• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los VMA

A pesar de que Michael Jackson no asistio este año a los MTV/VMA, estuvo 'presente' en varios puntos de la entrega de premios.

Uno de los momentos, en el que el actor de comedia Jack Black recibia el premio "Super Genius of the Universe Award" pretendia ser una referencia a la confusion de MJ en la pasada entrega, al pensar que le daban el premio al Artista del Milenio...

Otra refecencia mucho mas agradable fue cuando Missy Elliot recogio el premio al mejor video de Hip-Hop, y en sus agradecimientos estuvieron presentes los nombres de Michael & Janet Jackson :)

Lo mas sorprendente fue cuando al final de la gala, la banda de heavy metal Metallica hizo un medley con viejos exitos de la MTV, en el que incluyeron Beat It :cool:

[mjni]

creo ke te falto algo, fue cuando empezo Britney a cantar una cancion de madonna tenia la tonada de Billie Jean o ke alguien me diga si no es cierto

Escrito originalmente por DangerousMJ
creo ke te falto algo, fue cuando empezo Britney a cantar una cancion de madonna tenia la tonada de Billie Jean o ke alguien me diga si no es cierto

dangerousMJ-- la cancion LIKE A VIRGIN de madonna tiene ese sample de billie jean al comienzo.... siempre he dicho que es un plagio de billie jean....

mADRE MIA ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK PARA LA ACTUACION DE mETALLICA? dde se puede bajar o cuando lo repetiran que fuertoe

MTV no vale madre lo que hicieron con MJ al traer Balck Jack y hacer ese numero estupido es realmente ignorante y baboso. :mad: Lo que hizo Black Jack fue recivir un premio "The Genius Of the Universe" algo que no existe y todo esto refirriendoce al ano pasado 2002 VMAs en donde MJ estaba reciviendo el premio del milenio algo que MTV dice que no existe. MTV tenia que hacer algo al respecto y salieron con esta babosada de traer a black jack y poner verdaderamente en mal a MJ. Aun asi los invitados que estaban ahi vieron esto como una falta de respeto hacia MJ. El que vio the VMAs este ano sabe alo que me refiero. Que MTV vaya mucho a %#@^%@#&$#&^% toda su ^%$%@&%#^&^%*&^$^$$& madre! :toma: :toma: :toma:

La verdad es que esos premios estan comprados a matar y tienen muy poca importancia, solo les dan bombo y platillo por la importancia de la cadena que puede conseguir hacer actuar a quien quiera... es puramente comercial y politico.

Me podeis aclarar lo que paso con Mike con el premio del Milenio? Lo lei pero no recuerdo como acabo!!

En la alfombra roja hubo otra referencia...

Mirad la pose de Farnsworth J. Bentley (ni idea de quién es)

id_01_v.jpg

Escrito originalmente por Moonscape
Uno de los momentos, en el que el actor de comedia Jack Black recibia el premio "Super Genius of the Universe Award" pretendia ser una referencia a la confusion de MJ en la pasada entrega, al pensar que le daban el premio al Artista del Milenio...

black_jack_01_v.jpg

Escrito originalmente por MJ_Dream
Me podeis aclarar lo que paso con Mike con el premio del Milenio? Lo lei pero no recuerdo como acabo!!

Básicamente, le dijeron a MJ que le darían el Premio del Milenio y a última hora (se dice que por presión de Mottola) decidieron no darselo y ni siquiera le avisaron... :mad:

Escrito originalmente por Edu-mjj
Edu-Mjj mADRE MIA ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK PARA LA ACTUACION DE mETALLICA? dde se puede bajar o cuando lo repetiran que fuerte

Metallica (VMA03).mp3

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que chistoso de ve el de traje rojo!!!!!...........

y espero que .el PROXIMO!! MTV................MICHAEL ESTE HACIENDO UNA ACTUACION!! EN VIVIO..................:cool: :cool:

me cae mal ese wey el jack black puta me cae de la patada que alguin lo mate por dios!!!!!!, que chites tan pendej.. dice sobre todo no nada mas con michael!!!!!! ;)

yo vi los premios enteros.empezaron alas 2 de la mañana!!!! y vi todos esos momentos ke hicieron referencia a mj pero no me parecieron tampoco muy fuertes.ahora la actuacion de metallica tocando BEAT IT alucinante

jodeeer jjajaja madre mia impresionante lo de Metallica, se me han puesto los bellos de punta, muchisimas gracias Xtarlight y Mpenziwe

se salen

Atrás