• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en Barbershop 2

poster.jpg

En la segunda parte de Barbershop aparecen un par de referencias a Michael Jackson.

La primera en los titulos de credito al principio de la pelicula, donde se van viendo fotos de famosos (la gran mayoria negros) y sus cambios en sus peinados a traves de los años. Se ven fotos de MJ (es el ultimo en aparecer) empezando desde una a los 12 años hasta una en la firma de la Virgin en el 2001, en total 6 o 7 fotos. Es el que mas tiene.

La otra referencia es al final de la pelicula, donde salen los tipicos comentarios en una barberia y comentan el rollo de R. Kelly y la famosa cinta de video, en un momento Eddie (Cedric "The Entertainer"), que es el peluquero mas viejo, dice que no cree que Michael Jackson sea tan raro como lo pintan en las noticias, dice que tiene un parque de atracciones en su casa y que eso un pedofilo no lo haria, ya que seria demasiado evidente.

Puede ser una chorrada pero "Barbershop" fue un tremendo exito en cartelera en el 2002 convirtiendose en la sorpresa de la temporada. Es cine por y para la comunidad negra.

Os aconsejo ambas partes.

Y las bandas sonoras qué tal? :baila:

Supongo que serán de música negra, están bien? Lo mismo tienen demasiado hip-hop chungo de ese xD

No he visto ninguna de las 2 partes, a ver si pillo la primera en el videoclub

Gracias por la info D.S.

Última edición:
Yo ayer me tragué "How High (Buen rollito)", es una película de Method Man, Redman y Obba babatundé... También hacían una referencia a Michael.
-
howhigh.jpg
-
En una escena en la que Obba babatundé "Necesitopasta" consigue hablar, ya que durante toda la película se supone que es mudo, dice algo así como; "Quiero gritar como Michael en su Billie Jean con un guante de lentejuelas".​

Es un poco parada, pero tiene escenas bastante entretenidas...​

D.S, cuál es la peli esa de negros que te molaba tanto que era una parodía continua sobre las típicas pelis de negros?. Un día hablaste de ella en el foro.

Que bien me cae el Barbero je je, no habia oido nunca hablar de esta peli, habra que verla. ¿Aqui tambien ha tenido buena aceptacion o solo ha sido en America?
¡¡¡¡Saludos!!!!

menace.jpg

"Don't be a menace to south central while drinking juice in the hood" o lo que es lo mismo "Los colegas del barrio":p

Esta es la mejor comedia de los hermanos Wayans, nada que ver con Scary Movie ni cosas por el estilo. Basicamente sigue la historia de "Los chicos del barrio" (John Singleton, 1991) y añade parodias de otras peliculas como "Justicia Poetica", "Semillas de rencor" o "9 semanas y media"...:rolleyes:

Chika, las bandas sonoras de Barbershop son esencialmente hip hop aunque tambien incluyen clasicos como Marvin Gaye o The Staples Singers.

Esta segunda parte ha recaudado unos excelentes 65 millones de dolares en USA. Aqui en España son peliculas que pasan completamente desapercividas; no hay tiros, ni ostias, o sea que es cine yankee que no interesa.

Dios yo me kede con ganas de ir a ver la primera al cine a ver si me la pillo ne el videoclub y voy a ver lña segunda

Ahi con Ice Cube :afro:

Una d kal... las pelis de y sobre negratas mas o menos komerciales-allí sobre todo, si bien en España ha habido algún ke otro takillazo pero kon estrellonas del tipo: Will Smith, Murphy, Cosby..-suelen tratar bien al brotha Mike, son las de más mainstream las de burdas parodias de kaka, kulo pedo pis o komedietas tipo: Scream 2 las ke se suelen pasar kon él, pero klaro señores es ke toka meterse kon el kreador de Thriller ke en opinión de mucho desinformado y prejuicioso da mucho juego.

Mj_2070 dijo:
Es un poco parada, pero tiene escenas bastante entretenidas...
Pero que dices colega!!! How High es la puta ostia!!! Me la habre tragado(sin exagerar) 9 o 10 veces. Cada vez que la veo le descubro mas puntos y los que me quedan...

Bueno si, es verdad, la suelo ver en un estado mas acorde con la pelicula...

Saludos

Wow cuantas referencias a Michael, que guay que le defienden y no el ponen a caldo como los de Scary Movie3.

saludos ;)!!

Atrás