• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reediciones

ezequiel

I used to dream
Digo yo que con las reediciones de Michael, aumentarán las ventas de otw, thriller, bad y dangerous. ¿Se supone que si Thriller special edition vende 2 millones de copias, se sumarán a los 51 millones de thriller? me parece buena idea, más que nada porque creo que Thriler debe permanecer para siempre como el album más vendido de todos los tiempos.

a creca de las dudas de muchos fans de qué reedición comprarse, yo les diría que os compréis las 4, ¿Por qué? porque suenan perfectamente(incluso se oyen voces de fondo que antes ni se escuchaban.) Creo que Bruce swedien ha hecho un gran trabajo, y quieras que no, cuando te compras trabajos tan escuchados como thriller o bad, y los escuchas con esta calidad de sonido, te parecen hasta nuevos, y vuelven a recobrar su magia.
a demás los libretos son fantásticos, así como las portadas.

creo que las reediciones (tanto las de michael en solitario, como las de los jackson 5) van a hacer mucho bien al rey, porque no hay nada mejor que saturar el mercado de michael jackson para que la gente "se vuelva a acordar de él " y que vuelvan a decir: "Michael es el Rey"

un abrazo.

Ventas de Thriller

Yo había leeido en el libro de Adrian Grant que MJ llevaba vendidas con Thriller 54 millones de copias y espero que las reediciones aumenten las ventas por lo menos en 4 millones.
¿Es mucho pedir para todos los fans del mundo? Tb contando algunos no fans q les guste mucho.

Thriller lleva vendidas unos 53 millones de copias y las reediciones se sumaran a eso, claro. Lo bueno de las reediciones es que igual no tienes pensado comprarlas todas pero cuando las ves ahi todas juntitas no te puedes resistir y al final te las llevas!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya te digo, yo al principio pensaba "me pillo sólo bad y thriller", pero hoy mis pies me han empujado hacia el corte inglés y me he comprado otw y dangerous!! :D Esque ya que salen, no vamos a comprarnos sólo la mitad no? además es flipante la diferencia de sonido, yo pensé que lo de la remasterización era una chorrada, un reclamo para que las compráramos, pero es verdad!! :eek:

Pues es verdad Sergio, me fui al Corte Ingles del Parque De Las Naciones, que es el que me pilla cerquita.

Mi intencion como ya dije anteriormente era la de comprarme solo Bad, que a mi entender es la que mas se han currado ya que tiene tres canciones añadidas. Pero me veo el Stand con las cuatro y las portadas son preciosas teniais todos razon, y me empece a dar motivos para comprarme las demas ja.ja , me dije bueno Thriller por lo menos tiene Fly Away ya es algo y me la pille tambien.

Me puse a ojear las demas para darme mas explicaciones pero es que no tienen nada, sobre todo Dangerous y me fui con Thriller y Bad, como esto siga asi a Thriller no le pilla ni dios con el añadido ese de 8 premios grammy veras como la compra mucha gente.

Todavia no las he escuchado porque no he tenido tiempo pero este fin de semana me las pondre tranquilamente para observar la mejoria de sonido de la que todos hablais, yo con Thriller lo noto seguro porque ese disco lo he machacado hasta la saciedad es mi album favorito de Michael por muchas razonas y para mi no va haber jamas un disco que lo supere.

Animo a todos aquellos fans que no tengan alguno de los cd´s a que se compren las reediciones sin pensarselo un segundo.

Salu2

Me pregunto?

¿Al final caere y me comprare OTW y Dangerous? ja.ja ya os contare pero a lo mejor me pasa lo que a Sergio...esas portadas son magneticas...

Salu2

Atrás