• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerden! Hoy los Billboard Music Awards por TV!

Hola!

Es para que recuerden que hoy FOX Latinoamerica (no se el resto del mundo si lo pasaran o no) transmitira en diferido los premios Billboard 2002 :D creo que a las 22 hs, por las dudas a las 21 tendre listo el cassette :p

a grabar! :D

bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya, no lo se. FUE INCREIBLE!!! Me gusto mucho como estaba michael, muy contento, muy divertido y bueno, su sonrisa estaba muuuuuy muy bien , mucho mejor :)

nadie contesto :p pero espero le haya recordado a alguien que era hoy :) :p :p

:D michael i love youuuuuuu

bye

faber

lo acaban de dar, hace unos minutos salio michael, :eek: :eek: :eek:

ya habia bajado el video desde el foro, pero lo acabo de grabar ahora tambien:p

:enamorado :enamorado recian grabe a michael, que guapo que se ve, :amores: estoy muy emocionadaaaaaaaaa:muac:

PRECIOSO!!!!!!!!
Me un pajarito me habia dicho que en el video no salia tan bien como en las fotos pero me mintieron:rolleyes: ya me vengare:p

Lastima que justo estabamos haciendo un trabajo apra la facultad y lo tuve que ver con una amiga no fanatica, porque con un fan hubiesemos gritado hasta que nos llevaran presos :p

Me fascino verlo esta HERMOSO y me emociono que agradeciera a los fans :) y Cris, como siempre, UN GENIO!

Escrito originalmente por Kishaya
un pajarito me habia dicho que en el video no salia tan bien como en las fotos pero me mintieron:rolleyes: ya me vengare:p

:p y como te mintieron! :p en el video sale 1000 veces MEJOR que en las fotos! :D

para el que no lo vio o se lo quiere bajar :D, en la web www.michaeljackson-fr.com esta para descargarselo hace tiempo, aun esta asi que aprovechen :D

bye

faber

jo porfa no podeis poner fotos?? no me lo puedo bajar solo puedo coger fotos no tngo internet en ksa solo n clase y aqi no tnemos grqabadora ni na, porfa poned foptillos

Atrás