• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RECUERDOS del pasado . . .

RECUERDOS del pasado . . .

Hoy estaba en mi casa viendo viejas fotos y recordando cosa y se me ha ocurrido poner un post sobre este tema , todos tenemos recuerdos y podriamos compartirlos aqui con todos los hideouters . Recuerdos en palabras , en fotos , recuerdos malos , buenos, recuerdos de familiares ,de amigos , enemigos ,fiestas ,etapas de nuestra vida... recuerdos de encuentros,conciertos o cosas relacionadas con mj o no... y en definitiva ...recuerdos del pasado .

esta ya la puse , pero me recuerda mis primeros años como fans... y a m i prima que era la fan de mj por la que yo le conoci ...

hola? hay alguien??????????????????????????????????????????? por favor contar o poner algun recuerdo no?

Ui!!!!!!

Yo tengo muchos recuerdos.... pero no tengo fotos en el ordenador.... de esos recuerdos!!!

De momento.... el recuerdo más doloroso es el de mi perro... ya sé que lo he dicho miles de veces..... y su foto está en el post de fotos.....

Pero es así!! Floc.... que así es como se llamaba.....es mi recuerdo más profundo y doloroso.

Y mi recuerdo más bonito y feliz...es el dia de mi boda! Puede pareceros una estupidez.... porque se dice que es lo típico de decir.... pero es cierto!!

Y excepto algunos detalles que no salieron bién.....(son 3)....

ME LO PASÉ DE PUTA MADRE!!!!

50%F.

QUE BUEN POST!

BUENO... LA VERDAD ES QUE YO NO SOY PARA NADA FAN DE MICHAEL .. PERO LA VERDAD ES QUE IGUAL ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES EL TEMA DE LOS RECUERDOS PERO DE LA MANERA EN QUE CONOCÍ A ESTE ESPECTACULAR JACKSON..
ESTA HISTORIA SE LA SABE LA KARY LINDA..

CUANDO TENÍA 4 AÑOS MI FAMILIA ME DECÍA QUE YO SIEMPRE PEDÍA PARA MI CUMPLEAÑOS LA CINTA DE MICHAEL.. QUIEN SABE POR QUE.. OBVIAMENTE PORQUE A MI ME GUSTABA, EN TODO CASO RECUERDO QUE ME ENCANTABA THRILLER.. Y BUENO, JAMÁS ME COMPRARON LA CINTA, PERO CUANDO DABAN ALGUNAS CANCIONES DE ÉL.. YO NO TENÍA NADA DE DINERO.. ERAMOS MUY POBRES CUANDO MI PADRE RECIÉN ESTUDIABA Y NOS MANTENÍA.. Y CUANDO TENÍA COMO 7 AÑOS.. AGARRÉ UNA RADIO QUE NO TENÍA UN SLOT PARA PONER CASSETTES PARA GRABAR, PERO SI SE PODÍA ESCUCHAR LA RADIO NORMAL.. Y TENÍA OTRA RADIO QUE SÍ PODÍA GRABAR Y QUE NO TENÍA RADIO... ENTONCES.. DEJABA PREPARADAS LAS RADIOS CONECTADAS PARA QUE PUDIESE ESCUCHAR LA RADIO EN UN LADO Y GRABAR EN EL OTRO LADO.. ME CONSEGUÍA UNA CINTA Y ESPERABA A QUE DIERAN DURANTE TODO EL DÍA ALGUNA CANCIÓN DE MICHAEL... Y ASÍ GRABÉ CON UNA CALIDAD PATÉTICA.. ALGUNAS 6 CANCIONES DIFERENTES MAS MENOS... Y ESO.. LUEGO.. CUANDO LLEGUÉ A SANTIAGO DE CHILE.. PUDE COMPARTIR ESOS GUSTOS CON UNA COMPAÑERA DE BÁSICA Y ASÍ ESCUCHAR CON MEJOR CALIDAD A MICHAEL.. HEHEHEH!.. EN ESE TIEMPO YA CREO QUE ESTABA AL AIRE LA CANCIÓN JAM DE NO SÉ QUE DISCO O ME EQUIVOCO.??.. NO SÉ PERO EN FIN!.. LUEGO HACE ALGUNOS AÑOS... GRABÉ UN CONCIERTO Y LA MAYORÍA DE LOS VIDEOS QUE DABAN EN ESPECIALES DE MICHAEL.. QUE ERAN REALMENTE ESPECTACULARES.. ME ENCANTABAN.. Y ME PERDIERON ESOS VIDEOS.. PENSÉ QUE JAMÁS PODRÍA VOLVER A VERLOS PERO BUENO.. APARECIÓ LA KARY ... QUE EN REALIDAD SÉ QUE EXISTE DESDE HACE 6 AÑOS MAS O MENOS.. PORQUE ES LA PRIMA DE UN AMIGO MIO Y ME ENTERÉ QUE ESTABA EN EL FUNCLUB DE CHILE DE MICHAEL... EN FIN!... ELLA ME PATROCINA CON LOS VIDEOS!... HEHEHEHHE!.. CIERTO KARY LINDA!???... HEHEHEH.... BUENO.. EN FIN!.. QUERÍA COMPARTIR ESA HISTORIA CON USTEDES PORQUE SÉ QUE DE ALGUNA FORMA LES PUEDE ENTRETENER!.. OK!.. SALUDOS A TODOS!

Recuerdo que cuando era pequeño un niño y yo nos tomamos en el parvulario unos pastillas creyendo que eran caramelos, cuando vino a buscarme mi madre me encontraba fatal y me llevó en taxi al hospital, me hicieron un lavado de estómago y estuve a punto de morir pero tres dias después estaba perfectamente y no sé sí fue por eso pero desde pequeño tuve claro que no fumaría ni me drogaría nunca y así ha sido, ni un solo cigarro.;)

Hay que tener cuidado con lo que le llega a los niños en los colegios.:lloratris

bueno...tengo muchas historias,algunas se parecen a lo que le pasaba a angelin-h.....:eek:

resulta que con mi mejor amiga ari nos empezo a gustar mike a los 10 years....y juntabamos fotos de diarios y revistas y todo...recuerdo que aun faltaba para navidad para que nos regalaran los cassettes de michael,y como nos desesperaba escuchar sus canciones recuerdo que grabamos de la tele a una radio muy chica billie jean.....jejeje

habiamos logrado grabar el video,pero con muy mala calidad,por lo que el grabado de la cancion quedo peor....:babilla: :babilla:

tambien recuerdo que por fin una vez logramos juntar dinero para arrendar moonwalker en un video club cercano a la casa....nos habiamos preparado psicologicamente mucho tiempo para ver la pelicula y llenas de emocion la metimos en el video.......y......oops!!! no se veia nada!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

los cabezales del video estaban sucios y solo se podia escuchar......a lo mas se veian los pies de michael.....fue realmente atroz y perdimos todo el dinero......:buaaah: :buaaah:

en fin......besitos a angelin-h es un placer poder prestarte videos de michael:D besitos para ti y para speechcrepes:muac: :muac:

Ui!!!!!!!!!!!!!!!!!

Speechcrepes!!!! Me has hecho acordar de algo parecido a lo que te pasó....

Cuando era pequeñita, fuimos todos a casa de unos amigos de mis padres.

El hombre era de aquellos que se preparaba mezclas de bebidas en botellas de fanta o cocacola y las dejaba en la nevera.

Al rato, mi hermano y yo, pedimos algo de beber.... Y nos mandaron a la nevera a coger la fanta....

Con cuidado llenamos un vaso para cada uno......

Y nuestros padres cada vez no veian más raros.....dábamos vueltas.... nos reíamos un montón.....(más de lo normal en un crio)..... caíamos al suelo cada dos por tres...

Hasta que el amigo se dió cuenta de que habiamos cogido la botella equivocada....

ERA FANTA CON VODKA O RON....(no me acuerdo.. ;) )

Pues eso!!! Mi primera borrachera!!!

(sólo he tenido 2!!)

50%F.

Yo cuando era pequeño también había bebido alcohol sin querer y lo odie tanto que creo que por eso no me he enborrachado nunca.;)

No, si al final tener malas experiencias va a ser bueno para la salud.8Ð

Besos para Kary y para Smoothers.:muac: :muac: :muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues sí!!!

aunque de la borrachera yo no me acuerdo!!! pero mis padres cuando lo explican se mueren de la risa!!!!

UFFFFFFFFF tantos recuerdos...pero me vienen 2 a la mente...

YO VIVIA EN UNA CIUDAD CHICA EN DONDE CONSEGUIR ALGO DE MICHAEL ES IMPOSIBLE ASI QUE DURANTE 4 A*OS DE SER FAN NO TENIA NINGUN VIDEO OFICIAL DE EL. HASTA QUE UN DIA FUI A USA Y ME TRAJE TODO LO QUE PUDE ENCONTRAR. RECUERDO LLEGAR A MI CASA, ENCERRARME EN MI PIEZA, CERRAR LAS VENTANAS Y PONER PRIMERO EL DANGEROUS SHORT FILM...NO PUEDO EXPLICAR LAS EMOCIONES QUE SENTI AL VER EL MIX CON CARMINA BURANA...LAS LAGRIMAS CAIAN SOLAS Y BUENO, ME "TORTURE" COMO 7 HORAS SEGUIDAS DE VIDEOS DE MICHAEL:D:D:D:D:D

Y RECIENTEMENTE UNA PERSONITA MUY MUY PERO MUY DULCE ME DEVOLVIO UNA EMOCION SIMILAR AL ENVIARME LO DEL MSG(que aqui no lo pasaron) Y MUCHAS COSAS QUE NO TENIA DE MICHAEL...:D:D:D:D:D:D ASI QUE ESTA VEZ ME "TORTURE"EN FRENTE DEL COMPUTADOR POR HORAS Y HORAS :p:p

Atrás