• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reecopilatorios de MJ y The Jacksons en Blu-spec CD2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
$_57.JPG

Los recopilatorios "Number Ones" de MJ y "Can You Feel It: The Jacksons Collection" se publicarán en formato Blu-spec CD2 el próximo 11 de diciembre.

Este nuevo formato de alta fidelidad será compatible con los lectores de CD standard. El Blu-spec CD2 se anuncia como la nueva generación de CD que emplea la Phase Transition Mastering, una tecnología creada para la masterización de discos en Blu-ray y más perfecta que las características del CD Blu-spec.

[MJ France]

Ya me veo diciendo frases como "me voy a comprar BSCD2s" y "disculpe, ¿tienen el nuevo BSCD2 de Michael Jackson?". Un nombre muy comercial tiene el formato, sí señor.

Gracias por el aviso. Yo aún no tengo los blu-spec que se editaron, y no es barato conseguirlos. Habrá que ver qué diferencia de calidad existe, y si el formato recibe el apoyo necesario para triunfar.

Habrá que ver qué diferencia de calidad existe, y si el formato recibe el apoyo necesario para triunfar.

Yo le auguro una muerte rápida, como negocio, no entiendo porqué siguen invirtiendo en la música en formato físico. Y por mucha calidad que tenga (que reproducidos en un lector convencional no creo que sea un gran prodigio) no es algo que le interese al público general acostumbrado a mp3 ripeados de cualquier manera.

Una gran noticia, yo siempre estaré dispuesto a pagar por un formato físico. Ojalá nunca desapareciera, a todos supongo que nos gustaría ver y escuchar a Mj con la mejor calidad posible. Que decir, estoy cansado de la calidad cd. Cada vez que escucho un bluray con sonido Master audio , siempre me ronda la misma idea, deseo poder escuchar del mismo modo toda la discografía de Michael Jackson.

Última edición:
Coincido con moonwalker 02 , si mejora la calidad para lis amantes y coleccionistas de cd seria una muy buena noticia el poder escuchar algo que parezca tener a michael a tu lado. Bueno si publican ya algo en directo y con un buen equipo seria como revivir mi Barcelona Dangerous Tour , yo le auguro un éxito moderado pero servira para vender algun cd más y seguir luchando contra la pirateria. Aun se venden vinilos, el mundo no esta perdido aun.

Son bienvenidos los nuevos formatos que siguen mejorando la calidad, seguro será carisimo pero todo sea por incrementar nuestra colección de Michael.
El futuro del formato físico es complicado con tantas descargas ilegales pero el cd sigue dando batalla . Y el vinilo ha vuelto y es articulo de lujo para coleccionistas.

A mi me parece una tontería, no los he oído pero dudo que el oído humano sea capaz de diferenciar la calidad entre eso y un cd original normal a un volumen estandar o sin unos cascos de estudio de 300 euros.

Creo que la gente en mayor o menor medida quiere tener el formato físico de las cosas, es decir, los amantes de la música quieren tener su cd original (o incluso su vinilo, la prueba de que lo tangible vuelve) pero no creo que la solución sea sacarnos más formatos que no necesitamos (y que ni conociamos) sino qué editamos, a qué precio y de qué manera lo suficientemente sugerente como para consumir, al menos eso es lo que creo para la mayoría de gente.

Eso mismo estaba pensando, Dowjones, si el oído humano apreciaría ese cambio de calidad...yo también lo dudo.

Para invertir como coleccionismo vale, pero para escuchar-escuchar...yo entre itunes y spotify me manejo muy bien. Hace que no compro un disco que no sea de colección.... bueno, miento, me compré el último de Fangoria pero porque fui a la firma, y ahí lo tengo, dedicado en una estantería, pero sin estrenar, porque lo escucho en Spotify :p

A mi me parece una tontería, no los he oído pero dudo que el oído humano sea capaz de diferenciar la calidad entre eso y un cd original normal a un volumen estandar o sin unos cascos de estudio de 300 euros.

Creo que la gente en mayor o menor medida quiere tener el formato físico de las cosas, es decir, los amantes de la música quieren tener su cd original (o incluso su vinilo, la prueba de que lo tangible vuelve) pero no creo que la solución sea sacarnos más formatos que no necesitamos (y que ni conociamos) sino qué editamos, a qué precio y de qué manera lo suficientemente sugerente como para consumir, al menos eso es lo que creo para la mayoría de gente.

No es así, la diferencia es abrumadora. Cualquiera la percibe sin ningún problema, con el equipo adecuado. Cualquier receptor con capacidad para reproducir un bluray con dts-hd o dolby True hd, notarás un gran diferencia solo con pulsar un botón. Permite escuchar la música exactamente tal cual se grabó, con la misma calidad presente en el estudio de grabación, ya que son los únicos sistemas capaces de reproducir su contenido sin pérdidas.

Para que te hagas una idea, es como tener la cinta original de Bruce Swedein donde se registró la música de MJ. Claro que si pretendes escuchar la música por ej desde tu móvil , notarás poco incluso con los auriculares de 300 euros. Pero cualquier persona con un cine en casa decente (300-400€ no hace falta más), lo agradecerá un millón de veces.

Una gran noticia, yo siempre estaré dispuesto a pagar por un formato físico. Ojalá nunca desapareciera, a todos supongo que nos gustaría ver y escuchar a Mj con la mejor calidad posible. Que decir, estoy cansado de la calidad cd. Cada vez que escucho un bluray con sonido Master audio , siempre me ronda la misma idea, deseo poder escuchar del mismo modo toda la discografía de Michael Jackson.

Esto último lo he pensado yo decenas de veces. Totalmente de acuerdo Moonwalker 02. Y no solo la discografía de Michael Jackson; toda la música.

Atrás