• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencia a MJ en la película "IDENTIDAD"

identidad100x150.jpg


Bueno, ayer fui al cine a ver esta película, protagonizada por John Cusak, Rebecca deMornay, Ray Liotta, etc, que trata más o menos de un grupo de personas que se quedan atrapadas debido a un temporal, en un cutre y solitario motel de carretera, hasta que poco a poco van muriendo unos detrás de otros en misteriosos asesinatos.

Hacia el medio de la película, preguntándose todos cómo son posibles aquellos crímenes sin sentido, una chica apunta que la razón podría ser que el motel está construído en una zona en la que hacía años un centenar de indios nativos habían sido asesinados a manos de americanos, a lo que Ray Liotta, bastante alterado responde:

"-Sí, claro, y ahora todos han resucitado como en Thriller...!"

Pues eso, una estupidez, pero que despertó todas las risas de la sala... y es que parece mentira que todo el mundo recuerde este vídeoclip e incluso lo reconozca perfectamente por el título de la canción. ;)
 
Yes, Michael is the BesT!!! Todo el mundo se acuerda de Michael Jackson, y eso es bueno!
 
Atrás
Arriba