• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencia a Michael en SUPERJUEGOS

Referencia a Michael en SUPERJUEGOS **foto**

Bueno llega la navidad y con ello la publicidad traicionera y los juegos nuevos y retro..osea los clasicos..

Estaba yo tan tranquilo en mi trabajo haciendo revistas HOT jaja y de repente traen un pedido de la revbista de videojuegos SUPERJUEGOS! una vez hecha me da por mirarla por encima..y cual es mi sorpesa que ha salio ya el HALO 2 jaja bueno eso no era..voy pasando mas paginas y veo que van a sacar los clasicos de NES en formato GB ADVANCE y que hay un cartel publicitario de una pagina donde sale..en fila todos los clasicos q salen en una pared y abajo 2 chicos..una chica bailandoooo moviendo el coco y un chico haciendo LAS PUNTAS y con las manos levantadas :) y mirando a la camara..la foto esta hecha de perfil..y en letras grandes abajo pone:

¡¡¡¡¡VUELVEN LOS 80!!!!!

vaya sorpresa la mia jaja...me ha gustado esa publicidad...asi q ya tengo 3 revistas en casa jajajaja

Última edición:
Aqui teneis...no tengo scan asi q una foto

los80.jpg

Pues sí, esas puntas resultan me familiares :mmm: Parece que se lo estan pasando bien :baila:

Gracias por la foto :)

Ja ja esta genial Markos, estaria bien que se animasen y hiciesen un remake de Moonwalker, por pedir que no sea.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás