• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdos "aterradores" de Lionel Richie con Michael Jackson

Escribir el himno de caridad “We Are The World” con Michael Jackson fue una experiencia aterradora para Lionel Richie – porque él no se había dado cuenta que la mascota pitón del Rey del Pop se había escapado en el cuarto donde ellos estaban creando magia de música.

L. Richie recuerda que él y su amigo estaban cerca de completar la canción EE.UU. Por Africa cuando, de reojo, él vio “algo” deslizarse.

L. Richie dice: ” Conforme echo un vistazo por encima de mi hombro me encuentro con la cara de un pitón amarillento. Estoy gritando como se hace por una gran película de horror … y él (Michael Jackson) va y suelta, ‘ ¡Ah Dios mío, ahí está! Sabes Lionel, él estaba perdido en este cuarto. Yo sabía que él estaba aquí en algún sitio.’

“Le dije, ‘Michael, ¿me estas diciendo que tenías un pitón en tu cuarto? ‘ Él me contestó, ‘ Él llevaba perdido una semana. ‘ “

Fuente: [contactmusic]

images

Última edición:
Que miedo ver algo que se mueve y darse cuenta de que es... eso :jajaja: Lionel debe haber gritado muy varonilmente :jajaja:

Yo amo a Michael por sobre todo, pero las viboras, pitones y cualquier cosa que se arrastre la odio, me da algo y eso que mi hija de 7 añitos es valiente y si las agarra, pero yo me muero al ver una, en conclusión Muscules sería lo UNICO que me pudiera separar de Michael.....:(

Jajaja qué graciosa anécdota, gracias por compartirla! Qué ternura, este Michael siempre es un amor ^^ aunque yo hubiese quedado más aterrada que Lionel XD

Por cierto, esta anécdota viene ideal en estos días que se cumplió otro aniversario de la gran "We are the world" ;)

Este episódio deve ter sido muito engraçado para Michael, adoraria te visto a cara de Lionel, a uma distância bem segura é claro...Só Michael mesmo pra ter uma Python como "Bicho de Estimação"...kkkkkk

Atrás