTAN EL LAGRIMAS DE ALEGRIA CUANDO TODO SE SOLUCIONE POR ALLA Y ANIMO AMIGA PORQUE A MICHAEL NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE:) OKY?

DESEO QUE PASES UNA BONITA NAVIDAD Y UN PROSPERO Y PRODUCTIVO 2002 EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.

Y EN ESPECIAL RECIBE UN SALUDO DE TU AMIGA ANA MARIA(JANETJACKSON23) ;)

BESOS Y ABRAZOS
KISHAYA

Y MI REGALO PARA TI EN ESTA NAVIDAD SERA UNA ORACION POR TI Y POR TU PAIS:) :) :) :)

Y ANIMO ARGENTINA.....!!!!!

Archivos adjuntos

• florecitaaa.jpg
    florecitaaa.jpg
    23,5 KB · Visitas: 26
Un besote para ti:muac:
Para mi hay una cancion que me ayuda cuando estoy mal como ninguna otra puede hacerlo: KEEP THE FAITH;)
Animo Gilda Jackson¡¡

mi numero 100

Llevaba varios dias pensando a quien dedicar mi post numero 100, y en cuanto he leido este mensaje he sabido que no habría un lugar mejor.
Gracias Kishaya por ser una persona tan linda y tan llena de amor. Michael siempre te acompañará. No lo dudes. Muchos corazones como el tuyo hacen falta para que todo vaya mucho mejor. A mi me has hecho recordar que una vez, aunque por un problema mucho menor, Michael tambien estuvo conmigo. El siempre estará con los que le queremos desde lo mas profundo de nuestra alma.

Mucho animo.

Noelia

GRACIAS A SU AMOR AHORA PASARE LA NAVIDA MAS FELIZ DE LO QUE ME PODIA IMAGINAR :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Vuelvo a confirmar lo que siempre he pensado..LOS FANS DE MJ SON TAN DULCES COMO EL...
DANCEFLOOR me alegra verte de vuelta y por supeusto que esta noche pondre KEEP THE FAITH A TODO VOLUMEN...
Bubbles, tus pala bras no pueden ser mas esactas y tomare el ejemplo de Michael de ser fuerte antes los inconvenientes que nos presenta la vida...
M8nwalker, Darth, Sergio, Janetjackson23, Noecap,Ale_Jackson, Txema, Jfcnew y Beat It:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!

Atrás