• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reediciones de última hora en "Home Videos" por Lisa Marie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_home.gif

Editando las ‘Home Movies’ de Jackson

Michael Jackson tiene a varios editores de video trabajando a toda máquina para hacer cambios de última hora en el documental "Home Movies” gracias a Lisa Marie Presley — segun una fuente cercana al proyecto.

"Michael está siguiendo muy de cerca lo que Lisa Marie ha estado diciendo sobre él mientras promociona su disco" dice la fuente. "Y cada vez que ella dice que Michael es de tal o cual manera, él pone a trabajar a los editores y hacen cambios para demostrar que ella se equivoca".

Por ejemplo, dice el insider, Lisa Marie dijo que él era un 'freak' controlado, y Jackson "tiene a todo el mundo buscando cosas en las imágenes que muestren lo contrario, el tio normalito que es".

"Home Movies" se emitirá mañana jueves, así que dice nuestra fuente, "estamos trabajando a contrarreloj en esto".

La última edición, segun nuestro insider, "Lisa Marie dijo cosas sobre que él estaba demasiado dedicado a sus hijos, así que ahora les han dicho (a los editores): Menos niños y más cosas antiguas" dice nuestra fuente.

[MSNBC]

es decir mike esta mosca por los coemtnarios q esta haciendo lisa, pues muy bien

espero q este documetnal nos satisfaga e la manera q no l hizo living

Pues si, todo esto la esta haciendo como dice el , modificando segun lo que dicen para contradecir entonces mj, sabe lo que hace ;)

Espero que todo le salga bien a Michael:p ,ojala y se diera una vueltecita por este foro para que vea que a los fans nos urge un buen disco y una super promoción,además de una super gira y el matrimonio de el con janetjackson23 :D .

Acaso pido mucho? 8Ð

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Demasiado Ana sobre todo con lo ultimo :lol:

Solo por este comentario tan gracioso ;quedas completamente descartado para asisitir a nuestra boda :mad: .

Que por cierto,será en Neverland,como la de Liz Taylor :D

Una gran estrategia!. Espero que sea falso, ya sería el colmo de la chapucería y el despropósito.

Lisa, eso te pasa por hablar bonita 8Ð te van a poner a caldo, por oportunista. Que buena pinta tiene este reportaje, ansio por verlo.

Veamos a ver Mañana que tal el Programa,espero que tanto cambio sirva para algo.
Estoy deseando que llegue Mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!

;) :angel:

creo que michael no deberia cambiar nada y a kien no le guste su forma peculiar de ser y entender la vida que le zurzan, ¿no creen?
espero q no meta la pata como en living

yo sinceramente creo q micahel n deberia mostrar tantas cosas antiguas...por q lo q importa en la actualidad es el michael jackson actual. Yo creo q deberia dedicarse mas al michael jackson d este tiempo...y no del pasado.

Creo que de MJ es toda su vida es importante por lo cual pongan las imágenes que pongan seguirá siendo el MJ que conocemos...

esta estupida anda abriendo su bocota en todas partes la muy desgraciada, pero bien por mike para que le tape la boca a la estupida, que se mantenga atento .

Lisa Marie tendra que tragarse sus palabras, es obvio que desea llamar la atencion para que todo mundo se fije en ella y su estupido disco...

Atrás