• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Redemption", el libro de Geraldine Hughes sobre el caso Chandler *Info definitiva*

verowhite

Admin
MJH Team
"Redemption", el libro de Geraldine Hughes sobre el caso Chandler *Info definitiva*

Geraldine Hughes, la secretaria legal de Barry Rothman -abogado de Evan Chandler, padre del niño que acusó a Michael en 1993- finalmente tiene fecha de publicación para su libro "Redemption: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegations".

Por fin podemos tener información directa desde la página web de la editorial que publicará el libro. Yo desde luego, no puedo esperar a tenerlo en mis manos :)

-
Web_Cover_Rem_1.jpg

REDENCIÓN
por Geraldine Hughes
Tapa dura / 184 páginas
Precio: $25.00
Fecha de salida: 31 de Enero de 2004

Geraldine Hughes Steps Forward with Facts in the 1993 Child Molestation Case

Geraldine Hughes, the sole legal secretary of Barry Rothman, comes forth to set the record straight about what really happened behind the scenes in the 1993 child molestation case against Michael Jackson. In her upcoming book, called Redemption: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegations, Hughes reveals facts that have never been made public, court documented information, public statements and records that she insists prove Jackson’s innocence.

“There are a lot of facts that have not been revealed concerning this case,” Hughes said. “I have maintained a strong silence concerning the unrevealed facts. That is why I decided to write Redemption - to reveal them in a chapter-by-chapter fashion. The public needs to examine the information and put it together, letting the truth speak for itself.”

Several of those previously unrevealed facts include:

•The custody battle between Dr. Evan Chandler and his ex-wife, June Schwartz, over their 13-year-old son was a key part in the child molestation allegations. In order for Chandler to obtain the millions he was requesting from Jackson, he had to have custody of his son. Otherwise, the money would be under Schwartz’s control.

•Investigators intimidated children they contacted from Jackson’s personal phone book by claiming to have photos of them with Jackson in order to get them to admit to events that never happened.

•Chandler admitted to David Schwartz, the step-father of the 13-year-old boy, that he had been “rehearsed about what to say” and that “there were other people involved that are waiting for my phone call that are in certain positions…everything’s going according to a certain plan that isn’t just mine.” Chandler admitted to Schwartz that, “if I don’t get what I want, it will be a massacre.”

Does the 1993 case bear any resemblance to the recent allegations? Definitely, according to Hughes. Amongst other similarities, both were reported the same way: through a third party.

Geraldine Hughes, one of L.A.’s top legal secretaries for 23 years, turned law office manager who is now pursuing her dream as a full-time missionary working with at-risk chrildren in Watts, California.

--
Fuente: Branch And Vine Publishers

A ver si lo puedo traducir durante la noche ;)

Es una pena que salga hasta el 31 de Enero,seguro si salia en estas fechas quizás sería de gran ayuda :)

Ojala y se pueda conseguir en México :(

excelente noticia!!! que pase rapido el tiempo para que todo el mundo lo pueda leer! :D

Pero lo de siempre..., esto lo leerá muy poca gente. Incluso lo mismo no tiene mucha repercusión.

:|.

De todas formas está bien saber el punto de vista desde otra posición. Me gustaria leermelo.

Yo tambien me lo compraré, de momento veo que aun no se admiten reservas en la web.

Saludos!

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! :eek:
Me hace mucha ilusión que se edite este libro, pero estoy con Triumph, me da que esto sólo lo vamos a leer los fans...
Ojalá tenga la repercusión que se merece.
¡Saludos!
;)

Miedo da esta tia que sale despues de 10 años, esto da un poco de respeto..... a ver por donde sale.

Y por lo de no conocerse si es positivo, no os preocuperis, ya nos encargaremos los fans de difundirlo.

No es tan raro Cruces, 10 años parecen muchos años, pero ten en cuenta que el caso acabó en el 94 y tras el acuerdo nadie quiso remover aquello. La autora lo empezó a escribir a finales de los 90 pero cuando lo tuvo terminado ningun editor se ofreció para sacarlo a la luz.

Ahora estaba claro se iban a pegar por publicarlo. Creo que el único "pero" que le pueden poner al libro, es que esta mujer es una "fanática cristiana".

Mira este post ;)

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=29945

Es muy positivo que este libro salga a la calle, pero no es que quiera ser aguafiestas pero me temo que tan solo los fans sabremos de su existencia. A la gente solo le importa el morbo de ver a gente rica, famosa y poderosa hundirse :(

Escrito originalmente por Nelson J.
Es muy positivo que este libro salga a la calle, pero no es que quiera ser aguafiestas pero me temo que tan solo los fans sabremos de su existencia. A la gente solo le importa el morbo de ver a gente rica, famosa y poderosa hundirse :(
Es positivo pq nos beneficia a nosotros y a Michael en particular pero siempre será algo negativo pues se está violando la confidencialidad cliente-abogado. Hay determinadas profesiones como la de los abogados, fotografos o sacerdores q no pueden revelar el contenido de sus conversaciones privadas o de las fotos reveladas a terceras personas. Es una violación de la intimidad y del secreto profesional. Imaginemos ahora q el ama de llaves de Michael edita un libro contando los trapos sucios de Michael... esta clase de libros por mucho q nos puedan beneficiar deberían estar prohibidos, tanto este como el del tío akel q era guardia en Neverland.

ojala se tradusca a varios idiomas y nosotros debemos (despues de leerlo y ver si esta bien) promocionar su venta

Este es un libro que valdra la pena leer :) espero llegue a Argentina asi le puedo leer, aunque no entero, algunos apsajes a la gente que me dice algo sobre Michael...

Al final parece que tendremos que agradecer que todo esto salio de nuevo a la luz asi Michael saldra mas inmaculado que nunca :)

Atrás