• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Redemption' de Geraldine Hughes. Léelo OnLine!

Vanil, ya que pones el link, podrías hacerlo a la primera página en la que dice...

***NOTA DE JETZI ***

Esto es SOLAMENTE para aquellos fans que no tienen posibilidad de comprar una copia de este libro.

Si puedes comprarlo POR FAVOR hazlo. Es importante apoyar a Geraldine Hughes y su esfuerzo para aclarar el nombre de Michael.

Por favor, tomad cualquier extracto si pensáis que puede ser enviado a la prensa y hacedlo.

Si tu HONESTAMENTE no puedes comprar el libro, leelo en mi página.

... creo que ya que se ha tomado la molestia de comprarlo y escanearlo entero, que menos que leer su NOTA.

Si crees que alguien va hacer caso de ese 'aviso', vais listos.

Por eso no lo puse, pero vamos, que no os quito la razón. Pero nadie hará caso.

Última edición:
Se puede conseguir en España este libro??

En español está disponible??

Estoy un poco perdido en el tema de este libro...
Lo han escrito con el consentimineto de mj??ha colaborado mj en él??

Pd: gracias.

slander, vecin@ ;)

Michael no tiene nada que ver en este libro. En las acusaciones de 1993, Evan Chandler quiso buscarse al abogado más cabron que pudiera encontrar, el más asqueroso, el más racista, el más estafador, el más falso, el más asqueroso de todos para que arrasara con todo lo que encontrara por delante y acabar para siempre con Michael.

Pues bien, Geraldine Huges era la secretaria de ese abogado. Cuando vió toda la porquería que estaban haciendo, se veía descaradamente que era simplemente una mentira para echar abajo a Michael y que en realidad Jordan nunca había sufrido ningun abuso, entonces esta mujer se puso a escribir un libro basándose en toda la información privilegiada que pasó por sus manos durante el caso, para decirle al mundo que todo había sido un plan para sacarle dinero a MJ y destruirle.

Pero claro, como al mundo no le interesaba que Michael pudiera ser inocente y mucho menos en EEUU, han tenido que pasar diez años para que alguna editorial se interesara en publicarle el libro, que por fín lo tenemos aquí.

Sobre si puede conseguirse aquí... No estoy seguro de si podré hacerlo hoy, pero tengo que ponerme en contacto con tropecientas mil editoriales en nombre de la Plataforma MJEI a ver si estarían interesadas en traducirlo y publicarlo aquí, pero para eso primero tengo que ponerme en contacto con la editorial americana a ver que dicen, porque de estas cosas no tengo mucha idea.

(Pero no penséis "venga, hazlo tú", eh? Vosotros mismos escribir también a la editorial americana; así si ven que hay demanda estudiarán la posibilidad de publicarlo en otros paises) ;)

PD: POr cierto , no funciona el enlace...

Última edición:
Tabloid Killer! o kien lo sepa, por favor, publicais la direccion de la editorial americana esa? Pienso hacerles una peticion aunke mi ingles no sea muy amplio ;)

Atrás