• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REEDICIONES DISPONIBLES PARA SU DESCARGA

Todas las canciones extra de la reedicioes para descargar¡¡¡

Me he encontrado por internet las canciones extra de todas las reedicones como la entrevistas con quincy, carousel, etc.
Pero no las voy a poner como es una cosa que va a salir oficial dentro de unas semanas y como yo no mando aqui y no quiero meteros en un problema, que MJTHEAM si quereis que los ponga o poner un link ponerme un post para que los ponga.

INVINCIBLEEEEEEE;)

Archivos adjuntos

• guay.jpg
    guay.jpg
    44 KB · Visitas: 211
Gente la verdad q yo flipo miren lo q ha puesto un Franchute en esta página y luego juzguen por ustedes mismos.

La verdad es increible.

Por nuestra parte, nos hemos puesto en contacto inmediatamente con Sony Music France y el servidor donde se alojan esos archivos para que tomen medidas. Quien avisa no es traidor.

Black Fedora, me parece acertadísima vuestra decisión. Hay que empezar a tomar medidas contra quienes vulneran sistemáticamente los derechos de autor y quienes dañan la creatividad y el trabajo gestados durante tantos años de esfuerzo (al margen de joder, con perdón, nuestra ilusión).

Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto inmediatamente con Sony Music France y el servidor donde se alojan los archivos para que tomen medidas. Quien avisa no es traidor.

Bueno Morten, ahí no estoy de acuerdo contigo. Vale que no esté bien que hagan eso, por todo el rollo de derechos de autor y demás....pero no sé la ilusión de quién joderán. A ver, esos archivos estan (o estaban, no lo sé) y uno es libre de bajarselos o no. Los hay que prefieren esperar, los hay que preferimos escucharlo ya...cada uno toma esa decisión según le venga bien y no creo que ninguno de nosotros nos tengamos que sentir decepcionados porque esten por ahí, poque si quieres esperas y la "ilusión" queda intacta. ¿O no?

Venga, un saludo.

No siempre vamos a estar de acuerdo en todo, jfcnew, ;)

Efectivamente, lo de la ilusión es muy subjetivo. Pero, al menos en mi caso, un estreno pirateado y clandestino sí le quitaría ilusión. Creo que a muchos nos ha pasado con el estreno de "You Rock My World".

Por otra parte, y seguiré demostrándoselo a quién intente convencerme de lo contrario, el hecho de que la gente se baje música de la red afecta a la venta de los artistas. No es el caso de los fans de dicho artista (que se comprarán sus discos pase lo que pase) pero sí de aquellos que dudaban entre comprarlo o no y finalmente optan por bajarlo de la red.

Para concluir, diré que estoy meditando seriamente la posibilidad de no volver a entrar en los Foros de Michael... hasta el día 29. (Más de uno se habrá hecho ilusiones, pensando en una ausencia mía definitiva :lengua: ). No sé, me da la sensación de que si entro me enteraré de que hay canciones nuevas circulando por Internet o que una determinada cadena de radio estrenará el disco días antes de su puesta a la venta. Cualquiera resiste sin entrar aquí durante 20 días... No sé, ya veré lo que hago... Me temo que es imposible aguantar tanto tiempo sin noticias del mundo exterior.

Atrás