• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a Michael en la biografía de Prince

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
La Fnac es realmente entretenida y leyendo por encima cualquier biografía puedes dar fácilmente con referencias a Michael, todo depende de que tenga un buen indice...es poca cosa pero me resultó curioso, os muestro las que me parecieron interesantes, hay más veces que se refieren a él pero sin nada especial...:D perdón la calidad pero una no vale pa ladrona ni de coña y el pulso no había manera de mantenerlo firme jijijiji...si es que en el fondo soy mu wuena ;)

IMG_7118.jpg

IMG_7111.jpg

IMG_7115.jpg

Esta me dejó :eek::eek::eek:

IMG_7112.jpg

IMG_7114.jpg

IMG_7117.jpg

Aquí no entiendo na :(

IMG_7113.jpg

Y esta es mi favorita...vaaaaaaaaaaaamos por ese dúo yo hubiera entregado mi sueldo de por vida :jajaja:

IMG_7116.jpg

Y es que como ya he dicho esta semana en otro sitio, para mi el muñeco de Batman de Michael esta claro clarito ....

https://lh5.googleusercontent.com/-.../HJZE1a-EAbo/s400/michael_jackson_batman.jpeg = https://lh4.googleusercontent.com/-lTb2_ExhU_0/UDC2y8isylI/AAAAAAAACgQ/5cUWE1ftzIo/s400/mj%20bat.jpg

Gracias Lunita!!!

Dice que Michael era el héroe de Prince, o entendí mal?

:jajaja: jajajjaja Dulce entendiste bien, te ha pasado como a mi :feo:...la verdad es que los nervios de estar haciendo esta pequeña travesura no me permitieron leer y no se bien si pudiera ser que viniera el comentario de otra persona, pero juraría que viene de Prince...tendré que pasarme de nuevo por la Fnac..ainssss ya ves que sacrificio ;) esperaré la remesa nueva de biografías :p Ya te diré si se confirma el dato :*)

Lunita!
gracias por poner las referencias de MJ de la biografia de prince, pues si leo lo mismo que para Prince, MJ era su héroe, y me gusta ver los tributos que Prince le ha hecho a MJ en repetidas ocasiones. Prince tiene lo suyo buen músico tambien.
Gracias.. Muackkk!!!!

Dice que Michael era el héroe de Prince, o entendí mal?

jajajjaja Dulce entendiste bien, te ha pasado como a mi :feo:...la verdad es que los nervios de estar haciendo esta pequeña travesura no me permitieron leer y no se bien si pudiera ser que viniera el comentario de otra persona, pero juraría que viene de Prince...tendré que pasarme de nuevo por la Fnac..ainssss ya ves que sacrificio ;) esperaré la remesa nueva de biografías :p Ya te diré si se confirma el dato :*)

Lunita!
gracias por poner las referencias de MJ de la biografia de prince, pues si leo lo mismo que para Prince, MJ era su héroe,!

"Asín" es coraçaos;), dícelo y desde luego que en esa época de que MJ se daba a conocer primero con sus brothers y luego en solitario no se le escapó a nadie y menos a l*s de la comunidad ( la negra me refiero, si bien Prince es "mixto": mulato, u know).

Pero luego se dice que participaría en el tema de WATW a condición de que se quitase la parte de MJ, y es que con Prince respecto a "su héroe" es a menudo aquello de una de cal y otra de arena... a mí no me miréis!.¬.¬)

Última edición:
Wow!! buenisimos los extractos

y que decir del final

hubiera sido epico: Michael-Batman VS Prince-Joker

jode (como dicen ustedes los españoles) acabas de crear una pelicula en mi mente que no podre quitarme en todo el día y creo que no el resto de mi vida :p

gracias lunita lunera por este maravilloso aporte

Wow!! buenisimos los extractos

y que decir del final

hubiera sido epico: Michael-Batman VS Prince-Joker

jode (como dicen ustedes los españoles) acabas de crear una pelicula en mi mente que no podre quitarme en todo el día y creo que no el resto de mi vida :p

gracias lunita lunera por este maravilloso aporte

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Blacklady yo llevo ya muuuchos días de insomnio desde que leí eso, así que no me das pena :jajaja:....hubiera sido apoteósico ese BatmanMJ Vs JockerP....jijijijii
No se si ha sido por escribir rápido pero aquí es cierto que los españoles decimos joder! jajajja pero te falto la "r" ;) vuelve a decirlo alto y fuerte y ya verás que bien te quedas jajajajajaja :*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Blacklady yo llevo ya muuuchos días de insomnio desde que leí eso, así que no me das pena :jajaja:....hubiera sido apoteósico ese BatmanMJ Vs JockerP....jijijijii
No se si ha sido por escribir rápido pero aquí es cierto que los españoles decimos joder! jajajja pero te falto la "r" ;) vuelve a decirlo alto y fuerte y ya verás que bien te quedas jajajajajaja :*)

JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR si habia olvidado la R :jajaja:

pero así me quede :eek: joder!! me has hehco el día sin duda lunita lunera (que ahora no recuerdo de donde he sacado el lunita lunera XD )

pues esperemos mas anecdotas en este post o detalles que nos hagan delirar

pero así me quede :eek: joder!! me has hehco el día sin duda lunita lunera (que ahora no recuerdo de donde he sacado el lunita lunera XD )

¿No será esa peli una ponno*, verdad?:7: XDD!

Lo de luna lunita, lunera digo yo que será por la famosa canción popular infantil que dice aquello de: luna lunera cascabelera, I suppose.

*¿qué pasa? si lunita te está "malpervirtiendo" animándote a ser mal hablada , yo no iba a ser menos, juas!

¿No será esa peli una ponno*, verdad?:7: XDD!

Lo de luna lunita, lunera digo yo que será por la famosa canción popular infantil que dice aquello de: luna lunera cascabelera, I suppose.

*¿qué pasa? si lunita te está "malpervirtiendo" animándote a ser mal hablada , yo no iba a ser menos, juas!

:eek::eek: pense que joder era algo asi como: wey por aca, es decir no tan malo como cabrón o cosas

ups estoy pasandome de mal hablada y desviando el tema, pero queria aclarar que pense que era mas una expresion que una mala palabra :p

Tengo entendido de que a pesar de que Michael y Prince existia una rivalidad propia de dos musicos que estaban de moda en una época, Prince siempre se expresó con mucho respeto por Michael, aun hoy cuando hace poco volvieron aparecer algunos comentarios perjudiciales para Michael, el hizo declaraciones a su favor.

:eek::eek: pense que joder era algo asi como: wey por aca, es decir no tan malo como cabrón o cosas

ups estoy pasandome de mal hablada y desviando el tema, pero queria aclarar que pense que era mas una expresion que una mala palabra :p

Bueno, pues sigo mas con el offtopic, a ver blacky:p: la palabra (o palabrota mas bien, xp!) alude al acto sexual -por la puerta de atrás* mas concretamente:dime:- de manera explícita y efectivamente vulgar eso sin duda, lo que pasa es que en tal interjección ¡joder! pues el significado digamos se pierde en buena medida y queda en eso: una mera interjección de protesta que se usa cuando un* se cabrea ante una situación/confrontación chunga que se tiene con alguien o ha pasado algo idem o también sirve para desahogarse cuando te haces daño porque es contudente desde luego, en ese sentido: ¡coñ0! viene a ser lo mismo aunque evidentemente en origen alude a la vagina claro: pussy. juas!

*¡qué sutil soy cuando quiero, xp!

Última edición:
Batman (disco de 0!->) podría haber sido cantado a duo por MJ y él

Aprovechando que la cuestión MJ 0!-> está calentita:D:torta: aquí dejo esta info que aparece en la bio reciente que el periodista escritor Matt Thorne ha realizado sobre el segundo.

Esta declaración la realizó el propio geniecillo de Minneapolis:dime: xp! en una entrevista que le hizo un periodista aleman por la época: que el disco que hizo para la peli de la versión flimica burtoniana del caballero oscuro (claro) se suponía tendría que haber sido-todo ello- un duo entre las voces de MJ y 0!->

¿Capricho de Prince? nope: del productor mismo del film Jon Peters.

Ahí queda eso.¬.¬)

Atrás