• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en el nuevo video de Toya

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
toya7.gif

Toya, no Latoya...

El caso es que esta nueva cantante acaba de hacer un video de su tema "I Do" que está grabado en una universidad. Cuando abre su taquilla tiene fotos de MJ del Bad Tour y en las secuencias de baile, lleva una chaqueta estilo Beat It (ver captura abajo). Por lo visto ha comentado tener muchas influencias de MJ, Janet y los Jackson 5, y dice que aprendió a bailar viendo sus videos, posiblemente su nombre venga de Latoya...

tido21.gif

Gente con buen gusto.......jeejjee
No todo el mundo (si a vosotros me refiero periodistas de pacotilla) va a tener tan pesimo gusto amos digo yo......:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

"Toya, no Latoya".... pues hasta que no me lo habéis aclarao, al leer el título he pensado ¿La Toya haciendo un vídeo? :eek: :eek: :confused: :lol: :lol:

Pues nada, otro ejemplo más de que Michael es la principal referencia e influencia de TODOS los artistas estadounidenses actuales... :)

Dice Katherine que el nombre "latoya" lo inventó ella, y no sé si será verdad, pero antes de la hermana de MJ no he sabido de nadie ke lo tuviera.... :ein:

Pues como dice M-Jackson, esachica tiene buen gusto.

Michael ha influido en todos nosotros, de una manera u otra. Forma parte de nuestra historia. Todos tenemos el viejo reuerdo ese de cuando el Thriller salió, nosotros observando las escenas escondidos tras del sofá, o agarrando del brazo a papá, pero sin perderse un segundo de la trama.

Crecimos con Michael.

Bien por Toya!!

Me entro la curiosidad y me he bajado el video, si alguien lo tiene k por favor me de su opinion, pero yo creo k la coreografia del final, cuando lleva la chaketa roja tiene mucha inspiracion en BEAT IT

Atrás