• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuperacion de datos!

Hola a tod@s!!!!
Lo que os cuento es para cortarme los .....pero es que soy un poco torpe con la informatica :(
Preparando todo los archivos(video,mp3,etc...)para pasarlo a un cd,sin querer lo borre :llorando: :llorando: completamente hasta de la paperera.
Gracias a un amiguete me comento de que era posible recuperarlo
y me paso este programa"Easy Recovery Professional Edition".
He realizado una prueba de recuperacion,pero los mpg no se me ven,algunos mp3 estan incompletos y las fotos todas mezcladas :( :mad: :llorando: .
Pido una alludita que alguien me explique el porque me ocurre esto o si esiste alguna otra forma ah!las carpetas no aparecen con el nombre que les puse sino con "dirt. y un numero":confused: :confused:
gracias!;) SSSSOOOOCCCRRRROOOOOOO!!!!

asi, es es una de las desventajas del easy recovery, ke aveces la informacion no se recupera en sutotlidad, peor algo ya es ganancia
no se nada mas al respecto

no he usado nunca ningun programa de ese tipo, aunque he oido hablar de ellos.
Lo que si se es ke si no has hecho inmediatemente la recuperación. Lo que hacen estos programas es recuperar el "indice" del disco duro, donde se le indica donde estaban esos ficheros (lo que hacemos al vaciar la papelera no es borrar los archivos, sino borrar las entradas de esos ficheroes en el "indice". Es muy probable que se hayan perdido datos al escribir otros por encima (el programa de recuperación, el archivo swap de windows, o otros ficheros o programas ke has utilizado escriben en el disco duro), y por eso no te salen los ficheros enteros.

gracia!sera un trabajo muy grande pero creo que tendre que ir buscando again todo pagina por pagina y bajarlo otravez :(
saluditos

Atrás