• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RECUERDOS DE MADRID 92,EN EL CALDERON

HOLA A TODOS, ESCRIBO ESTE mensaje para pediros q pongais todas las fotos del concierto q michael dio en madrid,en el estadio Vicente Calderon en el ya lejano septiembre del 92.yo asisti a ese concierto de la gira dangerous,pero tenia 12 años,asi q me gustaria q aportarais todas las fotos,recortes de prensa,y SI QUEREIS me conteis lo q recordais de dicho super concierto.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LOS NOSTALGICOS COMO YO¡¡¡¡¡;);););):):):)
:):):):):):)

El concierto del Dangerous Tour en el Calderon fur mi segundo concierto de Michael Jackson tras el del Bad Tour en el verano del 88, tambien en el Vicente Calderon.

Yo no tengo ninguna foto de aquel dia, pero recuerdo que, las 4 o 5 horas previas al concierto, en la cola del estadio, esperando a que abrieran las puertas, fueron de lo mas agobiante que he vivido en mi vida. Miles de personas apelotonadas, yo personalmente no podia ni levantar los brazos porque los tenia pegados al cuerpo y era incapaz de moverme por la gran cantidad de gente que habia.

Cuando por fin abrieron las puertas, recuerdo que todos corrimos como posesos a conseguir un sitio estrategico en las primeras filas, lo cual consegui, no sin problemas.

Despues de un buen rato aparecio la telonera, Rozalla, aquella chica que cantaba "Are you ready to fly", aunque en aquella ocasion lo combinaba con "Are you ready for Michael".

Y, por fin, tras varias horas de espera, se apagaron las luces del escenario y comenzaron a sonar los acordes del inimitable "Carmina Burana" de Carl Orff. En ese momento, la emocion se apodero de mi por completo. Cuando aparecio Michael saltando desde debajo del escenario, tras una explosion de humo, el publico estallo de histeria. Yo, por alguna razon, no. Me quede quieto y pasmado como un tonto. Y eso que ya era la segunda vez que lo veia en directo, y la primera no habia parado de moverme durante todo el concierto!!

Recuerdo que durante todo el concierto la gente gritaba (mas bien chillaba), cantaba, bailaba, etc. y yo me pase las 2 horas largas de concierto inmovil, impavido, como en otro planeta, con el corazon a 1000 por hora y el cerebro y el corazon repleto de emociones, pero incapaz de articular palabra alguna, o siquiera moverme. Quiza fueron los efectos secundarios de los agobios que sufri en larga cola para poder entrar, pero asi fue como sucedio. Mis 2 amigos me miraban y decian, "reacciona!!". Pero no habia forma.

De cualquier forma, que duda cabe que disfrute como un enano, y ha sido sin duda uno de los dias que por supuesto jamas olvidare mientras viva. He estado en otros conciertos de MJ despues, pero jamas he sentido dentro de mi lo que experimente aquel dia, esa sensacion de estar tan ensimismado con lo que ves, que te es imposible tan siquiera mover un dedo.

Ah! cuantos recuerdos:lloratris , tb fué mi segundo concierto, ya q el Bad d el 88 fué mi primero, conseguí introducir una camara d fotos no muy buena x cierto y saqué unas cuantas, tengo q buscarlas no son muy buenas, a ver si las encuentro y posteo alguna...

También fue mi primer show (Xtar) com 13 añitos... :lloratris que recuerdos... :eek:

Fue mi segundo show, y el primero que estuve en el cesped. Estuve en las primeras filas, muy centrado...y recuerdo que pensaba que me iba a desmayar con el Carmina Ord...digo Burana :meparto: .

Fue impresionante ese Jam, ese Man In The Mirror, ese Working Day And Night...bufff...fue un concierto increible. Yo tenia 14 años.
Toni, eres más pequeño que yo???...:eek:

A ver si escaneo la entrada...estoy un poco liado ahora...pero vamos, impresionante MJ ese dia.

me parto!!!!!!!!! ESE paquito reventando el concierto a los de al lado!!!!!!!!!!!!!!!...

Ahora dice: I´ll be workin!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kE WENIISIMO LO DE "AHORA DICE I'LL BE WORKIN'"!:lol: :lol:
JUER.. KOMO MOLA OIROS AHI KON MJ...:buaaah: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!
FUE MI PRIMER CONCIERTO DE MICHAEL. INCREIBLE, FANTASTICO, ALUCINANTE, NO TENGO PALABRAS HERMOSAS PARA DESCRIBIRLO. YO ME FUI SOLITO DESDE BURGOS A MADRID, NADIE DE MIS AMIGOS QUERIA IR. ME LO PASE EN GRANDE. ME ACUERDO CUANDO YA CASI IBAMOS A ENTRAR QUE PASO LA FURGONETA DE MIKE, Y SE PARO UNOS SEGUNDOS DELANTE DE LAS COLAS. FUE UNA NOCHE MAGICA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
¿Donde estaba yo?¿En que andaba pensando?:buaaah:
Si resulta que tiro una piedra desde mi ventana y casi llego al calderon!!!!!:buaaah: :buaaah:
Yo de esa epoca tengo una revista que venia con el munDo que salia Michael en portada y titulaba:
EL REY DEL CLIP:buaaah:

MOLA MUCHISIMO!!!...Q fragmentos mas guapos...

Con que fuerza canta Working...una pasada...

Y ese DANGEROUS..I can´t slep....q coreografía hacia ahí??...:eek: :eek:

Pd...Una pasada el Workin....ffffffffffffffAOOOUUHHWWWW!!!!!

q recuerdos!!!!!! fue mi primer concierto d MJ!!!!!! a mi me parece lejaniiiisimo en el tiempo,como si hiciese la chorra d años......
pero recuerdo q lo pase fantastico bailando todo el tiempo!!!!!!:lol: :lol:
y q hubo muchisimo agobio y no paraban d sacar gente......

recuerdo el ambiente horas antes del concierto,como siempre una pasada con tanto fan x alli...

fue maravilloso,no me creia q tenia a MJ ahi....

vuelve Mike!!!!!!!!!!!
:llorando: :llorando: :llorando:

Atrás