• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencia a MJ en el disco de Outkast / Wyclef Jean habla de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
boi150x200.jpg

El duo Outkast han sacado un nuevo doble disco en el que cantan por separado cada uno en un CD. En la parte de Big Boi, hay un tema que comienza con el sonido de una sesión de grabación en la que aparece su hijo pequeño. El cantante le pregunta al niño que qué quiere hacer y el nene dice "Quiero cantar Michael Jackson". Big Boi, se enfada y le dice "¿Michael Jackson? No en mi maldito disco, no vas a cantar Michael Jackson".

:ein: Que cada cual saque sus conclusiones... broma? burla? vete a saber. Outkast estaban entre los artistas que felicitaron a MJ desde la alfombra roja de los MTV este año.

Esto ya me gusta más... Extracto de una entrevista reciente a Wyclef Jean

jean.jpg

¿Cómo es trabajar con Michael Jackson?

Es muy majo con nosotros. No tenemos queja de Mike. ¿Quieres decir que si es un tio raro o algo?

No, quiero decir... ¿es el Rey del Pop?

Sip. Sin duda. Definitivamente es el Rey del Pop. La gente puede hablar sobre Michael Jackson tanto como les de la gana. Pero en el momento que Michael Jackson aparece y le ves, te quedas como "¡Oh joder, ese es Michael Jackson!” Te olvidas de todas las gilipolleces que dicen sobre él.

Entonces, ¿cómo es él en es estudio?

Es genial, se pone por atrás. Habla con nosotros. Con lo que yo me quedo de Michael Jackson - porque yo estudio a la gente cuando la veo - es en la forma en que lleva la cuenta del ritmo con su pie y su cuello a la vez, es una locura.

¿Qué quieres decir?

Bueno, sabes, cuentas con tus pies, 1, 2, 3, 4, y eso lleva un ritmo y luego su cuello va llevando otro ritmo. Es decir, que está escuchando cosas distintas a la vez. Y no conozco a nadie más que haga eso. Todo el mundo lleva normalmente un solo ritmo.

pues referente a lo de Big Boi, mi particular interpretación del comentario me parece bueno, yo lo pillo como diciendo que Michael Jackson esta hasta en la sopa y que todo el mundo le gusta Michael Jackson , incluso a su propio hijo, el tio se cabrea como diciendo, yo puedo hacerlo!!!

vaya eso pillo y no suelo ser muy optimista con esto.

Wyclef Jean se ha enrrollado aportando algo mas que un alago o una critica, realmente se ha molestado en decir que ha visto en Michael cuando estuvo con él. Eso se agradece.

Gracias por la informacion

:D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pero en el momento que Michael Jackson aparece y le ves, te quedas como "¡Oh joder, ese es Michael Jackson!” Te olvidas de todas las gilipolleces que dicen sobre él.

A ver que ser humano es capaz de no pensar eso. Siempre pensaré que lo que "desprende" la persona de este hombre es acojonante...:borrachín ;)

Q bueno lo de Wyclef Jean , me encantan que se ponga cosas sobre el mike en el estudio todo ese tema me fascina
gracias!

Muy curioso... seguro q el de Outkast lo pone como homenaje de que HASTA SU PROPIO HIJO PREFIERE A MJ antes q a él jajajjaja

y Wyclef !!! gracias por tus palabras

Queridos amigos..como puede ver un mortal como yo las felicitacioens q le dieron al mike desde la alfombrilla aquella¡¡¡¡???

Asias wapos por la info;)
Yo también lo interpreto como algo cachondo entre padre e hijo.

Y por lo demás....pues Mike me sigue dejando así:eek: como puede una persona llevar dos ritmos a la vez???:eek: aleeee
me molaría esconderme en una esquinilla y verlo hacer entre la penumbra lo que ha narrado el tipo este aquí arriba y observarlo y observarlo....que caña no???:D ahí con el piececillo y el cuellecillo.....aleeee y tomaa y "pa un laoo y pal otroo" "pa delante, izquierda,atrás derecha...ofuu la caña!!!:D
No creo que aguntara yo mucho escondidilla....:D

Wuau que bueno es el extracto ese me gustaría grabar con Michael Jackson 8Ð jaja, por cierto respecto a lo de la cancion... pues no se que decir.

Que bien, esos son mis niggaz!!!!!! :D
Estoy segura que lo de Big Boi es de cachondeo, es como diciendo que hasta su hijo prefiero a Mike cuando su propio padre es cantante, toa este gente admira a MJ. :D

De big boi, yo pienso que es como decir que su disco es muy suyo, a su estilo, por lo que no puede haber otro tipo de musica, en este caso, MJ

De lo segundo, ese negrito simpatico :p, MIS RESPETOS :urule:

Yo tambien lo interpreto como elektrica, muchos rappers y cantantes de musica negra hacen referencia en sus letras a MJ, lo tienen como un modelo... no como un idolo, que quede claro, porque son muy suyos y nadie es mejor que ellos.

Lo del movimiento a dos ritmos tambien me ha fascinado... me lo he imaginado, provadlo, es dificil de hacer...

Escrito originalmente por coleguita
me molaría esconderme en una esquinilla y verlo hacer entre la penumbra lo que ha narrado el tipo este aquí arriba y observarlo y observarlo....que caña no???:D ahí con el piececillo y el cuellecillo.....aleeee y tomaa y "pa un laoo y pal otroo" "pa delante, izquierda,atrás derecha...ofuu la caña!!!:D
No creo que aguntara yo mucho escondidilla....:D
NO LO PUEDO EVITAR tengo que decirlo... yo durante el cumple... no paraba de mirar para atras... y LE HE VISTO HACER ESO DEL CUELLO!!!! y lo del pie, y direis como que lo del pie??? por que teniaun brazo sobre su pierna y se veia!!!... tal y como lo dice Wyclef Jean es una locura!!! Tajera y yo comentabamos en plan... pero mira lo que hacee que cabrón:enamorado !!! que tio:eek: !!!!! mas los ahyyy :llorando: ahhhh y demas :lol: :lol:

Atrás