• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REEDICIONES EN BARCELONA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
UNOS CUANTOS FANS DE AQUI DE BARCELONA YA TENEMOS LAS 4 REEDICIONES PORQUE AUNQUE LA MAYORÍA ÍBAMOS PARA COMPRAR UNA, O DOS HEMOS CAIDO Y NOS LAS HEMOS LLEVADO TODAS , PORQUE COMO BIEN DICE JACKITO SON PRECIOSAS!!
POR MUY CLARO QUE LO TENGAS "SI,SI YO SOLO ME COMPRARE BAD PORQUE LAS OTRAS,BLA,BLA,BLA...", NO TIENES NADA QUE HACER.
EMPIEZAS A SENTIR CONVULSIONES CUANDO UNA TRAS OTRA LAS VES AHI,CON SUS CARTONES ENVOLVIENDO CADA PEQUEÑO TESORO, CON SUS LETRAS PLATEADAS O DORADAS...CASI CASI DE REPENTE TE PARECE QUE LAS OYES HABLAR DICIENDOTE...COMPRAME,COMPRAME...NO PUEDES DEJARME PASAR...TENGO UN MONTÓN DE FOTOS INEDITAS, MI CALIDAD DE SONIDO NO SE PUEDE COMPARAR...
OSEA QUE VAS Y HACES CASO A TUS ALUCINACIONES AUDITIVAS Y COMO UN POSESO MIRAS A LA DEPENDIENTA Y COMO EN UNA PASTELERIA LE DICES: UNO DE CADA PORFAVOR...Y TOMA SABLAZO A LA TARGETA DE CREDITO!!
PERO CHICOS VALE LA PENA !!! DE VERDAD NO SE PUEDE DEJAR PASAR, AUNQUE UNA COSA NO VAYAIS AL CORTE DE "PUERTA DEL ANGEL"...QUE PORQUE??

PORQUE NO HAAAAAAAAAAAAY!!!

N SALUDO A LOS QUE HABEIS ESTADO ESTA MAÑANA!!

SON BESTIALES...

Si!! són bestiales.Yo también iba a comprar 2 y al final gracias a "lo inédito" y bueno gracias a MJKING y a ICEMAN me he comprado ¡¡¡¡TODAS!!!!.
Las fotos són increíbles y las "inéditas"...
Bueno, me alegro de haber coincidido con Montse (tenemos que hablar...)
Y me alegro de haber conocido a ICEMAN.

Un saludo a todos/as

Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Yo critiqué furiosamente el desperdicio de reediciones, pero ya están las 4 en mi poder.

Reediciones en Madrid

Como habíamos avisado, Madrid Rock fue la primera en recibir la joya, aunque Thriller fue el primer CD que se adelantó... tan bonito... :vergüenza

Más tarde y tras muchos paseos, El Corte Ingles trajo las 4, no tuvieron tiempo de colocarlas, una nube de fans arrasó con los CDs mientras los desembalaban!!

La Fnac, a mediodía todavía no había recibido nada.

Ahora estoy en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios y aqui POR FIN veo algo de promoción!! Uno de esos muebles de cartón atiborrado de reediciones, es en forma de prisma con bases triangulares, negro y con imagenes del ojo pixelado en rojo. La parte superior tiene fotos de las 4 reediciones y en medio la foto de Invincible anunciando que saldrá el 29... :rollin: :rollin:

YA HAN LLEGADO AHHHHHHH

COMO DICE ICEMAN, EN EL C.INGLES NO KEDAN, SOLO HAN TRAIDO 5-6 COPIAS DE CADA REEDICION Y ADEMÁS MJKING,ICEMAN(CREO) Y YO FAUMJJ NOS HEMOS LLEVADO CASI TODAS, HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN COMPRARLAS Y LA COMPULSIVIDAD HA HECHO QUE LA TARGETA DE CREDITO SALIESE SOLITA DE LA CARTERA, CASI ME DA UN PASMO CUANDO MI TARGETA HA SIDO RECHAZADA, AHI MENOS MAL K TENÍA OTRA, UFFFFFFFFFF.BUENO A VER SI LIAMOS UNA GORDA AKI EN BARNA PARA LA SALIDA DEL INVINCIBLE VALE? VENGA PEOPLE DE BARNA K NO SE DIG A K SOLO SE LO MONTAN A LO GRANDE EN MADRID ( CON TODO MI AFECTO A MIS AMIGOS-FANS MADRILEÑOS, SABESIS K OS KIERO UN MONTON.

hola, yo qyuiero comprarme la de bad y dangerous(espero no caer en la tentacion y comprarme thriller tambien) y me gustaria saber a que precio han salido, OK????

ADIOS, paz y amor

Saluditos ICEMAN, JACKSONMANIAC, MJPOP, FAUMJJ, y a mi Montse (q siempre llega tarde), por fin tenemos las reediciones.
Esta mañana ha sido una mañana llena de nervios, los primeros en llegar al Corte Ingles hemos sido FAUMJJ, ICEMAN Y YO, y nuestra sorpresa ha sido muy fuerte: NO TENIAN LAS REEDICIONES!!!!
Por suerte a media mañana han llegado y hemos arrasado con ellas, la cajera flipaba!!!! Ha sido genial!!!
Esta tarde han llegado mas copias al Corte Ingles de Pl. Catalunya junto con la estanteria.
La verdad es que yo solo me queria comprar la de Bad y he acabado comprando las 4, pero vale la pena!!!

Bye!!!

PD: Morten me alegro q hayas pillado las 4, espero q hagas lo mismo con las ediciones limitadas de INVINCIBLE :) :) :)

UUUUEEEE!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo también las tengo, bueno, sólo 2 :buaaah: no tenía más dinero :buaaah:
me he pillado la del BAD y Thriller :D

Lo mismo digo sobre el disco, para el disco quedamos todos otra vez, eh???? que hoy me he pegado el lloriqueo sola :p

un saludo a todos los hideouters de Barcelonaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol:

:mosca:

Atrás